Foro / Pareja

Guía práctica:cómo entender el comportamiento masculino en la primera cita.

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 21:25
A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 12:38

Nota previa aclaratoria: esta "guía" no debe ser tomada en serio, está hecha exclusivamente para pasar el rato y en tono de broma, así que no quiero que nadie se tome NADA DE NADA a pecho, ni hombres ni mujeres. Lo digo porque siempre hay alguien que se enfada y le busca tres pies al gato. He dicho.

DETALLES A ANALIZAR EN LA PRIMERA CITA:

1.- FORMA DE QUEDAR:
-Si te va a buscar a tu casa: es lo mejor, un punto positivo para él.
-Si pretexta que tiene el coche en el taller:seguramente no tenga coche, así que vete pensando que te tocará pagar la cuenta.
-Si le lleva su madre: haz el favor de no volver a quedar con menores desesperada!

2.- SALUDO INICIAL:
-Te da los dos besos de rigor: es lo normal.
-Te da un piquito: es un lanzado, cuidadín!
-Te da un french kiss (beso con lengua): me parece que no vais a llegar ni a la primera copa...
-Te pone cara a la pared y musita a tu oído "tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra etc etc...":estás en medio de una redada, o has quedado con un estigmatizado de Corrupción en Miami, o es un policía en prácticas.
-Ni te mira ni te saluda: ese no es el tuyo, has vuelto a olvidar ponerte las lentillas guapa!!!!

3.- ATUENDO:
Aquí no entro en su manera de vestir, pues supongo que si has quedado con él es porque, entre otras muchas cosas, te gusta su estilo. Pero sí que debes fijarte en algún detalle como,
-CALZADO:si lleva los zapatos limpios, estás ante un hombre cuidadoso y detallista. Si los lleva sucios, es un guarrete. Si no lleva zapatos, has quedado con el mendigo de la esquina...
-FALDA:si lleva, o es galés con el traje típico, o has quedado con un travelo (haz el favor de no ir tan bebida la próxima vez que ligues), o estabas soñando que quedabas con un tío y en realidad has quedado con tu amiga de siempre.
-LLEVA UN CAPIROTE:no te asustes, viene de nazareno de una procesión.

4.- TEMAS DE CONVERSACIÓN:
Según la charla que tenga, así será lo que quiere de tí:
-Si habla de fútbol: quiere cama.
-De su trabajo o el tuyo o de estudios: quiere cama.
-De música, política o la querra de Irak: quiere cama.
-Habla mucho:quiere cama.
-Habla poco: quiere cama.
Y así podría estar hasta el amanecer, la respuesta, avispada lectora, es siempre la misma.

5.- ACTITUD POSTURAL:
-Se pone muy al ladito tuyo: le tienes en el bote.
-Se cambia de mesa: no le gustas.
-Mira a otras: pasa de él, infiel en potencia.
-Mira a otros: es gay.
-Se pone encima tuyo:hija reacciona que te está violando!!!!!!!!!!

6.- EL MÓVIL:
-No lo saca en todo el rato: va bien la cosa, pero no cantes victoria, si va mucho al baño desconfía.
-No para de mirarlo:posiblemente es un gili, pero también quizá quiere hacerse el interesante, en cualquier caso pasa de él.
-Le llaman una vez: no pasa nada.
-Le llaman más de dos veces:preocúpate.
-Más de cinco veces: tiene novia, o madre pesada (casi peor).

7.- LA CUENTA:
-Debe pagar él, todo lo que no sea esto es pésimo y búscate otro.
-Si paga en metálico: normal.
-Si saca la tarjeta: normal.
-Si saca la visa oro: contente, que no se note que tiemblas de la emoción, además puede ser un truco y luego venir el camarero y decir que no va la tarjeta. Si todo va bien no hay duda: este es el hombre de tu vida , felicidades!!!!!!!!!!!

8.- LA DESPEDIDA:
-Te deja en casa y te da dos besos: lo normal.
-Se va al baño y no aparece más: creo que no le has gustado.
-Te intenta meter mano: sólo quiere sexo.
-Te coje un poco la manita: se ha enamorado el muy bobín.

9.- LA POST-CITA:
-Al rato te pone un msm o te llama: le has molado.
-No hace nada de eso: tranquila, no le llames.
-No hace nada en unos días: tranquila, no le llames.
-No hace nada en seis meses: creo que no le has gustado (ahora menos que nunca, no le llames!)

10.- RECOMENDACIÓN FINAL:
Tu hombre en cuestión puede fallar absolutamente todas las anteriores premisas menos la número 7 (apartado visa oro, jeje), si pasa ésta perdónale todo lo demás querida.

Si el sujeto en cuestión da todos estos pasos satisfactoriamente no sólo en la primera cita sino en las sucesivas, si las hay, haz el favor de ponerte en contacto conmigo, pues eres la única mujer en el Globo terráqueo que lo ha conseguido y serás un icono para el resto de las féminas!!!!!!!!!!!!!!!

Hale a seguir bien guapos, besitos!!

Ver también

I
irta_5820781
11/4/04 a las 13:28

Hola menudas risas!!!
lo he leido y me ha hecho mucha gracia , a ver si tienes mas de esos, seria bueno uno al reves , es decir de hombres.

un saludo

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 14:11

Ok ya pensaré en uno de chicas
jajajajajajajjajaja.

Gracias!

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 20:34

Lo subo
pa que lo leais los y las rezagados...jejejeje

A
asif_9607836
11/4/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_877119499z

Lo subo
pa que lo leais los y las rezagados...jejejeje

Me gusta...
lo subo

A
asif_9607836
11/4/04 a las 21:08

Bruji !!! ....
Ya toi ....

Nota mental: tengo la sensacion de "deja vu" creo que he vivido esta situacion en otra charla ... )

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 21:10

Grasias bruji
se me ocurrió esta mañanita... jejejejejejejejejjeje!!!!!!!!!!!!

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 21:12
En respuesta a asif_9607836

Bruji !!! ....
Ya toi ....

Nota mental: tengo la sensacion de "deja vu" creo que he vivido esta situacion en otra charla ... )

Pero no me has dicho que te ibas????
aysssss que malón eres.....jajajajajjajajajja!!!!!!!!!

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 21:14

Sip
es que me encanta escribir y a veces escribo en serio y otras en coña como ahora, me lo paso bomba...

Con este en concreto me divertí horrores, casi tanto como uno que puse hace tiempo, se llamaba "cosas que quiero que le pasen a mi ex" y mucha gente se lo tomaba en serio ayssssss que risaaaaaaaaaaaa, jajajajajajjajajajjajajajjaja!!!!

A
asif_9607836
11/4/04 a las 21:16
En respuesta a an0N_877119499z

Pero no me has dicho que te ibas????
aysssss que malón eres.....jajajajajjajajajja!!!!!!!!!

Sip...ahora estoy en casa

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 21:18
En respuesta a asif_9607836

Sip...ahora estoy en casa

Ahhhhhmmm
yo ya me salgo, estoy mareadita ya jejejejejejejeje.

Que descanses wapo, buenas noches.

A
an0N_877119499z
11/4/04 a las 21:25

No si iba en serio
osea en ese momento estaba herida y como ya te digo que me gusta escribir pues me desahogué pero con humor.

Me refería a que algunos o algunas se creyeron que yo quería en realidad que esas cosas le pasaran a mi ex, y eran cosas increibles como que se enamorara un travelo de el y le persiguiera, y cosas así inverosímiles...jejeje.

Pero casi todo el mundo me entendio, la verdad.

Y eso, en unos días a ver si pienso la versión femenina, intentaré ser muy irónica pa que los nenes se queden a gusto jejejeje.

Besitos y buenas noches bruji!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram