En respuesta a an0N_986180499z
Duda resuelta.
Hola, yo soy hetero pero SI que sé reconocer cuando una "tía está buena", y lo cierto es que ver a algunas me excita.
Después de analizar todo esto con mi pareja, un chico del que estoy profundamente enamorada y con el que estoy conviviendo, y quitarle sus ilusiones por hacer tríos, cuartetos, quintetos y todo lo que le mantenía a él como único varón entre un harén de mujeres aprovechando la coyuntura, he llegado a la conclusión de que a mí lo que me gustaría es ser como esas mujeres. Estar tan buena como Angelina Jolie, y tener un par de tetas como dios manda.
¿Es tu caso?
Jajaja
Me ha hecho gracia tu mensaje, es cierto, así son los hombres, siempre pensando en el sexo y en hacer trios y orgias y los sentimientos les dan igual, va, es que no me gustan nada de nada de nada.
Pero si estás profundamente enamorada de el, no hay nada mejor que los dúos, pienso yo.
No me parezco a Angelina Jolie, pero soy una MUJER con mayúsculas, mido 1,70, peso 59 kilos, tengo el pelo largo, castaño, los ojos marrones, y soy femenina, así que si hay alguna interesada je je...
Os recomiendo dos películas, "Desert Hearts", y "Cuando llega la noche", ¡así vereis lo que os estais perdiendo!
Yo hablo con conocimiento de causa, puedo comparar, solo estuve con un chico en mi vida, un chico que me atraía físicamente, alto, fuerte, musculoso, de ojos verdes, cariñoso, buena persona, atento...pero nada, en comparación con una mujer, es que no le doy un cero pero casi ((
Que le vamos a hacer, ojalá llegue un día un hombre que me convenza de lo contrario a lo que pienso, más que nada por que tengo que vivir ocultandoles a mi familia, amigos compañeros de trabajo y conocidos, tengo que ocultarles una parte importante de mi vida.