Foro / Pareja

No entiendo a esta chica

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 20:55
A
alatz_5683524
11/5/14 a las 4:18

Es una chica que conozco de los bares de noche por dónde salgo.
He quedado alguna vez con ella hace pocos meses, pero nada más.
Desde entonces cuándo la veo la saludo y hbalo un poco con ella. Pero veo que ella no pone interés en hablar, siempre tengo que tirar yo del carro. Le pregunto algo y ella no me da muchas explicaciones. Nunca veo que ella tome la iniciativa de hablar conmigo.
De hecho ella suele hablar con otros chicos y con ellos si que habla mucho más tiempo, les da coba.

Alguna vez que he ido a hablar con ella enseguida se fue pq daba la casualidad que al lado estaba un ex-novio suyo(yo no lo sabía entonces). El ex-novio se me quedo mirando fíjamente y no me gustó eso.

Pero hay cosas que no entiendo de esta chica.
En los bares siempre me mira desde la distancia. O es una amiga suya la que me mira. Muchas veces han coincidido nuestras miradas, tando de cerca cómo de lejos, algo que no me pasa con otras chicas.
Una vez ella al salir del bar me miró(giró la cabeza hacia dónde yo estaba) y al coincidir las miradas desde mucha distancia(yo la estaba mirando) giró la cabeza de inmediato hacia otro lado, cómo si se hubiese puesto tímida.
Ella está otras veces hablando con sus amigas y me mira(yo tb lo hago) desde la distancia.

La chica me gusta y admito que me hago el duro. Alguna vez he sido seco con ella para disimular.
Pero veo que ella no tiene interés en mí, apenas me responde y no pone interés en habalr conmigo.
No entiendo pq me mira. Claro que puede significar cualquier cosa.

De hecho tuve una discursión con ella por apenas hablar conmigo cd yo me dirigía a habalrla, y desde entonces tengo la sensación de que mis interacciones con ella han empeorado, son aún más superfciales. Yo creo que le ha sentado mal y se enfadó.

Ver también

A
aimei_6439327
11/5/14 a las 5:46

Yo soy como ella
Hola, creo que me identifico con ella, a veces creemos que no les gustamos o solo quieren jugar con nosotras, o simplemente están siendo amables, por lo que no nos permitimos iniciar algo. Creeme, estoy pasando por lo mismo, yo también lo veo de lejos nada más, y aunque esté al lado mío, no le digo absolutamente nada, pero por dentro me muero por hablar con él y decirle lo mucho que me gusta. Supongo que se tiene que dar la ocasión para que puedan hablar : /
Un consejo: ten detalles con ella, hazle saber que te interesa de verdad

A
alatz_5683524
12/5/14 a las 19:56

Gracias por el consejo
Lo trataré de aplicar con ella.

O
oiana_5449535
12/5/14 a las 20:55

Arriesgate!!!
Siento que estas esperando que ella tome la inciativa para que algo distinto suceda, si te mira en tantas ocasiones es por algo, yo soy de esas que me hago la que no me interesa aunque uno pierde mucho de esa manera y me gustaria ser mas expontanea, arriesgate a hablarle, algo que salga de ti, sin pensarlo, que puede pasar? nada malo puede pasar,!!! solo que te diga que no y eso no es malo, eso hacer parte de volverse un excelente conquistador!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram