Foro / Pareja

Cómo entender a mí pareja que es de acuario?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 3:23
E
espana_18913769
28/12/19 a las 19:02

Llevamos saliendo 1 mes, al comienzo el muy atento y yo encantada (soy libra) pero con el pasar del tiempo, pareciera que las cosas no avanzan... Hoy tenemos que hablar, ver qué pasa, no nos vemos mucho ya que vivo en una ciudad y el en otra (a pocos minutos).. 
No se que hacer, para que las cosas mejoren, que avancen. 

Agun acuriano que me explique como son y que hacer para no perder a mi acuario. 

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 19:24

Son normales. No tienen 3 pies, ni tres ojos, ni tres orejas...
En cuánto a su forma de ser también son normales... unos son tímidos, otros unos encantos, otros lanzados, otros temerosos, otros aburridos, otros alegres, otros unos vivales... hay de todo en los acuarios... hasta peces de colores.

Ahora en serio... ya has dado tú la solución... hablar.

I
iacob_18913881
28/12/19 a las 19:37

Parece que alguien igual tiene una pareja acuario. Yo llevo 7 meses con mi novio. Él es mayor que yo. 
El es intrépido, muy gruñón, caballeroso, atento, muy tranquilo pero aveces es muy sexual, y hasta cierto punto debraya en ser fetichista. 

pero como me dijeron una vez, la distancia no es factor para estar mal. Sencillamente busca una solución tú o los dos de mejorar su relación. O sencillamente si vez que no hay pies ni cola, ve mejor por ti. 

en mi caso cuando discutimos dejamos d hablarnos un día, al siguiente nos decimos lo que no nos parece y después de llegar a una solución los dos, estamos bien. Una pareja siempre tendrá sus altas y sus bajas, solo es cuestión de que se conozcan más. 

A
albino_5182733
29/12/19 a las 3:23

mirá no te voy a hablar desde la astrología pq desconozco, pero las relaciones o fluyen o no fluyen así de simple, si tiene que ser será y sino a pasar página, si el cambió contigo en este tiempo tan corto es posible que lo suyo fuera solo un rafagon de sentimientos y se haya enfriado todo al pasar un poco el tiempo, puede que no aunque si no tienen problemas sería raro que la comunicación se estanque tan rapido. en cualquier caso si querés apostar por esta persona adelante, vos seguí actuando normal y tirando para adelante con comunicación respeto y confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir