Foro / Pareja

Ayudenme a entender a una chica cancer!!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 22:05
D
dairon_890330
11/6/18 a las 20:03

Disculpen, si lo publico nuevmente, no se si sera por la hora pero no obtengo muchas respuestas y quisiera mas opiniones sobre el tema.

Me siento irremediablemente atraído por una chica cáncer, que conocí en el trabajo, pero no logro entenderla. Siempre ha sido relativamente fácil saber que decir y como actuar pero con ella es diferente, por primera vez una chica me pone nervioso. No se si ella esta interesada en mi de alguna manera o es solo impresión mia. 
A veces intercambiamos miradas (algunas ligeramente largas), a veces hablamos y sonríe (incluso en ocasiones ella inicia la conversación) y muchas otras veces me ignora "por completo", y haci era mas o menos la situación hace una semana.
La ultima semana, aparte un efímero saludo, me ha ignorado intencionalmente (como cuando alguien te ve pero trata de fingir que no estas ahí.Pienso de haber sido bastante obvio con el hecho de que ella me gusta aunque si no se lo he dicho directamente, no se si es por esto que me esta "evitando" o a lo mejor no he sido tan obvio como creo, es una situación ambigua porque varias anécdotas con ella me hacen pensar que tal vez si y otras no. 

Nos conocemos hace unos 2 meses ( de vista), aunque si hemos empezado hablar recién en hace 3 semanas ( apartete esta ultima en la que prácticamente nos hemos ignorado casi completamente, aparte unas miradas fugaces que muy poco dicen).
Me parecía guapa desde el inicio pero antes de empezar a "tratar" con ella, no me atraía particularmente. 
Generalmente de trabajo, nada personal, pues no hemos tenido charlas largas, pero cuando hablamos sonríe mucho, y algunas veces es como si buscara charlar innecesariamente (como algo forzado) aunque si son raras veces que inicia ella la conversación.
Una vez cuando pasaba delante de ella, me llamo con la mirada sonriendo, como queriendo decir algo pero no le salían las palabras ( no se si me explico) y solo hasta que me acerque a ella y la salude empezó hablar. "es una anécdota algo entupida pero en su momento me hizo mucha ilusión ahah".

Ver también

I
ira_6757363
11/6/18 a las 20:17

Soy cáncer y te diré esto
yo cuando alguien me gusta SOY DIRECTA siempre y cuando el hombre me de seguridad eso es lo que ella espera y quiere que le des seguridad aparte a las mujeres nos gusta que el hombre sea siempre claro con lo que quiere nos hable de frente y con mucho cariño aparte de miradas empieza siendo directo con que te gusta y los detallitos que te encantan de ella y ya verás como se da todo!!

D
dairon_890330
11/6/18 a las 21:53

No tiene novio, estoy seguro de ello. 

D
dairon_890330
11/6/18 a las 22:05
En respuesta a ira_6757363

Soy cáncer y te diré esto
yo cuando alguien me gusta SOY DIRECTA siempre y cuando el hombre me de seguridad eso es lo que ella espera y quiere que le des seguridad aparte a las mujeres nos gusta que el hombre sea siempre claro con lo que quiere nos hable de frente y con mucho cariño aparte de miradas empieza siendo directo con que te gusta y los detallitos que te encantan de ella y ya verás como se da todo!!

No se, nunca me habia puesto asi por una chica, creo que me da algo de miedo esta vez. Como he dicho ultimamente ha estado muy distante( y tengo parte de la culpa en ello, pues no es como si la buscara directamente) y ya no se como acercarme, que deberia decirle. Algun consejo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir