Foro / Pareja

No es por crear mal rollo

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:46
A
asmara_8902610
14/8/07 a las 23:19

pero podriamos poner cada uno quien nos cae peor del foro..una forma de liberarse...es q a veces se me queda dentro dentro y necesito soltarlo...no de muy mal rollo,esto va para algunos..tampoco es necesario ser hiriente. Na,ahí queda la sugerencia..

Ver también

A
asmara_8902610
14/8/07 a las 23:21

Ah bueno
y decir unos tres palabras q segun tu opinion describan al personaje. repito,no hace falta ser muy hiriente,solo algo realista.venga,a ver si alguien se anima..

A
asmara_8902610
14/8/07 a las 23:33

Juas!!!!!!!
0STIA TENGO UN CLON!! Q IMPORTANTE Q SOY AQUI...TENDRÉ Q HACER CAMBIO DE NICK PRONTO..

A
asmara_8902610
14/8/07 a las 23:34

Solo digo
solo digo q ese que te da pena,puede hacer mucho daño a quien se arrime a él..asi q de pena ninguna..

A
asmara_8902610
14/8/07 a las 23:58

Mmm
si q soy amable y con buenas palabras segun mi clon..aunque eso de "te doy cuartel" y "sin acritud" creo q no lo he dicho en mi vida...a ver si imitas mejor..

A
asmara_8902610
15/8/07 a las :02

Vaya
vaya,hay alguien mejor q yo..q pvtada..como no duerma esta noche..

A
asmara_8902610
15/8/07 a las :05

Bueno
bueno,ya veo q proponer algo en este foro es como pretender q te toque la loteria..bueno,al menos tengo un entretenimiento,el clon..

I
izargi_7843808
15/8/07 a las :49

Un amigo me dijo una vez

Loham asúmelo... en la vida hay gente tóxica, y tu ahí, en medio de todo ese cutrerío...





(tenías razónnnnnnnnnn no tehice casoooooooooooooo):notasmusicales:

A
asmara_8902610
15/8/07 a las 11:55

Mmm
no me he enterado mucho.
No he puesto esto para q nadie me de la razon,solo a modo de juego,por si la gente se sentia con ganas de decir algo q lo dijera aqui...pero no recordaba q aqui todo el mundo juzga por todo. Asi q mejor no digo nada sobre los mios porque prefiero no meterme en problemas,aqui nadie acepta ninguna critica.ciao.

V
viena_8592607
15/8/07 a las 13:05

Pilar, disculpad a mi clona
La pobre la encontre durmiendo sobre el teclado, se ha tomado dos botella de Ron, imaginate. cuando esta asi, le sale a relucir el lesbianismo.

S
sinead_7869841
15/8/07 a las 16:36

Jajajjajaaja
y dice que no es para crear mal rollo, jajajajjaja
¿pero tú te crees que la gente va por la vida diciéndole a los demás si les cae mal o no? ahhhhhhhh es por liberarse, pues chica hazte unas pajillas ya verás como te liberas, ajajajajj

A
an0N_538603399z
15/8/07 a las 17:52

Me caes mal tu
antes de esto ya me caias fatal, y ahora aun mas todavia. pero no es por crear mal rollo eh? es como una forma de liberarse porque si no se me qeuda dentro, y no he sido hiriente ok? pues eso, ahi ha ido mi sugerencia.

A
asmara_8902610
15/8/07 a las 22:15

Bueno
perdon por haber cometido casi un crimen..a mi de verdad q no me importa q me incluyan en listas de estas..pero parece q la gente está muy susceptible.
No pasa nada por decir,no soporto a tal persona!! bueno,dejemoslo,ha sido un error el post..

A
asmara_8902610
15/8/07 a las 22:17

La verdad
puse el post en un momento en q un forero me estaba poniendo de los nervios..lo puse con ese fin..pero luego me he arrepentido y por eso no he puesto quien es. lo vuelvo a decir,perdon por el post!!!!!!!!!!!!!!! no era el lugar indicado..

A
ancuta_5721021
15/8/07 a las 23:38
En respuesta a asmara_8902610

Bueno
perdon por haber cometido casi un crimen..a mi de verdad q no me importa q me incluyan en listas de estas..pero parece q la gente está muy susceptible.
No pasa nada por decir,no soporto a tal persona!! bueno,dejemoslo,ha sido un error el post..

No, si está bien
Me parecéis todos unos jilipoyas

A
asmara_8902610
16/8/07 a las 1:38

Ok
ok

A
an0N_538603399z
16/8/07 a las 16:18

Sera posible?
la chamaquita que no adelgaza ni a tiros. ay ke pena ke tu no valgas ni para pendon.

A
anca_7462752
16/8/07 a las 16:30

Yo puedo caer mal
yo puedo caer mal pero me da igual para q te metes a un foro, ... pues pa decir lo q piensas, si alguien me parece q dice gilipolleces se lo digo y no creo q haya ningun problema, personalmente el varon ese es PEDORRRRRRRRISIMO

A
an0N_796113799z
16/8/07 a las 18:16

¿que no es por crear mal rollo? pues menos mal!
Esta charla no es otra cosa que una factoría dedicada por entero a la generación de mal rollo.

Y la persona que la crea una persona cuya unica intencionalidad escribiendo esto es crear mal rollo. Además de forma calculada previamente.

A
asmara_8902610
16/8/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_796113799z

¿que no es por crear mal rollo? pues menos mal!
Esta charla no es otra cosa que una factoría dedicada por entero a la generación de mal rollo.

Y la persona que la crea una persona cuya unica intencionalidad escribiendo esto es crear mal rollo. Además de forma calculada previamente.

Q siiiiiiii
q soy lo peor por escribir esto...banear ya el post porque no merece estar en el foro..

A
asmara_8902610
16/8/07 a las 19:25

Pero
es q te lo digo sinceramente q no iba con mala intencion lo del post. Solo que no pensé que hay gente q se enfada si le incluyen en listas de estas..si no hubiera maldad,cada uno podria dar su opinion y tan contentos. Es lo mas normal q a una persona le caigan bien ciertas personas y mal otras. En la vida real,ocurre igual,se simpatiza mas con unas q con otras,sin saber por que.
Pero realmente el post lo puse porque estaba un poco harta de una persona o nick de aqui del foro. Pero no debi ponerlo..ya se q no soy lo peor,lo decia tambien de broma..porque mira q aqui se leen barbaridades y cosas escritas para hacer daño de verdad,cosas personales..por eso,q esto de este post,no creo q haya sido tan grave. ademas,yo hubiera puesto,no soporto a tal persona..pero nada de meterme con su vida personal ni intentar hacer daño. besos,ciao

A
asmara_8902610
16/8/07 a las 21:03

Pues
saludos wapa!!

A
an0N_633288399z
17/8/07 a las 10:46

A mi tardipellejos me cae como el cvlo
Las dudas de tardi"
Enviado por agustina75 el 17 agosto a 03:45


La frase con la que intentas hacer sentir culpas a Teresa es realmente brillante,al menos está bien redactada y está dirigida a gente agresiva y asquerosa que arruinó el foro-al cual Teresa aportaba sin que nadie la moleste, alguna vez-y sacada de contexto como haces,como si tú fueras una carmelita descalza(intentas disimular-no sé ante quien-tus ataques terribles contra Boreal,Cerenite y otras,con las peores frases,sobre su moral,sobre su matrimonio,sobre su profesión,etc,etc y aquí lo comentas en otra charla con cinismo como que no fue tan terrible.Y pretendes negar como caradura increible que toda esta guerra la empezaste tú,con tus dientes afilados,tus garras y tu odio personal y pudriste el foro.
Pues te sobra el tiempo y se había transformado para ti en una cruzada personal.
Se te aliaron unas cuantas indeseables,que incluso en esta charla aparecen haciéndose las vìctimas y las superadas y no son más que un par de inmundicias asquerosas que hicieron lo mismo que tú,y sin saber contra quien actuaban(Laneta contra Boreal,Onlyyou contra Boreal,contra todas tus rivales,por un tema personal tuyo)
A quien quieres engañar?hay muchas foreras que no escribieron durante estos meses pero que leian,pues esperaban a ver si esto se acababa(lamentablemente lo que acabó fue el foro)y todas ante quienes quieres cínicamente aparecer como víctima saben quien eres.
Un gusto leer a Onlyyou(ese excremento que habla)repitiendo lo que Spain me puso a mi en privado.
Cuánta razón tenía Tuperra,y yo que muchas cosas se las discutí.
Tardi,nada le tienes que recriminar a Teresa,no creo le importe el tema Sere,y preferirá mandarte al carajo en vez de tener que darte explicaciones ante tu acoso,ahora contra ella.
Lo que tienes que hacer,en vez de hacerte la que se queja por mis palabras o las de Tuperra es limpiar el foro de mierda,de la mierda que entró de tu mano.
No basta con hacerte como que no les contestas.
Échalas a la mierda porque son las que provocaron este desbarajuste y las frases que tanto te hacen sentir victima.
Incluye a Pulido,a Imaginación,a Elena,toda su prole,la tuya y toda la cagada humana que quedó en el foro desde que tú comenzaste esto.
Y si no, sigue levantando frases de Tuperra o mías y buscando gente que se solidarice contigo(parece son siempre las mismas ).
Te salió mal pues no quedaste como la heroína,la gente prefirió irse y quedaste como la jefa de un ejército de taradas impresentables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir