Foro / Pareja

No encuentro mi norte

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 12:55
A
an0N_953940499z
17/8/03 a las 23:23

Hoy tengo ganas de contarle a alguien que me siento mal, que tengo ganas de llorar, que me inunda una pena que me cuesta combatir y sobre todo, que me siento sola , sola rodeada de gente.

Y todo esto es porque no encuentro mi sitio, es como si todo el mundo que me rodea encuentra las piezas para formar su puzle y yo soy incapaz de localizar tan siquiera el tablero.

Me siento mayor con 27 años, aunque parezca mentira ,y lo peor de todo es que creo que me he pasado demasiados años ocupados en ser "super woman", trabajando, estudiando, formándome como persona, preocupandome por estar y sentirme bonita, y en el fondo tengo sensación de vacío y soledad.

Necesitaba desahogarme,
Gracias

Ver también

F
faly_5555656
18/8/03 a las 10:52

Tranquila
Para eso estamos, para escuchar... o leer.
A mí me pasaba lo mismo a tu edad, hasta que maduré un poco más y empecé a quitarle importancia al asunto.
Me sigo sintiendo diferente, rara, pero, ¿soy por eso peor que los demás? ¿Tanto necesito parecerme al grupo, tan dependiente soy? Creo que no.
La cuestión es ser una misma, dejar de buscar un encaje en un tablero que a lo mejor no existe para nosotras.
Mucha calma,

A
an0N_953940499z
18/8/03 a las 12:55

...siguiendo la búsqueda...
Es gracioso porque normalmente soy yo la que da consejos, la que dice que hay que luchar por lo que quieres, que merece la pena levantarse por la mañana y vivir ese día que comienza como si fuese el último, la que está cerca de los amigos y los anima.

Que fácil es dar consejos, verdad? Pero llevo unos días bajones, normalmente el estrés diario hace que tenga la cabeza tan ocupada que no tenga tiempo ni para pensar en mis cosas, pero estos días, de vacaciones, hace que le de mil vueltas. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas, mi familia y la mayoría de mis amigos tienen su vida, y , aunque si están ahí no es lo mismo.

Echo de menos estar enamorada y a la vez he perdido las esperanzas en encontrar al principito, no me gusta lo que veo a mi alrededor. Me hace gracia una cosa, que cuando hablas con un chico siempre te dice que no se fija en el físico, que lo importante es lo de dentro, como eres como persona y como enfocas tu vida, he leído algunas charlas de chicos en este foro, pero en el fondo son todos iguales, aunque suene mal ponerlo así. Que seas atractiva, guapetona, les gusta, pero, si además eres independiente, tienes opinión, eres luchadora, y te interesan actividades para llenar tu vida, resulta que les asustas, os ha pasado alguna vez?

Parte de la pena que tengo también es por eso, hace poco conocí a un chico que conocí por estos lares y resultaba majísimo, compartíamos dudas y alegrías, parecía ese gajo de naranja que casi todos nos pasamos media vida buscando, y cuando nos conocimos la magia se rompió, y creo que al final todo se va a quedar en una lejana amistad.

Ahora tengo sensación de fracaso, que tontería verdad? Será porque estoy acostumbrada a conseguir con mucho esfuerzo, poco a poco y con lucha las cosas materiales que me rodean, pero cuando es de sentimientos, me pierdo, porque a veces, por mucho que tu busques, quieras o pongas toda la ilusión del mundo, fracasa.

Un besito a todas, gracias por contestarme y espero poder seguir charlando, aquí o en nenufars@enfemenino.com


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir