Foro / Pareja

No entiendo el comportamiento de este chico!!

H
hayde_2825684
30/4/18 a las 18:22

Hola,
Hace aproximadamente 1 mes, termine yo con mi pareja, pero este no es el chico del que busco desifrar el comportamiento.

Yo tengo o tenia un amigo, al cual yo consideraba bastante cercano, el fue quien descubrio que mi pareja me estaba engañando y me lo dijo sin mas con pruebas las cuales eran 100% creibles pues mi ex pareja lo acepto sin mas que decir.

Mi "amigo" 2 semanas pasado eso, me elimina de fb y de wsp, lo cual me deja totalmente extrañada pues nunca discu!@#*!s ni paso nada malo para que eso pasara (segun yo). La otra parte de la historia seria que este chico, gustaba de mi y yo por obvias razones no le di bola (estaba en pareja yo), fue un año mas o menos el chico diciendome que le gustaba y eso, pero siempre le deje en claro que no iba para mas porque yo estaba en pareja cosa que el siempre me dijo que respetaba. (hace maso 3 años que le conozco.). Esto hizo que nos alejaramos un poco pues el me decia que le hacia mal hablarme porque el queria algo mas, pero igual seguiamos hablando de cosas cotidianas a veces. 

Sinceramente no se porque habra tomado esta decision de eliminarme sin decir algo, fue un poco shokeante para mi pues yo le tenia bastante afecto y lo consideraba uno de mis amigos mas cercanos. Hace aprox 2 semanas que esto paso y yo sinceramente no le busque ni le pregunte, pero cada vez me surge mas la duda de porque razon lo hizo, y no se si directamente escribirle y preguntarle, o dejarlo pasar. Algun consejo??

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest