Hola chicos y chicas:
Traté de salir de una situación dificl llena de maltratos, engaños, infidelidades, burlas, etc con un tipo mayor q yo duarnte 4 años y nunca lo conseguí... hastq un buen dia y de pura casualidad me conecto en la pagina de solteroscatolicos.com y Flashhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me pareca haber encontrado el amor de mi vida.
Un hombre profesional "ya lo comprobé pues esta registrado en su colegio profesional" en eso no me mintió, tampoco en su nombre completo, tampoc en su edad ni lugar de residncia, todo ello lo verifiqué en la ficha de identificación - Reniec.
Pero el caso es que me enamoro cada vez mas de él, al principio era poco hast q me di cuenta q esto crece cada dia, ahora nos hablamos con tanta confianza y parece como si nos conociermos desde hace tiempo, pero esto aun tiene solo unas semanas, me da confianza, lo bueno es q es sano, tranquilo, con visiones de futuro, y e hace sentir en las nubes, nunca antes hubiera podido salir del hoyo con el tipo q estaba, nada absolutamente nada cambiaba mi manera de ser, nada ni nadie, por más buen mozos q sean no pudieron lograr q deje al otro tipo.
Pero esto es difefrente porq él sí pudo tan rapido, surgio tan pronto q ya casi no pienso el el otro.
Sot creyente, soy catolica y todas las noches los dos mi amor virtual y yo, rezamos para q esto funcione.
Vivimos él en el norte y yo en el sur del mismo pais. estoy tan emocionada, no hago mas q pensar en el, lo sueño, hasta habalmos d casans, es como si fuera el amor de mi vida...
no quiero perderlo! pero hay un detalle...
me puso sus fotos, al principio mas o menos, lo veia feo y mayor, pero luego me puso otra con la sonrisa tierna y me emocionó, me senti trankila, cada vez me enamoro mas y el de mi, hablamos por telefono y realmente esto nunca me habia ocurrido.
pero ahora me puso mas fotos, y hay algunas q sinceramente se le ven mal!!!! tengo miedo q pueda parecerse mas a las fotos feas q akella q me robó el corazón.
tenemos él 35 y yo 30 años, somos profesionales y si dios lo prmite formar una peraj...
q me dicen chicas???? sigo con ésto o lo detengo???
realmente me inspira confianza.... le pedi a dios q me de una señal y siento q la eñal es mi corazon q me dice q es sincero....
Q hago consejos porfis..... Gracias a todos!!!!!!!! espero..............