Infame
Así es como lo defino todo: infame.
¿Cómo he podido hacerle esto a la persona más maravillosa del mundo? A la persona que confía en mí, que me ama. Es perfecta para mí.
Y todo por una obsesión. Sufro de lo que en internet han llamado "TOC de amores o miedo a no querer a nuestras parejas". Y eso es una tortura.
De tal manera, que hice caso a una absurda obsesión. Hice caso a cosas que solo estaban en mi mente, y lo fui alimentando más y más.
Lo peor de todo es haberle hecho daño a él. A la persona más buena que existe.
Sí. La persona más buena que existe.
Está MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LEJOS de ser un maltratador, controlador, etc, etc, etc. Él no es nada de eso. Él es una excelente persona.
4.Se enfada de mala manera y se queda callado y cabizbajo por cualquier tontería en la que le contradices.
5.Te presiona para que no te pongas determinada ropa y no te maquilles.
6.Amenaza con suicidarse o con hacer una locura.
7.Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones.
8.Te ha empujado, abofeteado, pellizcado, arañado o pegado.
9.Golpea la mesa con el puño, tira o da patadas a objetos cuando se enfada.
10.Te espía, te sigue, cotillea tus pertenencias, tu diario, tu móvil o tu correo electrónico.
11.Amenaza con dejarte.
12.Te ha tocado, besado o acariciado sin tu consentimiento.
13.Te ha presionado para tener relaciones sexuales.
14.Se enfada si sales con tus amigas.
15.Te llama constantemente o te envía más de 25 SMS a lo largo del día.
No fue ni necesario leer todas estas cosas. No hace NI UNA de ellas.
Mi autoestima está alta, confía en mí, no me ha obligado a hacer nada que yo no quiera. Al contrario, cuando tenemos que planear algo, cedemos los dos y sale un plan PERFECTO, no me impone nada, no me coge el móvil ni cotillea mis mensajes, no es una persona violenta.
Es, en definitiva, un cacho pan. No tiene nada que ver con ese perfil de personas que, por desgracia, existen. No es un maltratador.
Y no detrás de una persona insegura se encuentra una persona maltratadora. Las etiquetas hay que dejarlas atrás. Siempre.
Si vamos por la vida poniendo etiquetas a todo lo que nos encontramos correremos el riesgo de perdernos a personas maravillosas y que estas influyan positivamente en nuestras vidas, y viceversa.
Y peor aún, corremos el riesgo de perder una feliz vida compartida con esa personita tan bella, cariñosa, leal, respetable y encantadora.
Yo no quiero correr el riesgo de perder lo mejor que tengo y lo mejor que me ha pasado en esta vida, y no lo pienso hacer.