Foro / Pareja

Comportamiento masculino, alguie me ayuda??

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 20:17
D
doaa_9538895
6/5/06 a las 18:48

Hola, a ver si alguie me puede dar su opinion, o decirme algo, pq yo la verdad ya no se que pensar.
La historia es la siguiente, mujer separada, 36 años, dos hijos.En el cole del hijo/a en actividades extracolares, hombre de 33 años.
Pasa el curso y todo va normalmente, en un acto que se va a celebrar fuera del cole, el pregunta a ella, si va a ir. En dicho acto y en un momento que se ven, el sin venir ha cuento le dice que ha roto con la novia, mas tarde con bacilon que si le debe un cafe, ella acepta y el cafe queda pendiente para otro dia de la semana.
Vuelta a la normalidad el Martes despues de actividades toman el cafe, ella le leja su movil, y quedan para el viernes noche, (el tiene su movil, pero ella el de el no) El queda en llamarla el viernes al mediodia para concretar, hasta la fecha, no se produce llamada, ni se sabe nada.
Que pasa por la cabeza de este hombre??
Como debe actuar ella dentro de dos semanas que sera cuando lo vuelva a ver, por paron de actividades??
Pasar de el, sin comentar nada??
Esta claro que el esta de cachondeo, no??
Espero tener opiniones de todos vosotros y que pueda tener algo claro.
Gracias de antemano, un saludo.

Ver también

E
erhimo_6969971
6/5/06 a las 19:38

Mmm....
pues yo tampoco lo entiendo.hay veces que los hombres tienen un comportamiento tan ilogico que tu estas dias y dias preguntandote que ha pasado y en realidad es una tonteria sin mas complicaciones.

creo que si te ha pedido el telefono,habeis quedado para un cafe,te dijo lo de la novia sin venir a cuento,etc...si que se ha fijado en ti,es obvio;ahora,no parece que la cosa sea seria(no necesariamente esta "de cachondeo",es solo que se lo toma a la ligera,aunque esta interesado en "liarse" contigo)

si no te llama,tu haz como si nada.¿que te habla la proxima vez que coincidais? tu ni se lo menciones,NI SE LO MENCIONES(hazme caso)y comportate tan normal...como si nada.y en el remoto(remoto,creo) caso de que ni te hable ni te mire,te ignore,pues ese hombre es mejor que haya pasado de largo porque es un desastre.
ah! y si te llama en unos dias(Sea cuando sea,en los proximos dias,antes de esas dos semanas) tampoco le menciones lo del viernes,muestrate cariñosa lo justo e indiferente tambien lo justo.

bueno,de momento no se me ocurre mas!
animo,y mantente ocupada para no pensar en el...
saludos

A
an0N_977724299z
6/5/06 a las 20:10

Hola.
Pues yo le diría, de la forma más natural: "¿Qué pasó que no me llamaste?" Oye, igual perdió tu número de teléfono o vete tú a saber, lo lógico en tu caso, desde mi punto de vista, es preguntar. Y si te sale por peteneras, tú tan tranquila, tú no has actuado mal sino él en ese caso.

A
an0N_632920699z
6/5/06 a las 20:17

Yo soy de la opinión de nooo preguntar!!
se sentiría presionaadoooo o culpableee por haberte dejadoo esperandooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest