Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entra

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 12:52
S
sokhna_8089428
3/6/12 a las 23:00

Hola!!! tengo un pequeño problema y es que cuando intento hacerlo con mi novio no me entra, nada mas que la punta, pero el verdadero problema es que con el dedo si entra del todo y cuando lo hace con el pene no se puede y llego a sangrar, no mucho pero si un poco ¿Qué puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
demian_6268687
3/6/12 a las 23:07

Buscame
Literalmente, busca un hombre, pues un hombre sabe como hacerlo entrar. Por mas grande que sea...te lo va a saber meter. Besos.
drhombrija@gmail.com

E
eirini_5468705
4/6/12 a las 1:29

Lubricante
Eso no es inconveniente, utilicen un lubricante, antes de la penetracion se le puede aplicar a ella y al mismo tiempo una estimulacion adicional no sobra. si ya estan listos, se aplica sobre el pene y listo, entra como si fuera con mantequilla. Ademas esos lubricantes son muy baratos!

M
meimei_8759756
4/6/12 a las 12:52

Más prejuego y mejor estimulación...
Hola:

Habría que saber si hay un buen prejuego, si hay una buena estimulación de tus zonas erógenas, si estás relajada, si hay una correcta lubricación... No dices si dicha preparación la hacéis, si conocéis vuestros puntos erógenos, si invertís tiempo en ello o vais directamente al asunto.

Por lo tanto se me ocurre que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca orgasmos con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él.

No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar.

Saludos y éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook