Foro / Pareja

Mi prima se mete en mi relación. no entiendo su comportamiento. estoy harta!

Z
zineb_7861060
25/1/16 a las 6:49

Hola. Resulta que hace varios meses estoy viviendo en otra ciudad con mi prima. Tenemos casi la misma edad, yo 24 y ella 26. Hasta ahora sólo habíamos tenido problemas pequeños, pero desde hace unos meses que tengo novio (por cierto, ella fue la más entusiasmada cuando empecé con esa relación) no deja de enojarse conmigo. Cada vez que salgo y llego tarde a casa se porta muy seria y en dos ocasiones que me he quedado fuera ha sido capaz de hablar con mi papá, según ella porque se siente muy preocupada y responsable de mí! Si soy una mujer hecha y derecha que sabe lo que hace! Antes, cuando salía de rumba con ella y llegábamos al siguiente día a la casa no le parecía mal, ni a la mamá le daba explicaciones. Pero ahora que me ve tan feliz y enamorada le ha dado por hacer el papel de "adulto responsable y preocupada por mi seguridad". He tenido problemas con mi papá, pero no por quedarme afuera de la casa, (él sabe que soy responsable y sé cuidarme) sino porque piensa que si sigo en problemas con ella me voy a tener que ir a vivir a otro lado y no quiere que lo haga, ya que estoy en una ciudad donde no conozco mucha gente y algo peligrosa. No sé qué hacer con esta situación, ya he hablado con ella, pero no me da la razón. Yo estoy muy enamorada y considero que soy una mujer independiente como para estar haciendo lo que me digan los demás, además me parece muy hipócrita que antes sí llegaba con ella a la madrugada y ahora no puedo hacerlo sola. Qué creen que le puede estar pasando? Ella a su edad aún no sabe lo que es tener una relación, está un poco frustrada en ese sentido, pero yo no tengo por qué pagar por eso. No sé qué hacer, si no me puedo ir de esta casa porque perdería el apoyo de mi papá, pero no sé cómo hacerla entrar en razón para que deje de meterse en mi vida y en mi relación. Agradezco todas sus opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram