Hola a todos; me acosté con mi compañero de trabajo hace cosa de un mes, en la cena de empresa (yo 27 y él 28). Ninguno de los dos tiene pareja, sí es verdad que yo he tenido pocas relaciones y él muchas.
Los días siguientes quisimos quedar pero un día no pudo él y otro día no pude yo. Luego nos fuimos de vacaciones cada cual por su lado y ahora hemos vuelto. A la vuelta le mandé un sms para quedar y me explicó sus planes diciéndome que no podía; han pasado unos días y no me ha contactado.
Ese día dejamos clarito que ninguno de los dos quería una relación estable, que nos veríamos sólo para tener sexo y que no lo haríamos público en el curro. Entonces, ¿qué ha pasado? ¿por qué actúa así?... Durante todo el tiempo que estuvimos de vacaciones ninguno de los dos nos mandamos sms, yo creí que era mejor así porque las cosas estaban muy claras y para no agobiarle. ¿Qué creéis que ha podido pasar? En el curro no me huye, pero siempre estamos rodeados de gente.
Había pensado hablar con él no para pedirle explicaciones, ni enfadada ni dolida ni nada (no estoy enamorada de él, pero sí bastante herida en mi orgullo) sino en plan: en un momento dado fuimos bastante claros sobre algo, cosa que agradecí, y sigo pensando lo mismo, por eso me descoloca un poco que no hayamos quedado no sé, ¿qué pensáis? Personalmente no es algo que me apetezca mucho hacer, pero en este caso me cuesta dar carpetazo porque nos vemos todos los días y me está costando mucho La verdad, me fastidia bastante que algunos tíos no sean capaces de ir de frente y decir, pues mira, no quiero quedar por esto o por lo otro. Y ante una relación de sólo sexo, no entiendo dónde está el problema. HELPPPP!!!