Foro / Pareja

Crear interés

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 23:27
N
nan_8436614
5/3/19 a las 23:14

Hola a todos
despues de varios meses sin entrar en el foro , por aquí estoy otra vez, por que me gustaría sacar algo de aquí, llevo como 1 año viéndome con un hombre, que al principio para mi solo sería casual pero me enamoré de el, tuvimos un distanciamiento pero luego volvimos a retomar, yo le veía muy bien,tan bien 1ue me presentó a sus amigos, y hay cometi un error empecé a corres un poco y el como se agobio y ya no se sentía a gusto, me gustaría volver a retomar pero no se que hacer, a veces hablamos ( siempre le escribo yo) pero es frío, y no se que decirle para que el se sienta mejor conmigo ¿ que tipo de mensajes podría enviarle para que sienta curiosidad por volver a verme?
muchas gracias por todo

Ver también

A
angele_721752
5/3/19 a las 23:27

No cometiste ningún error. (salvo que sea casado..cierto?) Por lo demás no hay error....las relaciones son así, si uno de los dos ya no se siente cómodo, la relación se termina. No es culpa de nadie.

No deberías volver a escribirle, es mejor que te plantees olvidarte de él. Cuanto antes lo hagas, mejor. Y si quisiese quedar contigo te lo dirá, no va a cambiar por lo que tú le digas...entiende que no está en tu mano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir