Foro / Pareja

No entra mi pene en ......

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 5:53
S
saadi_7051029
21/5/05 a las 15:24

Hola a todos/as os quiero preguntar si hay alguna manera de qeu a mi novia la entre mi pene (somos virgenes)mi pene es normal de largo son 17cm y de grosor es 3cm de diametro, ella dice qeu tiene la culpa. yo la digo qeu no pasa nada, y kiero preguntaros si hay alguna forma de dilatar la vajina un poco mas para poder introducir mi pene.
Muchas gracias a todos/as.
Un salidito.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_586066799z
21/5/05 a las 15:54

Te he enviado un pribado
leelo haber si te ayudo

A
albena_10039912
21/5/05 a las 17:38

Hola!
emm soy tia y como siguas los cnsejos de lokomotor en el primero te suelta una ostia y te kdas cn las gans , as iq ... no se .. es normal q cndo esta nerviosa la pase eso si es virgen , puede ser q no haya la suficiente cnfianza en ese ambito y x eso se pnga tn nerviosa y cierre involuntariametne los musculos de la vagina aunk ella no se de cnta, tb q no lubrique muxo y x eso no entra, solucion , ir mas despacito xa q la muxaxa ste trankila , o jugar mas ( preliminares) xa q se excite mas .

E
erenia_7004132
21/5/05 a las 17:53

Yo creo q
las primeras veces eso es de lo mas normal, hay q tener paciencia, e ir poco a poco.

A
azzouz_8762280
21/5/05 a las 18:19

Normal
No te preocupes, confirmo lo dicho anteriormente. Paciencia y dulcura... llegará solo.
Por otra parte es una pena que no haya un moderador para excluir guilipollas como el Lokomotor de estos chats.
Saludos

S
saadi_7051029
22/5/05 a las 15:28

Dejemonos de tonterias
Yo solo te digo una cosa yo quiero a mi novia y no pienso hacerla tonterias de esas y menos emborracharla, si a tu novia la gusta eso, pues te digo k es la unica por k si mi novia me viene con esas me parto el culo de la risa.
Y lo k yo kiero es k hagamos el amor con el 100% de nuestras facultades.

A
an0N_588630999z
22/5/05 a las 16:59
En respuesta a saadi_7051029

Dejemonos de tonterias
Yo solo te digo una cosa yo quiero a mi novia y no pienso hacerla tonterias de esas y menos emborracharla, si a tu novia la gusta eso, pues te digo k es la unica por k si mi novia me viene con esas me parto el culo de la risa.
Y lo k yo kiero es k hagamos el amor con el 100% de nuestras facultades.

Tienes razón
no le hagas caso ese loco que solo dice tonterias,pobre de la novia que tiene,, que mala suerte tener un novio asi,, bueno con respecto a lo tuyo pues yo tambien creo que se le dificulta porque son las primeras veces estaria bien que la cariciaras e hicieras cosas que a ella le agraden tu te daras cuenta es asi como poco a poco va a entrar bien,, paciencia y mucho amor

R
ruohan_9087296
22/5/05 a las 20:47
En respuesta a saadi_7051029

Dejemonos de tonterias
Yo solo te digo una cosa yo quiero a mi novia y no pienso hacerla tonterias de esas y menos emborracharla, si a tu novia la gusta eso, pues te digo k es la unica por k si mi novia me viene con esas me parto el culo de la risa.
Y lo k yo kiero es k hagamos el amor con el 100% de nuestras facultades.

Te felicito
Se nota que quieres a tu novia y te felicito por pensar más maduramente que ese ese pendejo.
Es seguro que la lograras hacerla muy feliz por tu cariño y preocupacion...
M lo poco que te puedo decir es que trabajes bastante con los preliminares y ojala compres algun lubricante para que ella se ponga y ojala tu tambien estos los puedes encontrar en farmacias etc..
Tambien depende los días que ella este mas dispuesta para el sexo segun su periodo preguntale que dias esta mas lubricada o etc.
Saludos y suerte

S
saadi_7051029
22/5/05 a las 23:57

Gracias a todos menos a uno jajaja
Muchas gracias por vuestros consejos, ya solo falta ponerlos en practica, espero k mis padres no esten este finde en mi casa jejejejejejeje. Muchas gracias a todos.

Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 11:20

A mi me costo
3 meses perder la virginidad pork me contraia y me dolia muxisimo, mi novio decia k aguantara k era solo al principio pero teniamos k parar sp.
yo te recomiendo k durante una epoca hagais otra cosa, k os olvideis de la penetracion k hay cosas mas divertidas para k tu novia vaya perdiendo el miedo, sexo oral, masturbacion.
un dia cd le hayas practicado sexo oral, haya llegado al orgasmo y este bien lubricada, preguntale con cariño si kiere intentarlo, te pones el condon y lo intentas, veras como lo consigues y dile k mientras la penetras k respiere hondo k solo sera un momento.
las priemras veces no llegara al orgasmo con la penetracion, estaras mas preocupada de k no le duela, asi k intenta k lo consiga de otro modo y cd tenga experiencia k se ponga ella encima controlando y veras como se lo pasa en grande.

A
an0N_615994499z
24/5/05 a las 17:11

Hola telemaco
te he enviado un mensaje privado, con una consulta gracias

S
saadi_7051029
25/5/05 a las 15:28

Gracias
Muchas gracias. Haré todo lo k me has dicho y tb lo de los demas.

Muchas gracias a todos

E
efim_9776887
19/5/11 a las 5:16

Consejo
usa gel lubricante (ej. gel K-Y o SICO), es muy economica y la encuentras en cualquier farmacia (al lado de los condones), es muy util, especialmente si ella es virgen, si usas condon o tardas mucho en terminar, de hecho yo recomiendo la gel lubricante a TODAS las parejas, pruebala una vez y nunca dejaras de usarla...

B
billal_7966851
19/5/11 a las 5:24

Si se puede
MI ESTIMADO AMIGO UN SALUDO DESDE GUANAJUATO MEXICO EN LAS TIENDAS DE SEXO PUEDES ADQUIRIR LUBRICANTES PARA QUE LA PENETRACION SEA MAS COMODA Y POR TU EDAD TODAVIA FALTA MUCHO CUIDENSE LOS DOS

A
aritza_9362444
20/5/11 a las 17:46

Debes tener en cuenta lo siguiente
SALUDOS
ES CIERTO QUE LOS LUBRICANTES, GEL, Y DILATADORES
AYUDAN PERO NO HAY QUE DEPENDER DE ELLOS ,
ESTA DIFICULTAD QUE TIENES SE DA MUY A MENUDO EN LOS JOVENES QUIZAS POR LA FALTA DE INFORMACION O LA POCA INFORMACION QUE RECIBEN DE SU ENTORNO ES HERRONEA
TANTO VARON COMO MUJER DEBE SABER QUE LOS ESTADOS DE ANIMO , EMOCIONES Y EL DESEO SEXUAL EN LAS MUJERES SE RIGEN BAJO UN CICLO CRONOLOGICO EL CICLO MENSTRUAL QUE DURA EN PROMEDIO 28 DIAS CON UN RANGO DE 21 A 35 DIAS .SE DIVIDE EN DOS ETAPAS
LA PRIMERA ETAPA ES BUENA PARA LAS MUJERES EN CUANTO A PLACER Y LA SEGUNDA PARA LA FECUNDIDAD
HAY QUE TENER CLARO QUE LA MUJER NO SIEMPRE TIENE EL DESEO SEXUAL ELEVADO . ESTO SE DA EN DOS ETAPAS DE SU CICLO MENSTRUAL APROX 2 DIAS ANTES DE INICIAR LA REGLA PROSIGUE CON LOS 2 O 3 PRIMEROS DIAS DE INICIADA LA REGLA Y LA ETAPA SIGUIENTE SE DA EN SUS DIAS FERTILES COMO MANERA DE CONSERVAR LA ESPECIE .
LOS 2 DIAS ANTERIORES A LA REGLA PUES NO HAY RIESGO DE EMBARAZO Y EL ORGANISMO DE LA MUJER ESTA PREPARADO PARA TENER UN ENCUENTRO SEXUAL Y EXPERIMENTAR DE UN ORGASMO QUE ALIVIE LAS TENSIONES EN EL UTERO Y CON ELLO LOS DOLORES MENSTRUALES .
HE MENCIONADO ESTO PARA QUE TENGAN EN CUENTA LOS USUARIOS QUE LEAN EL POST Y ENTIENDAN QUE LA MUJER NO SIEMPRE ESTA DESEOSA DE TENER INTIMIIDAD Y POR ENDE SU CUERPO NO ESTA PREPARADO PARA UN ENCUENTRO SEXUAL , PUES NO HAY MUCHA LUBRICACION Y EN PARTE EL ORGANISMO DE LA MUJER SE BLOQUEA Y NO DISFRUTA DE ELLO , LAS MUJERES SABEN DE ELLO PERO AUN ASI TIENEN INTIMIDAD PARA SATISFACER A SU PAREJA.
TE RECOMENDARIA QUE CONVERSES CON TU PAREJA Y PUEDAS SERCIORARTE DE LOS DIAS ANTES DE SU REGLA EN ESOS DIAS LA LUBRICACION FACILITARA LA PENETRACION Y COMO MENCIONAS QUE SON PRIMERIZOS PUES ENFOCATE EN BRINDARLE CONFIANZA DE ESE MODO SU ORGANISMO RESPONDERA AL ESTIMULO
NO TE PUEDO MENCIONAR MAS PERO SI GUSTAS MAS INFROMACION AL RESPECTO PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO Y ASI LOGRAREMOS CONTACARNOS
QUE TENGAS UN BUEN DIA SUERTE

A
an0N_787066399z
8/7/11 a las :01

Yo te la arreglo
prestamela una noche y yo te la dejo flojita....

I
ibeth_9039150
22/10/11 a las 5:53

Muchos juegos
Amor debes jugar con ella antes, la previa es muy importante, lo importante no es dilatar la vagina por que si eso ocurre tu serás el que no obtendrá placer, solo debes relajarla y jugar con ella muuuucho,(una hora o mas) primero con ropa tocandose por encima y luego deshojar de a poco las capas. te prometo que no se daran ni cuenta cuando estés entrando en ella e incluso van a disfrutar enormemente la penetracion, cerciorate de que la vulva y vagina estén muy lubricadas (jugosas)antes de penetrarla
y mucha suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest