Foro / Pareja

No entiendo el comportamiento de mi novio

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 13:29
A
an0N_637302999z
29/4/15 a las 18:56

hola. queria contaros algo que no entiendo me parece muy extraño. mi pareja me ha contado cosas que ha hecho antes de estar conmigo y me ha contado cosas como que fumaba por no quedar mal, que quedaba con chicas que no le gustaban por no decirles que no, si alguna vez rechazaba a alguna se ponia a llorar de lo mal qur se sentia, que siempre salia los fines de semana aunque no tuviera ganas por no quedar mal, que se ha liado con muchas chicas horribles por no rechazarlas, y hasta cuando estuvimos juntos quedo con una chica con obesidad para rechazarla a la cara porque ella le insistio. esto le puede pasar a una persona de verdad?? es que yo jamas haria nada que no quiera y si tengo que rechazar a alguien lo rechazo y si no quiero quedar con alguien no lo hago y menos quedar para rechazar a la cara a alguien no lo comprendo que le pasa? yo creo que siemprw ha tenido baja autoestima. a alguien le han pasado estas cosas?? gracias.

Ver también

N
nuri_5131670
29/4/15 a las 19:15

Yo le habria preguntado:
y también éstas conmigo por pena? o haberle dicho que no te parece normal que actúe así y que quieres que sea sincero contigo. No se yo me preocuparía un poco y trataría de enterarme de porque es así y que gana con eso... porque saliendo con alguien por pena pues no tiene mucho sentido ya que se hace daño el y hará daño a la otra persona cuando se entere.

A
an0N_637302999z
29/4/15 a las 22:28
En respuesta a nuri_5131670

Yo le habria preguntado:
y también éstas conmigo por pena? o haberle dicho que no te parece normal que actúe así y que quieres que sea sincero contigo. No se yo me preocuparía un poco y trataría de enterarme de porque es así y que gana con eso... porque saliendo con alguien por pena pues no tiene mucho sentido ya que se hace daño el y hará daño a la otra persona cuando se entere.

El esta muu enamorado de mi
eso no temgo ninguna duda y conmigo con la confianza si que me es super sincero hasta un punto q se pasa jaja pero es con las personas q no tiene confianza para quedar bien segun el. el se siente muy mal siendo asi y siempre se ha arrepentido de muchas cosas. le estoy ayudando y a cambado mucho pero no consigo comprender pq le pasa eso. gracias.

A
an0N_637302999z
29/4/15 a las 22:30

Gracias por tu respuesta
entonces esas cosas suelen pasar no?? de hasta quedar con alguien que no quieres por no decir que no? gracias por la recomendacion se lo dire q lo.lea para ver si acaba mehorando.

Z
zu2000
30/4/15 a las 16:17

Hola !!!!
Solo asegurate que ahora que son pareja no esté saliendo con chicas sólo porque no quiera rechazarlas.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:29

Hola
Lo que le pasa a tu novio es que tiene poco carácter y ya. Le pasa a muchas personas y es difícil cambiar eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir