Me ha parecido precioso.
Un poco largo, pero precioso.
Este trocito:
"un autentico infierno(aparte del calor y de la infección de encias) dentro de mi pequeño mundo rutinario.En cualquier sitio y hora me daba el achuchón de turno y lo gracioso es que me daba igual ir dando la nota o hacer el ridículo,me daba igual todo.
Cuando pensaba en ti y en todo esto erá como si me diesen un latigazo detrás de otro,como si intentase salir a la superficie para tomar aire y no quedará nada más que cenizas y humo.
Pero como dicen los conformistas de turno,todo pasa y la naturaleza sigue su curso y como te dijé con lo de los 8.000 metros,hay que descender por fuerza sino quieres acabar hecho unos zorros,el oxigeno es escaso a esa altura."
me ha conmovido. A veces faltan las palabras para expresar como nos sentimos. Y tu.. lo has descrito muy bien.
Lo que no entiendo, es porque no has intentado estar a su lado, preguntarle directamente, si ella siente algo por ti, no se... ES tan largo, que igual me he saltado algo.. o no lo he comprendido muy bien. Vamos que he echado de menos un "te quiero" directo.
Gracias por compartirlo.