En respuesta a yiping_9487258
Relación???
Hola mira no me queda claro xq vos hablas de relación si solo te gusta y te la cruzas ? Y no hay mas de un saludo?? Eso no es una relacion x lo tanto tampoco podes plantearle una discucion o reprocharle cosas .... en cuanto a q te mire y luego te ignore solo desmuestra histeriqueo nada mas hay gente q le gusta llamar la atención mostrarse... deberias ignorarla vos tmb y ver q hace q compirtamiento toma hacia vos ... suerte!
Es verdad, eso no es niguna relación
por eso lo he puesto entre comillas y he añadido "por llamarlo de alguna forma".
Estoy de acuerdo en que eso no es ninguna relación.
Pero en lo que discrepo es en la falta de educación. Educación hay que tenerla siempre, al no ser que alguien te haya faltado el respeto. Y cómo el comportamiento que tuvo me pareció una falta de educación considero que si tuve derecho a reprochárselo.
Es cómo si un completo desconocido me insulta, lógicamente no me pongo a pensar "cómo no tengo ninguna relación con este hombre no se lo puedo reporochar, así qie me quedo con los brazos cruzados mientras me insulta".
Lógicamente a un desconocido no le vas a exigir cómo a un amigo o a una pareja, pero aún así siendo desconocido se le podrá reprochar su falta de respeto.