Foro / Pareja

No disfrutó el acto sexual

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 23:42
A
an0N_530950199z
11/9/16 a las 18:50

Estoy casada hace ya casi 3 años, al inicio del noviazgo empecé a mantener relaciones con mi esposo sólo e estado con el, primero al no sentir nada de olacer pensé que era normal ps apenas me iba a costumbar a una vida sexual. nos casamos a los 6 meses seguimos teniendo relaciones obviamente pero el sexo oral me encanta lo disfruto, si me estimula manualmente tambn pero la penetración 100% aburrida miró para otro lado cuento los segundo para que acabe no por que me de fastidio o duela sólo que me es incómodo ps no siento nada. intentamos yo arriba el abajo de lado en fin y nada... el tamaño no Creo que sea problema de eso el esta bn en tres años de tener relaciones con mi esposo sólo por ahi en 10 ocaciones e disfrutado la penetración siempre después del oral pero es realmente poco mi esposo lo intenta no sabe que hacer y yo tampoco ayuda que puedo hacer para mejorar esto?????? Quiero satisfacer a mi esposo no apurarlo para que acabe por que lo amo y tambn quiero disfrutar así tal cual como en el oral por que eso en encanta de el me dedica el tiempo así pero cambiamos a la penetración y nada...

Ver también

L
lidice_8462073
16/9/16 a las :51

Eres una mujer sanísima y normal ,no tienes problemas
No hay una buena educación sexual femenina y aparte de no haberla nos tragamos el rollo que vemos en las pelis con mujeres en éxtasis mientras las penetran a palo seco sin estimular el clítoris.Las mujeres no podemos llegar al orgasmo sin estimular el clítoris.Tú ya llegas con masturbación y oral,vamos eres una mujer como todas,sana y normal.El clítoris es como el pene ,¿Tú no intentarías llevar al orgasmo a un hombre sin tocarle el pene,no?, pues lo mismo, a una mujer sin clítoris no se puede.Está diseñado para ser usado,no para ignorarlo en la penetración por ejemplo,hay mujeres que dicen que es muy incómodo poner una mano ahí en medio, en el clítoris mientras te penetran,eso es una tontería,quieren tenerlos como en las pelis,no te las creas más.Tócatelo mientras te penetran sin parar desde el principio hasta el final,sentirás un orgasmo en el clítoris y éste está conectado con la vagina por lo que percibirás un gran placer por dentro un orgasmo por dentro,unas contracciones vaginales,es el orgasmo del clítoris,el placer se ha extendido a tu vagina y tb sentirás el placer en tu vagina.

Si tienes hijas edúcalas bien en lo que es el sexo normal y real para una mujer para que no se sientan mal cuando no disfruten como se dice que hay que disfrutar en las pelis.No es real.

En nuestras manos está el futuro de nuestras hijas.

M
mihaly_5499141
6/1/17 a las 23:42
En respuesta a an0N_530950199z

Estoy casada hace ya casi 3 años, al inicio del noviazgo empecé a mantener relaciones con mi esposo sólo e estado con el, primero al no sentir nada de olacer pensé que era normal ps apenas me iba a costumbar a una vida sexual. nos casamos a los 6 meses seguimos teniendo relaciones obviamente pero el sexo oral me encanta lo disfruto, si me estimula manualmente tambn pero la penetración 100% aburrida miró para otro lado cuento los segundo para que acabe no por que me de fastidio o duela sólo que me es incómodo ps no siento nada. intentamos yo arriba el abajo de lado en fin y nada... el tamaño no Creo que sea problema de eso el esta bn en tres años de tener relaciones con mi esposo sólo por ahi en 10 ocaciones e disfrutado la penetración siempre después del oral pero es realmente poco mi esposo lo intenta no sabe que hacer y yo tampoco ayuda que puedo hacer para mejorar esto?????? Quiero satisfacer a mi esposo no apurarlo para que acabe por que lo amo y tambn quiero disfrutar así tal cual como en el oral por que eso en encanta de el me dedica el tiempo así pero cambiamos a la penetración y nada...

Hola te comparto una pequeña experiencia. resulta que despues de varias parejas sexuales encuentro mujeres que disfrutan mucho que les estimulen el clitoris y a otras no, que por el contrario les es algo incomodo y solo con penetraciones son felices. sin embargo hace unos meses que estoy con una chica que me vuelve loco, resulta que es fans del anal. Algo que es muy poco frecuente. A muchas amigas les gustan y lo disfrutan pero ella es fans totalmente. Hemos tenido rapiditos en la todo lugar y full por atras. Asi que como veras puedes explorar otras alternativas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram