Foro / Pareja

Socorro!!!! era sólo sexo! por qué actúa así???

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:52
M
maruja_6943011
17/1/09 a las 18:17


Hola a todos; me acosté con mi compañero de trabajo hace cosa de un mes, en la cena de empresa (yo 27 y él 28). Ninguno de los dos tiene pareja, sí es verdad que yo he tenido pocas relaciones y él muchas.
Los días siguientes quisimos quedar pero un día no pudo él y otro día no pude yo. Luego nos fuimos de vacaciones cada cual por su lado y ahora hemos vuelto. A la vuelta le mandé un sms para quedar y me explicó sus planes diciéndome que no podía; han pasado unos días y no me ha contactado.
Ese día dejamos clarito que ninguno de los dos quería una relación estable, que nos veríamos sólo para tener sexo y que no lo haríamos público en el curro. Entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué actúa así?... Durante todo el tiempo que estuvimos de vacaciones ninguno de los dos nos mandamos sms, yo creí que era mejor así porque las cosas estaban muy claras y para no agobiarle. ¿Qué creéis que ha podido pasar? En el curro no me huye, pero siempre estamos rodeados de gente.
Había pensado hablar con él no para pedirle explicaciones, ni enfadada ni dolida ni nada (no estoy enamorada de él, pero sí bastante herida en mi orgullo) sino en plan: en un momento dado fuimos bastante claros sobre algo, cosa que agradecí, y sigo pensando lo mismo, por eso me descoloca un poco que no hayamos quedado no sé, ¿qué pensáis? Personalmente no es algo que me apetezca mucho hacer, pero en este caso me cuesta dar carpetazo porque nos vemos todos los días y me está costando mucho La verdad, me fastidia bastante que algunos tíos no sean capaces de ir de frente y decir, pues mira, no quiero quedar por esto o por lo otro. Y ante una relación de sólo sexo, no entiendo dónde está el problema. HELPPPP!!!

Ver también

J
jenina_9440090
19/1/09 a las 21:04

Siento decirtelo pero...
si no muestra interes en llamarte será que no lo tiene. Mira, yo a principios de diciembre me acoste con un cliente de mi bufete,casado, con hijos. Quedo muy claro que era solo sexo. Pero no deja de llamarme y de mandarme mails. Nos hemos visto cada semana desde entonces. Si vosotros que no teneis en teoria problema de que os vean juntos no lo haceis, será que no estará convencido. Yo pasaria de él. (tengo 33 años y él 47).

B
barbel_597401
19/1/09 a las 21:31

No te precipites
no lo llames, si el quiere algo contigo aunq sea solo sexo ya ará algo por kedar otra vez, si no ace nada será o por q no le interesas o porq tiene a alguien q le de sexo, no se, valoraro tu misma, pero no seas tonta y no le pidas explicaciones, entonces va a pensar que en realidad lo q kieres es algo con él.A más pases de él más estará tras de tí, eso está demostrado.
Y si no, que más te dá para sexo sin compromiso hay mil millones de tíos disponbles, eso seguro.
Un saludo y ya nos cuentas.

M
maruja_6943011
19/1/09 a las 22:50

Estoy siguiendo vuestros consejos...

bueno... estoy pasando de él; le saludo cortésmente y si no me ha visto y puedo evitar saludarlo también lo hago; por ahora no nos hemos vuelto a ver en grupo con otra gente, pero intentaré tratarlo como a uno más... ya me buscará cuando quiera algo; yo por mi parte no estoy enamorada ni nada, lo que me fastidia es el orgullo, claro. Pero poco a poco empezaré a verlo como lo hacía antes... es que es un rollo vernos todos los días.
Tampoco estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, nunca había estado con alguien sólo por sexo, sólo dentro de pareja estable.

M
maruja_6943011
19/1/09 a las 22:52
En respuesta a maruja_6943011

Estoy siguiendo vuestros consejos...

bueno... estoy pasando de él; le saludo cortésmente y si no me ha visto y puedo evitar saludarlo también lo hago; por ahora no nos hemos vuelto a ver en grupo con otra gente, pero intentaré tratarlo como a uno más... ya me buscará cuando quiera algo; yo por mi parte no estoy enamorada ni nada, lo que me fastidia es el orgullo, claro. Pero poco a poco empezaré a verlo como lo hacía antes... es que es un rollo vernos todos los días.
Tampoco estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, nunca había estado con alguien sólo por sexo, sólo dentro de pareja estable.

Bueno, y...

supongo que también me he trabado un poco con esto porque no tengo a nadie más que me guste en el punto de mira

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir