En respuesta a sienna_9580659
Sinceramente....
... ¿tienes que esperar a que él te diga que no te quiere para que tomes la decisión? No sé, para mi, por lo que cuentas, está bastante claro que no te quier, o al menos no lo demuestra. Yo creo que lo mejor sería hablar seriamente con él y si no sacas nada en claro (es decir, que te diga y te demuestre que te qiere), yo de ti le dejaria. No sé porqué te quedaste embarazada tan pronto (dices que lleváis un año juntos y tu hijo tiene 2 meses, así que al mes de salir te quedaste embarazada). Cuando llevas un mes con alguien, no le conoces, ni siquiera cuando llevas años.... No sé, piensa en ti y en el bebé, piensa si quieres estar cn alguien que pasa de tí.
Suerte.
Que esperas?
Hola.
Felicidades por tu bebe.
Bien, pues te voy a dar mi opinin.
Tù estudiaste y ya te recibiste, tus papàs ya aceptaron a tu bebe, tienes 26 años y una vida por delante... que esperas para salir corriendo de esa casa?
En tu lugar, me irìa a la casa de mis padres, les pedirìa apoyo para que me ayudaran a cuidar al bebe, me podrìa a trabajar y a relizarme como mujer y profesionista.
Ese hombre no te quiere ni te merece ni a tu hijo tampoco, si dejas pasar mas tiempo, te serà mas difìcil dejarlo y empezar de nuevo.
Fuiste muy fuerte y valiente haber decidido tener a tu bebè a pesar de todo y contra de todos, eso demuestra tu coraje, asì que sigue adelante sola con tu hijo y a ese hombre màndalo a la chin...
Es mi opinin, tu tienes la ùltima palabra.
Saludos.