Foro / Pareja

Movimientos en el acto sexual

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:13
N
nayla_6532509
12/11/07 a las 20:40

Wenas!! Me gustaria q la gente me pudiera dar una serie de consejos en cuanto al movimiento q se realiza cuando la chica esta encima del chico

esq estoy empezando en mis relaciones sexuales y no controlo muxo...cuando estoy arriba no se bien moverme, intento intercalar movimientos lentos y mas rapidos y en los rapidos es cmo si me qedara corta q no soy capaz de hacerlos mas rapido, no se si me explico,no rapido como cuando yo stoy abajo y mi chico es el q esta arriba.

Creo q me he liado un poco en conclusion me gustaria q me contaseis vuestras experiencias cmo os moveis vosotras cuando stais arriba.Gracias!

Ver también

N
nayla_6532509
13/11/07 a las :02

.
Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

C
cirina_9951787
13/11/07 a las 11:56

Holaaa!!
hola! mira te cuento mi experiencia...yo la mayoría de las veces lo hago estando yo encima de él. al principio me costaba un poco moverme, pero ya e cogido practica y ahora no tengo problemas...no te preocupes, poco a poco veras como te mueves mejor.
un beso!

S
shara_6013650
13/11/07 a las 13:12
En respuesta a nayla_6532509

.
Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

Hola
también puedes pegar tu cuerpo contra el suyo, mientras le besas el cuello por ejemplo, y que se mueva él desde abajo.

N
nayla_6532509
13/11/07 a las 20:06

Graciasss
Muchisimas gracias a tods x contestar!!

S
sarahy_5790913
14/11/07 a las 17:04

^^
bueno entiendo perfectamente tu idea..