A mi tardipellejos me cae como el cvlo
Las dudas de tardi"
Enviado por agustina75 el 17 agosto a 03:45
La frase con la que intentas hacer sentir culpas a Teresa es realmente brillante,al menos está bien redactada y está dirigida a gente agresiva y asquerosa que arruinó el foro-al cual Teresa aportaba sin que nadie la moleste, alguna vez-y sacada de contexto como haces,como si tú fueras una carmelita descalza(intentas disimular-no sé ante quien-tus ataques terribles contra Boreal,Cerenite y otras,con las peores frases,sobre su moral,sobre su matrimonio,sobre su profesión,etc,etc y aquí lo comentas en otra charla con cinismo como que no fue tan terrible.Y pretendes negar como caradura increible que toda esta guerra la empezaste tú,con tus dientes afilados,tus garras y tu odio personal y pudriste el foro.
Pues te sobra el tiempo y se había transformado para ti en una cruzada personal.
Se te aliaron unas cuantas indeseables,que incluso en esta charla aparecen haciéndose las vìctimas y las superadas y no son más que un par de inmundicias asquerosas que hicieron lo mismo que tú,y sin saber contra quien actuaban(Laneta contra Boreal,Onlyyou contra Boreal,contra todas tus rivales,por un tema personal tuyo)
A quien quieres engañar?hay muchas foreras que no escribieron durante estos meses pero que leian,pues esperaban a ver si esto se acababa(lamentablemente lo que acabó fue el foro)y todas ante quienes quieres cínicamente aparecer como víctima saben quien eres.
Un gusto leer a Onlyyou(ese excremento que habla)repitiendo lo que Spain me puso a mi en privado.
Cuánta razón tenía Tuperra,y yo que muchas cosas se las discutí.
Tardi,nada le tienes que recriminar a Teresa,no creo le importe el tema Sere,y preferirá mandarte al carajo en vez de tener que darte explicaciones ante tu acoso,ahora contra ella.
Lo que tienes que hacer,en vez de hacerte la que se queja por mis palabras o las de Tuperra es limpiar el foro de mierda,de la mierda que entró de tu mano.
No basta con hacerte como que no les contestas.
Échalas a la mierda porque son las que provocaron este desbarajuste y las frases que tanto te hacen sentir victima.
Incluye a Pulido,a Imaginación,a Elena,toda su prole,la tuya y toda la cagada humana que quedó en el foro desde que tú comenzaste esto.
Y si no, sigue levantando frases de Tuperra o mías y buscando gente que se solidarice contigo(parece son siempre las mismas ).
Te salió mal pues no quedaste como la heroína,la gente prefirió irse y quedaste como la jefa de un ejército de taradas impresentables.