Foro / Pareja

No entiendo su comportamiento

K
katiba_8418294
27/3/18 a las 14:44

Hola a todos, solo escribo aquí para desahogarme un poco ya que no tengo nadie con quien hablar. En fin, hace dos semanas mi novio con el que llevaba mucho tiempo saliendo y que no teniamos absolutamente ningún problema me dice que no puede seguir conmigo, sin querer darme explicaciones, ni siquiera mirarme a la cara. Intentando buscar una explicación (que finalmente no obtengo muy clara) me dice que lo ha pensado mucho y que es su decisión final (decisión que ha tomado según palabras suyas en un día escaso). Claro sin que me entrara en la cabeza como una persona puede decidir terminar una relación de años en un día cuando de verdad que no había ningún problema por su parte, ni discusiones, falta de ganas... nada, me fui y no he vuelto ha hablar con él hasta hace un par de días que le pregunté por un asunto privado importante, no iba a hacerlo pero me parecía mal no preguntar, a lo cual no me ha respondido. Me ignora, pero al mismo tiempo quiere que sepa de él a través de redes sociales, las cuales nunca utiliza, pero desde que rompimos no para de usarlas con segundas intenciones. No quiero volver con el, por mucho que lo siga queriendo, pero no puedo dejar de pensar en lo repentino y extraño de todo esto 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir