Foro / Pareja

Comportamiento masculino en ligoteo

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 16:31
W
weiyi_6869476
11/5/19 a las 15:47

Hola, qué tal? He decidido escribir aquí para conocer la respuesta a una duda que me da vueltas. Ojalá, si hay hombres que lean esto, puedan responderla.

Me he dado cuenta, que cuando comienzas a hablar con un hombre por chat, hay momentos en los que suelen ser muy constantes y luego como que demoran horas, te pueden responder hasta 24 hras después  no sé si solo me pasa a mi o que. Y antes que digan que depende si tiene interés, les comento el caso que estoy viviendo ahora.

Hace como semana y media empecé a hablar con un chico por Instagram. El muchacho es un conocido, pero lejano, lo reconozco de nombre y cara, meses atrás hasta habíamos empezado a hablar, pero por cierta situación con un chico con el que yo salía antes, perdimos el contacto, hasta hace poco de nuevo. En fin, durante los últimos días de la semana anterior (jueves y fin de semana) hablamos constante, de seguido, todos los días, eso sí, no a toda hora, nos respondíamos entre jornadas. Pero estos últimos días lo he notado que tarda más tiempo en responder, ayer precisamente se disculpó por eso. Entre los mensajes que hemos intercambiado me ha dicho que le parezco interesante y que le gustaría saber más de mi, que quiere seguir conociéndome. Ahora quizá están pensando, te estás haciendo un drama y no, es que he notado que quizá no responde durante el día, pero sí entra a la red social. Y no es porque vaya a ver si se conectó, es porque si estoy en la lista de chats de Instagram, aparece al lado hace cuánto estuvo activo. 

No es la 1ra vez que me sucede con algún chico. Y como  les dije, sucede cuando apenas llevo poco tiempo hablando con alguien, no cuando ya hay feeling. Por eso me gustaría saber si es que lo estoy pensando demasiado o es que así se comportan cuando no quieren parecer intensos o fastidiosos, no quieren demostrar tanto interés a la primera. O que quieren ir lento, pero seguro, están tanteando el terreno. Porque eso es lo que pienso. 

Leo sus respuestas. 

Ver también

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 16:31

Otra peli sobre relaciones por chat.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest