Foro / Pareja

De norte a sur; y todo por internet

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 4:12
L
lucy_5808194
20/2/10 a las 6:37

Hola chicos y chicas:

Traté de salir de una situación dificl llena de maltratos, engaños, infidelidades, burlas, etc con un tipo mayor q yo duarnte 4 años y nunca lo conseguí... hastq un buen dia y de pura casualidad me conecto en la pagina de solteroscatolicos.com y Flashhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me pareca haber encontrado el amor de mi vida.

Un hombre profesional "ya lo comprobé pues esta registrado en su colegio profesional" en eso no me mintió, tampoco en su nombre completo, tampoc en su edad ni lugar de residncia, todo ello lo verifiqué en la ficha de identificación - Reniec.
Pero el caso es que me enamoro cada vez mas de él, al principio era poco hast q me di cuenta q esto crece cada dia, ahora nos hablamos con tanta confianza y parece como si nos conociermos desde hace tiempo, pero esto aun tiene solo unas semanas, me da confianza, lo bueno es q es sano, tranquilo, con visiones de futuro, y e hace sentir en las nubes, nunca antes hubiera podido salir del hoyo con el tipo q estaba, nada absolutamente nada cambiaba mi manera de ser, nada ni nadie, por más buen mozos q sean no pudieron lograr q deje al otro tipo.
Pero esto es difefrente porq él sí pudo tan rapido, surgio tan pronto q ya casi no pienso el el otro.
Sot creyente, soy catolica y todas las noches los dos mi amor virtual y yo, rezamos para q esto funcione.

Vivimos él en el norte y yo en el sur del mismo pais. estoy tan emocionada, no hago mas q pensar en el, lo sueño, hasta habalmos d casans, es como si fuera el amor de mi vida...

no quiero perderlo! pero hay un detalle...
me puso sus fotos, al principio mas o menos, lo veia feo y mayor, pero luego me puso otra con la sonrisa tierna y me emocionó, me senti trankila, cada vez me enamoro mas y el de mi, hablamos por telefono y realmente esto nunca me habia ocurrido.

pero ahora me puso mas fotos, y hay algunas q sinceramente se le ven mal!!!! tengo miedo q pueda parecerse mas a las fotos feas q akella q me robó el corazón.
tenemos él 35 y yo 30 años, somos profesionales y si dios lo prmite formar una peraj...
q me dicen chicas???? sigo con ésto o lo detengo???
realmente me inspira confianza.... le pedi a dios q me de una señal y siento q la eñal es mi corazon q me dice q es sincero....

Q hago consejos porfis..... Gracias a todos!!!!!!!! espero..............

Ver también

X
xumei_6406401
20/2/10 a las 20:06

Te cuestionas si realmente sera mas o menos feo?
Pues es curioso digo entiendo que fisicqamente te tiene que gustar pero tu ya estas hablando de amor y dudas si serà mas o menos guapo? , creo y se supone que a esas alturas eso ya debes tenerlo asumido, si no pues lo tuyo serà atraccim de momento.
Tendrias que ver los pros y contras, sus cosas buenas contra las malas, tener bonitos modos contra ser feo?, creo que no es tan dificil tampoco, a mi me ha pasado que al principio no me gustaban mucho fisicamente pero luego ya despues con amor los veia de otra forma, si a ti no te ha pasado a ti pues supongo que luego te pesarà mucho el que no se vea tan bien fisicamente.

Saludos.

L
lucy_5808194
20/2/10 a las 23:27
En respuesta a xumei_6406401

Te cuestionas si realmente sera mas o menos feo?
Pues es curioso digo entiendo que fisicqamente te tiene que gustar pero tu ya estas hablando de amor y dudas si serà mas o menos guapo? , creo y se supone que a esas alturas eso ya debes tenerlo asumido, si no pues lo tuyo serà atraccim de momento.
Tendrias que ver los pros y contras, sus cosas buenas contra las malas, tener bonitos modos contra ser feo?, creo que no es tan dificil tampoco, a mi me ha pasado que al principio no me gustaban mucho fisicamente pero luego ya despues con amor los veia de otra forma, si a ti no te ha pasado a ti pues supongo que luego te pesarà mucho el que no se vea tan bien fisicamente.

Saludos.

Gracias!!!!!!!!
Si, el me trata bien,feo feo no es, pero hay veces q no lo veo igual, en verdad siento q algo crece, los dos rezamos juntos, es Dios quien está poniendo este sentimiento, somos católicos los dos, y en verdad si queremos vernos, el me habla de algunos meses para q el pueda venir, yo tambien pienso igual, pero siento tantas ganas de verlo y tienes mucha razon q con el amor, todo cambia, realmente lo kiero mucho y siento q esto vá mas allá de simple cariño...... luego les cuento como me vá..

L
lucy_5808194
22/2/10 a las 4:12

Un consejo!!!!!!!!!!
Hola Rositatierna, gracias por tus buenos deseos, lo q kiero es pedirte y pedirles un consejo, lo q pasa es q con mi anterior relacion yo pasé muchas cosas feas, y ese hombre me ve como su propiedad, a pesar q me trató bien, creen q es correcto, q le cuente todo lo q pasé con ese hombre tan malo?, debo contarle todo lo q me hizo? temo q el otro tipo, por venganza pueda decirle algo si algun dia el decide venir a verme, como debo actuar???
aveces le cuento algunas cosas feas q pasé con el tipo ese, y me gusta q el me mima, me dice cosas lindas y me valora más, pero avecs pienso q nodebo vivir del pasado y talvez eso no está bien, pero está bien q para comenzar algo nuevo debo contarle todo lo q pasé con mi anterior relacion?'
bueno por otro lado agradezco tu respuesta y para decirles q me siento feliz, es algo nuevo y diferente estoy enamorada, y ya tengo fotos suyas, es Lindo!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q no las visulaizaba tan bien en la ventana del mesenger, pero mi amor es lindisimo, tiene unos ojitos lindos y muy tiernos....
Me siento ffeliz y muy emocionada, a el tambien la pasa lo mismo conmigo.
espero en verdad dios nos dé su bendicion y podamos estar juntos para siempre y tiens razon, sí me la voy jugar no dejare pasar esta oportunidad, puede q sea el amor de mi vida y no puedo dejarlo ir sin saber si realmente lo és...
Gracias nueva,ente y espero respuestas porfisssssssssssssssssss.. bendiciones!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir