Foro / Pareja

Hay cosas que no entiendo de mi pareja

Z
ziara_2855630
21/7/18 a las 23:47

Hola Chicas. 
Hay cosas que no me gusta compartir con personas mas cercanas, sobre de mi relacion de pareja, sin embargo, espero que aqui pueda tener una opinion de varias personas sin ser juzgada y sin prejuicios. 
Ultimamente he tenido preguntas frecuentes acerca de mi relacion de pareja y me he visto confundida en muchos de sus comportamientos. 
A veces creo que aunque vivimos juntos y ya casi completamos 12 meses, siento que no le importo lo suficiente o soy su prioridad, por que hasta he llegado a pensar que su maximo siempre sera su hermana y su sobrina, por que todo el tiempo habla de ellas, todas las sorpresas o viajes en los que he estado involucrada han sido para sorprender a ella, y entiendo que la ama y que es la persona que lo comprende al maximo, pero eso me hace sentir un poquito celosa y que mi relacion con el no esta completa por que jamas sere comom ella, entre otras cosas que pongo aqui, que no comprendo. 

1. No quiere colocar fotos de nuestra relacion en su face, haciendome enfasis en que solo esta ahi su familia.
2. Al principio de nuestra relacion era insistente en que tuviera yo acceso (mi huella) en su telefono, cosa que ahorita ya no quiere ni que toque su telefono. (que por cierto nunca quise tener mi huella en su cel.)
3. Todo el tiempo me elogia, me mima y frecuenta, pero no tenemos relaciones. 
4. No quiere presentarme a ninguna persona cercana a el, y que por lo regular tiene contacto con ellas por Whats o Face, y en ocasiones salen a desayunar. 
5. Me menciona todo el tiempo que quiere tener una familia. aunque para ser sincera ya es menos su insistencia.

Espero tener alguna opinion al respecto o que me compartan su experiencia. no se que hacer o si estoy siendo muy territorial que desde mi punto de vista. no soy insistente ni celosa. pero si me es extrano que elimine mensajes que me ha enviado sin querer por que no eran para mi en whats o que no me quiera involucrar en su vida social. 

Mil gracias chicas. 
Un beso. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir