Foro / Pareja

Mujeres ayudenme a entender a esta chica

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 12:28
I
ihar_6268393
28/5/11 a las 13:12

hay una niña q estaba enamorada de mi y estubo 5 meses y algo detras de mi y me coqueteaba todo el tiempo se emocionaba cuando me veia y sonreia mucho cuando yo estaba cerca yo la tenia muerta, pero yo no le hacia caso y la ignoraba a pesar de q estaba enamorado de ella y yo se q hize mal pero fue por indeciso y por timido y fue justo esta semana cuando decidi acercarme a ella para declararme pero como soy muy timido con ella mande a un amigo q le pidiera su numero y q le dijera q era para mi y ella le dijo q ahora no tiene telefono y yo se q es verdad y despues de eso pasaba por donde estaba a cada rato y mis amigos me decian esooo carlos y ella se emociono muchoo y pasaba a cada rato ESTO fue el martes y el miercoles llegue tarde y mis amigos me dijeron q ella se habia besado con otro q tenia tiempo detras de ella aunque no estoy seguro si fue el quien la beso o fueron los 2 pero igual ella no lo impidio asi q da igual ya yo sabia q el queria con ella pero ella no le hacia caso por eso no me preocupe pero cuando me dijeron eso me devasto y ese dia los vi y estaban raros pero nunca los vi juntos y el jueves ella se acerco a donde yo estaba para hablar con una profe q estaba a mi lado pero yo sabia q era por mi pero yo me hize el indiferente pq ya no tenia caso y al rato los vi juntos caminando y la llevo a su salon y despues la fue a buscar al salon y el viernes fue mucho peor iban juntos para todos lados y cuando no estaba con el pasaba para q yo la viera pero ya no me coquetea como antes y ahora se la pasa con el y lo hace incluso cuando estoy yo, antes se los sacudia para q yo no la viera con nadie pero ya no le importa
ya no se q hacer si declararme o olvidarla?? me duele muchooo pero no estoy seguro si son novios formales o no pq ella ha tratado de llamar mi atencion cuando no esta con el pero ya no es como antes y yo en el fondo tengo la ... esperanza de q lo hizo para darme celos o por despecho pero yo la veo muy contenta con el SERA Q AUN SIENTE ALGO POR TENDRE CHANCE CON ELLA???

Ver también

N
nancy_7289780
29/5/11 a las 5:09

Pues ella se canso de esperar
Eso es todo pues nunca tuvo señales de ti o una palabra pues es logico que ella ya no quisera nada contigo el problema es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y creo que tu ya la perdistes

S
seema_9072520
3/6/11 a las 22:02
En respuesta a nancy_7289780

Pues ella se canso de esperar
Eso es todo pues nunca tuvo señales de ti o una palabra pues es logico que ella ya no quisera nada contigo el problema es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y creo que tu ya la perdistes

Hola!
amigo.. cuantos años tienes? y la niña?
si la quieres de verdad?

A
an0N_805383499z
4/6/11 a las :10

Eres
como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Te ha pasado la oportunidad con ella por delante de las narices, tubiste cinco meses para decirle lo que sentias, ¿y ahora estas apenado porque te la han birlado?.

Aprende de esta esperiencia, esto es lo que se consigue siendo timido e ignorando a la chica que te gusta, por tu bien no lo vuelvas a repetir.

S
suling_8267143
4/6/11 a las 12:28

0hhhhhhhhhhhhh mi historia es parecida
MIRA NUNCA DEJES EN TUS AMIGOS LO QUE DEBES HACER TU, NO TENGAS MIEDO Y HACERCATE A ELLA LA SEGURIDAD ES MUY ATRACTIVA PARA NOSOTRAS Y POR LO QUE ME CUENTAS ELLA SOLO T ESTA DANDO CELOS O A EL NO LO TOMA ENSERIO PORQUE CUANDO UNA MUJER QUIERE ENSERIO DE CORAZON SOLO EXISTE UNO Y NADIE MAS, ANIMATE Y DE CUENTOS NO TE DEJES A MI ME PASO ALGO IGUAL UNA AMIGA ME MINTIO PORQUE ELLA SE QUERIA QUEDAR CON EL CHICO QUE ME GUSTABA YO LE HICE CASO DESPUESDE 10 AÑOS ME ENCONTRE CON EL VOLVIMOS A LO NUESTRO AHORA QUE SOMOS ESPOSOS SABEMOS CONVERSAR DE ESOS AÑOS Y NOS REIMOS MUCHO DE TODO Y DE LAS MENTIROTAS DE LOS AMIGOS DE EL Y DE MI AMIGA. ASI QUE INTENTA Y SUERTE.
RECUERDA TU VALES MUCHO Y HAY MUCHAS CHICAS LINDAS POR EL CAMINO SI ALGO ES TUYO DEJALO IR Y SI REGRESA A TI ES PORQUE SIEMPRE HA SIDO TUYO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir