Foro / Pareja

No entiendo a este chico.. y a mi me ha empezado a conquistar

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 22:16
K
kali_9427962
25/1/05 a las 20:55

Holaaa!!

Chicassss necesito ayuda!!

Soy una cáncer con ascendente bastante marcado de Leo y me está volviendo loca un hombre sagitario por el que no sé por dónde coger... A veces atento, a veces no, a veces me sorprendre para bien... otras no...

Hablamos mucho y hay siempre doble juego en las palabras pero... Sabe que me gusta que me conquisten y veo que de vez en cuando, lo hace, pero muy de vez en cuando, menos de lo que yo querría...

Sé que es impaciente en ciertos aspectos pero si realmente le intereso... por qué va tan lento... Esquiva quedar conmigo, o es que quiere conocerme mejor?

Un detalle: le conozco sólo del messenger (aún no nos hemos visto en persona) y ya ha quedado con otras chicas, y aún no conmigo, que m ha dicho que prefiere esperar un poco más... bufff...

será simplemente que le intereso como entretenimiento???

Por favor, amigas, consejo!!

Gracias,
Sílvia.

Ver también

O
omama_9481595
25/1/05 a las 21:05

Mi opinión
Creo que no debes exigirle mucho porque no te conoce personalmente. Una pregunta:
Porqué retrasan el encuentro? .. deberias disgustarte si se comporta de esta manera después de haberse visto por primera vez (en persona)

K
kali_9427962
25/1/05 a las 22:16
En respuesta a omama_9481595

Mi opinión
Creo que no debes exigirle mucho porque no te conoce personalmente. Una pregunta:
Porqué retrasan el encuentro? .. deberias disgustarte si se comporta de esta manera después de haberse visto por primera vez (en persona)

Hola gracias por contestar!
Hola qué tal,
Gracias antes de nada por contestar.

No nos hemos visto aún en persona, sólo que hablamos mucho por el messenger, nos hemos conocido por este medio, y aunque tiene mi teléfono, no me llama y me envía sms, pero en cambio cuando se conecta está sólo hablando conmigo...

Por eso, que no le entiendo: sé que ha quedado con otras chicas en cuanto se la ha prestado la oportunidad pero en mi caso me dijo que preferia esperar que ahora tenía cosas a medias, que era como un motor al que le faltaba el engranaje o algo así... No sé qué pensar.

Gracias igualmente, que necesitaba una amiga con la que hablar.

Un besote,
Sílvia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir