Foro / Pareja

No entiendo a las chicas, como todos. ¿por que actua así?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:10
A
aniel_9449703
7/12/09 a las 13:09

Bueno aqui cuento una historia para intercambiar puntos de vista y así intentar, osadía por mi parte, comprender un poco mejor a las mujeres.

Este año en la universidad he conocido una chica. Al poco de verla y hablar con ella me di cuenta de uq em gustaba, no era la típica chica, y por primera vez en mucho tiempo pude ver que hablaba con ella muy a gusto, y no parecía ... en sus ideas.

El caso que intenté quedar con ella y me dijo que no quería y que estaba bien como estaba y que ya tenía un amigo en quien pensar. Bueno el caso que la relación siguió ahí. Quedamos varios días para salir junto con algunos amigos y yo una noche pues estuve pendiente de ella hablando, y todo bien, pero a partir de medianoche o así, creo que me di cuenta de que la agobiaba o pasaba de mi o quería estar con otra gente, no sé, el caso que la deje para no agobiarla.

Ahora en clase nos han dividido en grupos y no volvere a estar con ella hasta para otro año. el caso que le he mandado un mail hace exactamente una semana, le conte que quería hablar con ella estos días y que me gustaba, pero que ante todo quería ser su amigo y no me ha respondido.

Pasa de mi, pero lo que no entiendo es porque es tan brusca, parecía una chica distinto al resto y ahí ya me ha desilusioando, si no quería nada al menos lo podría decir no hacer como si no existiera que hace que la vea como las demás y no tiene caracter para enfrentarse a estas situaciones.

Me da una pena porque no conozco a mucha gente que me llame la atención y para una que lo hace se comporta así. ¿Que opinan que le pasa por la cabeza?

Ver también

V
victar_7451633
7/12/09 a las 18:05

bueno
holaa como estas
jaja yo soy mujer y te aseguro que asi de complicadas somos!!
cuando te vas acercando a una chica.. es muy importante no confundir las señales..
quiza solamente quiere que sean amigos..
debes pensar.. si le gustas a una chica.. tratara de estar a solas contigo el mayor tiempo posible..
pero no debes apresurarte entiendes? no ir muy rapido..
hiciste bien en decirle lo que sentias.. pero debio ser en personas..
y de acuerdo a su reaccion.. ahi sabrias si esta interesada o no..
si le interesas buscara estar con vos..
pero es posible que solo te vea como un amigo.. entonces lo mas probable sea q no te busque o no quiera q se vean a solas.. si es asi entonces te ve como un amigo.. pero solo tu sabes los detalles..


te deceo mucha suerte..

A
aniel_9449703
7/12/09 a las 19:25
En respuesta a victar_7451633

bueno
holaa como estas
jaja yo soy mujer y te aseguro que asi de complicadas somos!!
cuando te vas acercando a una chica.. es muy importante no confundir las señales..
quiza solamente quiere que sean amigos..
debes pensar.. si le gustas a una chica.. tratara de estar a solas contigo el mayor tiempo posible..
pero no debes apresurarte entiendes? no ir muy rapido..
hiciste bien en decirle lo que sentias.. pero debio ser en personas..
y de acuerdo a su reaccion.. ahi sabrias si esta interesada o no..
si le interesas buscara estar con vos..
pero es posible que solo te vea como un amigo.. entonces lo mas probable sea q no te busque o no quiera q se vean a solas.. si es asi entonces te ve como un amigo.. pero solo tu sabes los detalles..


te deceo mucha suerte..

Si yo como mínimo su amigo
Yo de todas formas, pienso que merece la pena para ser amigos, la verdad es que me gustaría conocerla mejor, bueno mejor será que le pregunte si le molestó algo, que por ahora no se agobie que solo quiero mantener contacto con ella.

M
mima_9602491
7/12/09 a las 21:23

Hmmm
creo que le prestabas demasiada atension y ella se sintio acosada....hmmm me apasado muchas beses....yo soy mujer y si alguien me trata demasiado bien mejor me alejo..
te cuento un secreto de la mayoria de las mujers?
entre mas atension les prestes menos te ban a hacer caso....
no le mandes mas mensajes,ni le preguntes nada....si ella es como yo pienso al ber que andas ablando con otras chikas seguro te trata de ablar

Y
yuxin_6274582
9/12/09 a las 17:46
En respuesta a aniel_9449703

Si yo como mínimo su amigo
Yo de todas formas, pienso que merece la pena para ser amigos, la verdad es que me gustaría conocerla mejor, bueno mejor será que le pregunte si le molestó algo, que por ahora no se agobie que solo quiero mantener contacto con ella.

Quizás este molesta
No se a tu amiga, pero a mi al menos me molesta que los chicos me vengan como amigos cuando quieren algo más, o quieren liarse conmigo o ser mis amigos, pero que no me vengan con la excusa de hacerse mis amigos para tratar de ligar conmigo.

Y
yufang_6326238
10/12/09 a las 21:42

Cuando la veas no te deshagas por ella debes ser menos salamero. y asi despertaras su interes
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_805382999z
11/12/09 a las 19:37

No hubo quimica por su parte,
y ante eso, poco se puede hacer. Ella ya te advirtio que en su mente (y seguro que en su corazon) ya habia otro chico, no te engaño en ningun momento, y que no habria entre vosotros mas que una relacion de amistad.
Lo que ya es mas extraño es su comportamiento con el correo, resulta extraño que no te contestara, me parece lo minimo, aunque solo sea por educacion. Lo mas probable es que la idealizaras, y que realmente no vale tanto.
Habra otra mujer que te llene, seguro que acabaras por encontrar alguien especial, suerte.

I
ionel_7005469
27/12/09 a las 3:24
En respuesta a aniel_9449703

Si yo como mínimo su amigo
Yo de todas formas, pienso que merece la pena para ser amigos, la verdad es que me gustaría conocerla mejor, bueno mejor será que le pregunte si le molestó algo, que por ahora no se agobie que solo quiero mantener contacto con ella.

No puede ser
Sinceramente, tu crees que es posible una amistad con ella, a ti te gusta, es decir no la quieres de amiga y ella no quiere tener contacto contigo, de que la conoces de clase. Ella no quiere conocerte ya tiene bue@s amig@s.
Lo mejor que harias es olvidarte de ella y seguir con otra cosa.

E
enar_5286359
27/12/09 a las 22:10

No querrá que la molestes.
O no le gustas, o no se ha enterado del mensaje. Si no le gustas, mejor la dejas en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook