Bueno aqui cuento una historia para intercambiar puntos de vista y así intentar, osadía por mi parte, comprender un poco mejor a las mujeres.
Este año en la universidad he conocido una chica. Al poco de verla y hablar con ella me di cuenta de uq em gustaba, no era la típica chica, y por primera vez en mucho tiempo pude ver que hablaba con ella muy a gusto, y no parecía ... en sus ideas.
El caso que intenté quedar con ella y me dijo que no quería y que estaba bien como estaba y que ya tenía un amigo en quien pensar. Bueno el caso que la relación siguió ahí. Quedamos varios días para salir junto con algunos amigos y yo una noche pues estuve pendiente de ella hablando, y todo bien, pero a partir de medianoche o así, creo que me di cuenta de que la agobiaba o pasaba de mi o quería estar con otra gente, no sé, el caso que la deje para no agobiarla.
Ahora en clase nos han dividido en grupos y no volvere a estar con ella hasta para otro año. el caso que le he mandado un mail hace exactamente una semana, le conte que quería hablar con ella estos días y que me gustaba, pero que ante todo quería ser su amigo y no me ha respondido.
Pasa de mi, pero lo que no entiendo es porque es tan brusca, parecía una chica distinto al resto y ahí ya me ha desilusioando, si no quería nada al menos lo podría decir no hacer como si no existiera que hace que la vea como las demás y no tiene caracter para enfrentarse a estas situaciones.
Me da una pena porque no conozco a mucha gente que me llame la atención y para una que lo hace se comporta así. ¿Que opinan que le pasa por la cabeza?