Foro / Pareja

No entiendo el comportamiento de mi colega

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:51
I
ivanadavis
27/3/19 a las 22:53

Hace algún tiempo escribí pidiendo consejo sobre un compañero de trabajo, al principio me hacía insinuaciones amorosas, pero finalmente resultó que es gay e incluso tiene novio.  El hecho es que a pesar de que ya admitió conmigo su preferencia sexual y la relación que tiene, él continúa teniendo actitudes por de más sugerentes conmigo, es decir, hace cosas como llegar y morderme el cuello, besarme los brazos, abrazarme mucho, besarme todo el rostro, ello sin que yo le haya dado motivos.  Paradójicamente por un lado, hace eso y por el otro me ataca al punto de sugerir que si hay un problema con las fundamentaciones legales que hacemos (trabajamos conjuntamente por instrucciones de mi superior), la persona contra la que deben proceder legalmente es contra mí; el otro día le bloqueó unos programas a una compañera que no le cae bien y al día siguiente cuando la compañera se dio cuenta, él insinúo que era yo la que había hecho el bloqueo; algunas otras veces quiere darme órdenes como si fuera mi jefe, cuando lo cierto es que tenemos al mismo nivel laboral; lo último que ha hecho es sugerir que me pongan a cubrir el puesto de recepcionista (inicialmente, mi jefa le pidió a él que cubriera esa función), cuando él sabe que soy la persona con más preparación académica del área y que tengo 12 años de experiencia en el ramo que trabajamos, en cuanto a él, éste es su primer trabajo.  Sé que es un chico inteligente y se supone que éramos amigos hasta antes de que él empezara con este “ataque” contra mí, por ello estoy molesta porque siento que es algo personal y porque sus “actitudes afectivas” ponen en entredicho a mi persona, ya que la oficina en la que trabajo -encima de todo-, posee cámaras que están monitoreadas por la oficina matriz y la verdad, no quiero tener problemas que puedan derivar en un despido. ¿Alguna idea de qué pueda estar pasando con él?, ¿por qué ha comenzado a actuar de ese modo tan extraño conmigo?... De antemano, gracias a quien responda.
 

Ver también

I
ivanadavis
28/3/19 a las 17:38

Muchas gracias por tu opinión, me ha sido de mucha utilidad y sí, creo que tienes razón, hablaré con mi jefa para ponerla en antecedentes de lo que esta pasando con este muchacho. 

M
meiqin_9670155
28/3/19 a las 17:51

Me parece que Kiniro tiene razón en todo lo que te dice.

Cuidado y suerte.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest