Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja, necesito desahogarme

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 1:41
J
janna_8869010
21/4/13 a las 20:05

saben le prepare una noche romantica a mi marido todo el dia pensando en como sorprenderlo preparando todo estaba nerviosa por saber si le gustaria o no. esta semana habiamos tenido mucho trabajo y estabamos un poquito estresados y asi entonces por eso desidi dedicarnos una noche a nosotros nadamas llego la hora en que el salio del trabajo se baño y se arreglo pero me lleve una sorpresa me dijo vamos a ver el box con mi ermano accedi naa perdia en esperarme un ratito le dije solo un rato acordamos una hora y todo iva bien cuando se llego la hora se paso la hora y el tranquilisimo sentado en el sillon viendo la pelea tomando con su hermano no pude aguantar la rabia que senti pues el sabia que yo le tenia una sorpresa y le importo ver mas una mendiga pelea que nosotros que yo me senti rechazada agarre mis cosas y me fui a mi casa el se enojo tanto y me culpo a mi por como reaccione que porque no me pude esperar un rato mas pero yo pienso porque esperarme yo y no el pudo dejar el box o otras cosas a un lado llegando a la casa mi sorpresa valio un sorbete se acosto a dormir peor me senti tonta yo asiendo too para sorprenderlo y a el le valia pa acabar de rematar una tipa le empezo a mandar msj me siento super mal le exigi una disculpa una explicacion y que recibi un !!nose quien es esa tipa y un no ise nada malo nada te costaba esperarte un rato mas¡¡ me siento super mal no se que hacer me siento en cierta manera umillada y rechazada denme un consejoo!!

Ver también

C
charo_7005202
22/4/13 a las 5:13

Oraciones

Oracion para que tu Ex regrese...San Cipriano POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarren estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto.

B
basili_9700085
22/4/13 a las 7:22

De lo mas tipico
Primero intenta no enojarte , el que se enoja pierde, deja que el se enoje solo.

Despued puedes vengarte negandole sexo o lo que se te ocurra.

El predispuso la tv a ti , pero deben hablar bien y buscar tener mas tiempo para ustedes.
Lo del mensaje preguntale si le gustaria que a ti te mensajeara un tipo.

Y por ultimo no te sientas mal , el se comporto como un idiota.

S
susy_8278250
22/4/13 a las 8:42

Hola
hola nena, comprendo tu molestia y creo que todas nos pondriamos asi, pero primero que nada tienes que calmarte, con enojos no conseguimos nada en los hombres, y se que es dificil no enojarse solo no se lo demuestres, consigues mas siendo linda y haciendolo sentir culpable por no haberle dado la importancia a tu sorpresa, otra cosa, el se enojo porque no pudiste esperarte mas, cree que fue arrabatado lo tuyo y eso es solo lo que piensa el, no ve mas alla, no ve que te quedaste con su sorpresa, ahora, bueno el es el ofendido, asi son los hombres tan basicos, no le reclames mas los hombres no entiendes a palabras, menos con enojo, se linda y que vea que lo que hizo estuvo mal, ya tu sabras como manejarlo tu lo conoces mejor que nadie, solo calma!!!

A
azahar_7954997
26/4/13 a las 1:41

Oracion
ORACION PODEROSA PARA QUE TE LLAME EL SER AMADO (HOMBRE O MUJER)
Enviado por Linda a Agradecimientos y Novenas

LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
gaa., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí daco, tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí daco
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
gaa. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí daco. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón gaa. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti gaa. mi
nombre daco., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí daco.,
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí daco. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra.Amen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir