Foro / Pareja

No entiendo los comportamientos de mi ex

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 12:07
M
mosab_5492779
3/8/14 a las 11:37

Mi ex que me ilusionó para dejarme después y seguir puteandome hasta que encontró a otra chica con la que aún está... Intentó liarse el otro día con una amiga mía. Es algo que me molestó. No hay más tías con las que engañar a su novia que justamente tiene que ser alguien a quien aprecio y que conoce toda la historia con mi ex? Para colmo de males le comento a mi amiga que me quería mucho.... Jajajaja.
Alguien entiende a este personaje??

Ver también

N
nalaya_6938637
3/8/14 a las 12:06

Obio
Kiere hacerse notar, todavia no t olviedo.pero es confusa la historia ,o kizas para demostrarte k puede liarse con lak el kiere. En fin la conclusión es 1 no te ha olvidado , 2 se kiere hacer notar, 3 se hace el chulo. Y lo k tiene en su caveza es k
-si me lio con su mejor amiga ella le ira con el chisme y asi se acordara de mi y mas le costara olvidarme .... k loco

M
mosab_5492779
3/8/14 a las 12:18
En respuesta a nalaya_6938637

Obio
Kiere hacerse notar, todavia no t olviedo.pero es confusa la historia ,o kizas para demostrarte k puede liarse con lak el kiere. En fin la conclusión es 1 no te ha olvidado , 2 se kiere hacer notar, 3 se hace el chulo. Y lo k tiene en su caveza es k
-si me lio con su mejor amiga ella le ira con el chisme y asi se acordara de mi y mas le costara olvidarme .... k loco

Tu crees??
No llegaron a liarse. Mi amiga le dijo que que estaba haciendo??? Él le contesto que su novia no tenía porque saberlo y ella le dijo que sí no lo hacía era por mi, no por su novia que ni la conocía!
Olvidarme? Hombre, yo creo q sí. Hace tiempo que tiene nueva chica...

M
mosab_5492779
3/8/14 a las 12:35

Gracias
Hace muuuucho que corte contacto. Sí se la historia es porque él me mando un mensaje al día siguiente de que pasará y porque mi amiga también me lo comento

M
mosab_5492779
3/8/14 a las 13:51
En respuesta a mosab_5492779

Tu crees??
No llegaron a liarse. Mi amiga le dijo que que estaba haciendo??? Él le contesto que su novia no tenía porque saberlo y ella le dijo que sí no lo hacía era por mi, no por su novia que ni la conocía!
Olvidarme? Hombre, yo creo q sí. Hace tiempo que tiene nueva chica...

Up
Más opiniones?

M
mosab_5492779
4/8/14 a las 12:57

Jajaja
Por eso preguntaba

M
mosab_5492779
5/8/14 a las 13:14

Up
Up

M
mosab_5492779
6/8/14 a las 12:07

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest