Foro / Pareja

Desesperada Ya no entiendo a mi pareja

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 6:18
P
pilar_13116753
8/2/19 a las 5:45

Llevo un año de casada y siento que no entiendo a mi pareja se que lo amo y quiero que este bien pero hay muchas actitudes de el que me molestan en ocasiones siento que no le importo, durante todo el dia mientras yo trabajo el no me llama ni me  mensajea no tienen detalles a mi persona, no puedo hablar de eso con él por que se enoja y me da el avión, se que hice mal revise  su celular  tenía mensajes con una chica a la que él busca le mensajea, la invita al cine o a comer. Ya no se que pensar ¿se acab
ó el amor? ¿la única enamorada soy yo? ¿así será siempre ? ¿Que hago? Ayuda!!!!!!!!!!!

Ver también

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 5:53
En respuesta a pilar_13116753

Llevo un año de casada y siento que no entiendo a mi pareja se que lo amo y quiero que este bien pero hay muchas actitudes de el que me molestan en ocasiones siento que no le importo, durante todo el dia mientras yo trabajo el no me llama ni me  mensajea no tienen detalles a mi persona, no puedo hablar de eso con él por que se enoja y me da el avión, se que hice mal revise  su celular  tenía mensajes con una chica a la que él busca le mensajea, la invita al cine o a comer. Ya no se que pensar ¿se acab
ó el amor? ¿la única enamorada soy yo? ¿así será siempre ? ¿Que hago? Ayuda!!!!!!!!!!!

Separate, no es cosa que es frio de personalidad. Es un sinverguenza y eso no es ningun chiste. Separate y comienza otra vez con alguien que te entienda y no te mienta ni oculte cosas.

P
pilar_13116753
8/2/19 a las 5:54

Gracias alguien a pasado por algo igual?

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 6:03
En respuesta a pilar_13116753

Gracias alguien a pasado por algo igual?

Si fue en mi primer matrimonio, termine separandame, pero despues de aguantar eso por a~os siendo esto cada vez peor.

P
pilar_13116753
8/2/19 a las 6:09

Lo siento  mucho, me cuesta trabajo aceptarlo no pensé que el repitiera el patrón de su papá (infidelidad) se que necesito hablar para desahogarme, y a lo mejor suene como una justificación  pero en lo mensajes que vi no encontré mensajes de amor 

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 6:18
En respuesta a pilar_13116753

Lo siento  mucho, me cuesta trabajo aceptarlo no pensé que el repitiera el patrón de su papá (infidelidad) se que necesito hablar para desahogarme, y a lo mejor suene como una justificación  pero en lo mensajes que vi no encontré mensajes de amor 

Tu sabes que hacer, entiendo el querer una liberacion contandolo a alguien y eso esta muy bien, pero TU sabes que es lo que tienes que hacer aun antes de escribirlo en el foro. No hace falta que le quites seriedad a esas faltas, eso no te hace mas buena, te hace mas tonta. Yo soy partidaria de conservar el matrimonio a toda costa, siempre y cuando el matrimonio es atacado externalmente, pero cuando uno le mira la cara de estupido al otro.......es mejor tomar caminos separados. En MI caso personal fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, un tiempo despues de separarme conoci a mi actual marido..........es la persona mas maravillosa que he conocido. Asi que toma la decision que no te animas, porque tu sabes lo que te espera.....y no te mientas a ti misma............suficiente con que te mienta e ignore tu esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram