Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:26
A
an0N_644901499z
7/12/11 a las 9:04

Hola chicas, necesito vuestra ayuda como bien dice el asunto de esta charla no entiendo para nada a mi jefe Voy a intentar explicaros la historia lo más breve posible Entre mi jefe y yo ha habido un gran tonteo (y creo que una fuerte atracción) durante los últimos meses pero nunca ha pasado nada Sólo nos hemos enviado sms, e-mails, me ha llevado a casa después del trabajo. Siempre ha sido él quien ha tomado la iniciativa. En más de una ocasión me ha propuesto el ir a tomar algo pero al final nunca hemos ido. Y tampoco ninguno de los dos hemos hablado abiertamente de lo que sentimos.

Él es 15 años mayor que yo, casado y con tres hijos ya mayores. Yo estoy casada y tengo una niña pequeña. Según él, su matrimonio ya está acabado y están esperando a que los hijos se vayan de casa para separarse.

Hace dos fines de semana yo iba a estar sola todo el fin de semana y le comenté a mi jefe lo contenta que estaba porque hacia mucho tiempo que no estaba sin mi marido y sin mi hija. Pues bien, ese viernes me fui de lo oficina y a la hora recibo un sms de mi jefe diciéndome que lo había dejado de piedra por lo guapa que estaba ese día, que mi mirada y mi sonrisa podrían deshacer hielo. Que disfrutara del fin de semana y que si necesitaba algo que lo llamara cuando quisiera y me mandaba un gran beso.. Me quedé de piedra con ese sms porque nunca me había dicho nada por el estilo. Yo le contesté que me había sacado los colores con ese sms y que gracias (fui bastante escueta la verdad pero es que no tenia ni idea que contestarle). Pues bien, mi hija se puso enferma y no tuve mi fin de semana para mi. Me pasé todo el fin de semana pensando en él y esperando recibir algún sms de él, pero nada Finalmente llegó el lunes y fui al trabajo con unas ganas impresionantes de verlo, pero él no vino, se quedó trbajando desde casa. Normalmente si algún día no iba a ir a la oficina me mandaba un sms para avisarme pero esa vez nada. Le mandé un e-mail relacionado con el trabajo al cual el me contestó muy escueto y me preguntó que tal el finde y le expliqué que mi hija se había puesto enferma a lo que me conestó que no sentía. El martes ya vino a trabajar y para mi sorpresa empezó a actuar super raro conmigo. Ya no me manda e-mails, ni sms, cuando habla conmigo evita la mirada, cuando antes se me comía con los ojos. Ya no me pregunta si quiero que me lleve a casa. NADA. Desde aquel sms ha cambiado su actitud hacia mi completamente. Yo creía que ese sms sería perfecto para lanzarnos ya y ha sido todo lo contrario.
Ayer, cansada de no entender nada, le envié un sms diciéndole que creo que deberíamos de hablar uno de estos dias y aún sigo esperando su respuesta.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué reacciona así? Por favor, ayudarme a entender esto porque estoy empezando a volverme loca No sabéis lo duro que es el tener que ir a trabajar todos los días y ver que me trata como basura cuando antes me trataba como una reina

Gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!

Ver también

N
nisar_9741917
7/12/11 a las 16:21

Chiquilla
lo que tu jefe quiere es intimidar mas contigo y si esta asi es por q tu no lo invitaste a pasar el fin de semana juntos pero te pregunto, como cuentas tienes una familia,¿por qué echar a la basura lo que tienes? por tener una aventura con tu jefe?

A
an0N_644901499z
7/12/11 a las 17:26
En respuesta a nisar_9741917

Chiquilla
lo que tu jefe quiere es intimidar mas contigo y si esta asi es por q tu no lo invitaste a pasar el fin de semana juntos pero te pregunto, como cuentas tienes una familia,¿por qué echar a la basura lo que tienes? por tener una aventura con tu jefe?

Gracias por tu respuesta karyndel
Yo tambien pense al principio que se molesto por no invitarle durante el finde y creia que cuando le explicase que al final no habia estado sola porque mi hija estaba enferma que volveria a comportarse como siempre, pero no ha sido asi y no lo entiedo. Aun no me ha contestado al sms de que deberiamos de hablar. Si, tengo familia pero las cosas no van nada bien. Se que liarme con mi jefe no es la solucion a mis problemas pero no puedo resistirme a el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir