Foro / Pareja

Como entiendo a una chica libra. Me confunde

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 15:21
K
kyrylo_728040
25/2/18 a las 23:33

Cómo saber si le gusto a una chica libra. Ayuda por favor 

Ver también

N
nin_8463698
26/2/18 a las 14:00
En respuesta a kyrylo_728040

Cómo saber si le gusto a una chica libra. Ayuda por favor 

Hola! Yo sóy mujer libra, cuando alguien nos gusta, se nos nota creeme!
Cuentanos mas datos

K
kyrylo_728040
26/2/18 a las 14:47
En respuesta a nin_8463698

Hola! Yo sóy mujer libra, cuando alguien nos gusta, se nos nota creeme!
Cuentanos mas datos

Hace aproximadamente la conocí en un restaurante desde ese día no la saqué de mi cabeza quise tener un detalle con ella y lo envié a su trabajo ella no supo quién era yo, hasta q un día decidí buscarla y decirle La Verdad y me topé con la respuesta que ella se había regresado a su país ese día sentía muy mal y la quise buscar por su redes y la encontré le dije q yo era el que len había enviado el detalle y me dijo q siempre había querido darme la Gracias desde ese día siempre hemos hablando x redes y ella me dio su numero de teléfono pero me da pena llamarle. Estando ella en su país y yo en otro le mande unas rosas y girasoles a su casa  a lo cual ella me dijo q estaban lindas q muchas gracias 😊 a lo cual yo le respondí q lo hacía con gusto por q ella era importante para mi. Luego dos dias después del envío ella puso un historial en sus redes en el cual decía “ FRANK ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI” y yo lo tome como una indirecta, desde ese día ella a cambiado conmigo unos mensajes me respoden y otros me los deja en visto y eso me confunde ya no se si seguir o alejarme ya que soy un Chico Acuario quien se decepciona muy rápido. Ahora ya llevo dos Dian sin escribirle aún q por dentro me muera por hacerlo. No se si hice mal en haber sido tan sincero con ella y decir q me importa q siempre estaría para ella 😓😓😓 

N
nin_8463698
26/2/18 a las 14:57

Pues yo te diría que le des su tiempo y no insistas, si a ella le gustas, no tardará en buscarte.
Que no te vea pendiente de ella y que sigues haciendo tus cosas, que sales con amigos,... en facebook eso es facil.
Con los girasoles seguro que se puso contenta, para mi son mis flores favoritas 😁

K
kyrylo_728040
26/2/18 a las 15:07
En respuesta a nin_8463698

Pues yo te diría que le des su tiempo y no insistas, si a ella le gustas, no tardará en buscarte.
Que no te vea pendiente de ella y que sigues haciendo tus cosas, que sales con amigos,... en facebook eso es facil.
Con los girasoles seguro que se puso contenta, para mi son mis flores favoritas 😁

Pues unndia me daba una de arena y al otro una de cal. Lo que pude entender en ese esa indirecta es q ella empezó a sentir cositas x la forma de usar los Emoji 🙊😢😭 si me entiendes? Pero hay otra cosa cuando yo publico algo que tiene q ver con frases de amor para alguien q está lejos de ti, ella les da Like y cuando publico otras cosas nada de nada jajaja al final  creo q no la buscare más yo renuncio a pesar q ella me dijo q en unos 6 meses nos veríamos de nuevo. Aún q muera por dentro pero he decidido no buscarla más 

K
kyrylo_728040
26/2/18 a las 15:08
En respuesta a kyrylo_728040

Pues unndia me daba una de arena y al otro una de cal. Lo que pude entender en ese esa indirecta es q ella empezó a sentir cositas x la forma de usar los Emoji 🙊😢😭 si me entiendes? Pero hay otra cosa cuando yo publico algo que tiene q ver con frases de amor para alguien q está lejos de ti, ella les da Like y cuando publico otras cosas nada de nada jajaja al final  creo q no la buscare más yo renuncio a pesar q ella me dijo q en unos 6 meses nos veríamos de nuevo. Aún q muera por dentro pero he decidido no buscarla más 

Muchas gracia por tu ayuda. Y los de los girasoles ella también me dijo q son su favoritas junto a los tulipanes 

N
nin_8463698
26/2/18 a las 15:15

Pues ya sabes, vuelvete un poquito invisible, y nada de frases ni canciones de amor en la distancia. Y mejor aun si no entras al facebook en una semanita, le entrará curiosidad y te escribirá.
Suerte!

K
kyrylo_728040
26/2/18 a las 15:21
En respuesta a nin_8463698

Pues ya sabes, vuelvete un poquito invisible, y nada de frases ni canciones de amor en la distancia. Y mejor aun si no entras al facebook en una semanita, le entrará curiosidad y te escribirá.
Suerte!

Dios quiera que sea así como tu lo dices 😄😄de nuevo muchas gracias God bless you 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir