...siguiendo la búsqueda...
Es gracioso porque normalmente soy yo la que da consejos, la que dice que hay que luchar por lo que quieres, que merece la pena levantarse por la mañana y vivir ese día que comienza como si fuese el último, la que está cerca de los amigos y los anima.
Que fácil es dar consejos, verdad? Pero llevo unos días bajones, normalmente el estrés diario hace que tenga la cabeza tan ocupada que no tenga tiempo ni para pensar en mis cosas, pero estos días, de vacaciones, hace que le de mil vueltas. Tengo la sensación de que me estoy perdiendo cosas, mi familia y la mayoría de mis amigos tienen su vida, y , aunque si están ahí no es lo mismo.
Echo de menos estar enamorada y a la vez he perdido las esperanzas en encontrar al principito, no me gusta lo que veo a mi alrededor. Me hace gracia una cosa, que cuando hablas con un chico siempre te dice que no se fija en el físico, que lo importante es lo de dentro, como eres como persona y como enfocas tu vida, he leído algunas charlas de chicos en este foro, pero en el fondo son todos iguales, aunque suene mal ponerlo así. Que seas atractiva, guapetona, les gusta, pero, si además eres independiente, tienes opinión, eres luchadora, y te interesan actividades para llenar tu vida, resulta que les asustas, os ha pasado alguna vez?
Parte de la pena que tengo también es por eso, hace poco conocí a un chico que conocí por estos lares y resultaba majísimo, compartíamos dudas y alegrías, parecía ese gajo de naranja que casi todos nos pasamos media vida buscando, y cuando nos conocimos la magia se rompió, y creo que al final todo se va a quedar en una lejana amistad.
Ahora tengo sensación de fracaso, que tontería verdad? Será porque estoy acostumbrada a conseguir con mucho esfuerzo, poco a poco y con lucha las cosas materiales que me rodean, pero cuando es de sentimientos, me pierdo, porque a veces, por mucho que tu busques, quieras o pongas toda la ilusión del mundo, fracasa.
Un besito a todas, gracias por contestarme y espero poder seguir charlando, aquí o en nenufars@enfemenino.com