Foro / Pareja

Movimientos en el acto sexual

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:13
N
nayla_6532509
12/11/07 a las 20:40

Wenas!! Me gustaria q la gente me pudiera dar una serie de consejos en cuanto al movimiento q se realiza cuando la chica esta encima del chico

esq estoy empezando en mis relaciones sexuales y no controlo muxo...cuando estoy arriba no se bien moverme, intento intercalar movimientos lentos y mas rapidos y en los rapidos es cmo si me qedara corta q no soy capaz de hacerlos mas rapido, no se si me explico,no rapido como cuando yo stoy abajo y mi chico es el q esta arriba.

Creo q me he liado un poco en conclusion me gustaria q me contaseis vuestras experiencias cmo os moveis vosotras cuando stais arriba.Gracias!

Ver también

N
nayla_6532509
13/11/07 a las :02

.
Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

C
cirina_9951787
13/11/07 a las 11:56

Holaaa!!
hola! mira te cuento mi experiencia...yo la mayoría de las veces lo hago estando yo encima de él. al principio me costaba un poco moverme, pero ya e cogido practica y ahora no tengo problemas...no te preocupes, poco a poco veras como te mueves mejor.
un beso!

S
shara_6013650
13/11/07 a las 13:12
En respuesta a nayla_6532509

.
Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

Hola
también puedes pegar tu cuerpo contra el suyo, mientras le besas el cuello por ejemplo, y que se mueva él desde abajo.

N
nayla_6532509
13/11/07 a las 20:06

Graciasss
Muchisimas gracias a tods x contestar!!

S
sarahy_5790913
14/11/07 a las 17:04

^^
bueno entiendo perfectamente tu idea..

lo primero que debes hacer es concentrarme en TU placer, y a medida que vas combinando los movimientos y probando vas ir notando cual es el movimiento que te produce mas placer,como por ejemplo, rapido, con movimientos de vaiven, disminuyendo la velocidad pero penetraciones mas intensas o mas profundas, etc.. solo cosa de imaginacion, buscar el placer y no cohibirse.. ya que son dos cosas que influyen mucho para tener un orgasmo..


tambien concuerdo mucho con esa chica que dice que estes arriba de él con las rodillas hacia adelante y tu estando en forma recta, como si estuvieras sentada...


bueno ojala te haya ayudado..

y buena suerte, hecha a volar tu imaginacion

pd: no te concentres tanto en ke el obtenga harto placer sino que tu tbn lo tengas junto con él.

T
taieb_9486001
14/11/07 a las 21:01
En respuesta a nayla_6532509

.
Gracias x la contestacion!!

Si mas gente si animara a contestar se lo agradeceria muxoo!

Tu disfruta
Si tu disfrutas arriba da por seguro que tu chico se está muriendo de placer. No hay nada que nos dé mas placer a los tios que ver disfrutar como una loca a si chica "te lo aseguro".

Haz caso de lo que te dicen deshinibete y disfruta, no pienses en nada solo en tu placer, que como han dicho antes con tenerla dentro del agujero ya gozamos...... BYE.

A
airis_709024
14/11/07 a las 23:13

No te preocupes
Si estas empezando no te preocupes, todo saldrá muy bien. A mi en lo personal me gusta que mientras estoy arriba, él presione la parte frontal de la pelvis, como cuando te gana del baño. Eso hace que sienta un intenso placer, y como antes ya te decia alguien: A ellos los excita verte disfrutar, pero aclaro que eso es algo que a mi me gusta, no se si a los demás.

Algo que te aconsejo: que no te de miedo decir lo que quieres, no pasa de que te digan que no y ya, y creeme que puedes ganar mucho. Cuando haya oportunidad, en la calle o cuando sea, busquen el momento oportuno y hablen de lo que les gusta, o gustaría hacer y ponganse de acuerdo. Esto además de elevar el deseo, ayuda mucho a consolidar tu relación de pareja.

Suerte y despues me platicas como te fue!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir