hola!
A ver si me podéis dar consejillo ya que estoy en estado de " flipando
"
Resumiendo hace unos 3 meses conocí a un chico a través de un chat,conectamos muy bien y nos dimos los skype,luego teléfono... a partir de ahi no paramos de hablar ,el chico mayor que yo unos 42 años, yo tengo 32 ...la verdad que yo estaba muy agusto y a él le veía igual como yo, deseabamos conocernos en persona para seguir con nuestro feeling particular: risas, cachondeo, poder hablar de todo, compartir cosas....
y bien un día me lance y le dije de quedar y nos vimos
,quise darle una sorpresa porque él quería quedar hace tiempo pero le hacía esperar, tenía algo de miedo que cambiara todo, y la verdad que fue muy bien el encuentro.. él preocupandose por mí, vamos que le veía con interes, a la 2 cita nos besamos y luego vino la 4 y acabamos liandonos y jugando en su coche hace una semana... sin llegar a tener sexo...cierto es que note un feeling brutal entre los dos, nos dimos mucho cariño y hubo mucha pasión se nos paso el tiempo volando....vamos que yo no sentí que fuera solo eso...
Todo vino luego,nunca me ha mostrado con palabras, lo tipico quiero verte, te echo de menos o lo que sea, es un chico de signo leo muy frio cuando habla y luego en persona no tanto... me escribio al dia siguiente como estaba y tal y luego todo muy escueto, luego a media semana yo le escribi que como estaba y le note como distante y casi ni hablamos... cierto es que tenia mucho trabajo esa semana pero ni un puñetero mensaje...vi en skype que me habia hecho una perdida al dia siguiente y le dije y me dijo que le dio sin querer que no me había llamado
... Asi que decidi pasar de él como la mierda, pasaron dos días (él me decía en su día que casi no se conectaba al chat) pues por intuición me meti el sábado noche y quien estaba ahí? él .... le hable con otro nick y era él - " conectado un rato para charlar y lo que surja " pues bien le seguí el juego cambiando cosas como él y al poco mire el movil y me escribió hola buenas noches como estas?
dudo que supiera que fui yo, o una de dos estaba aburrido o se acordo, pero logicamente jugando a varias bandas, yo pensaba que estaba bien conociendome, cierto es que es soltero como yo y puede hacer lo que quiera pero que necesidad tiene de ir conociendo a otras .... esta enfermo? que pretende ? que le pasa ?
cierto es que ahora voy a estar mas distante, me siento cabreada y a la vez algo decepcionada me da pena porque todo parecía ir bien ....
Mostrar más