La persona a la que hay que preguntar, mi hermana chica siete años menos que yo con quien tengo últimamente problemas de comunicación, suele ser de las que se callan las cosas y se suele hacer la loca, es decir, si me dice que no me ha pillado, seguramente no la crea, por lo que seguramente la única forma de creerla seria si me dijera que sí que me ha pillado.
Por otro lado, si me dice que me ha pillado, será una situación muy incómoda y vergonzosa y esto no creo que haga falta explicarlo.
Si realmente no me ha pillado y consigo creerla, puedo haberla inducido a pensar en cosas raras solo por el hecho de estar paranoica preguntándole, y no solo puede que lo tome como una confesión de culpabilidad sino que si no me invento algo o lo aclaro con la verdad, lo único que puedo conseguir es que termine pensando que he hecho algo horrible como la verdad misma por ejemplo.
Mientras escribo esto, yo misma me estoy contestando diciéndome que tengo poco que ganar preguntándole y mucho que perder, puede que no me haya pillado y que lo único que consiga preguntándole es que me pille, pero me mata la pregunta siguiente: ¿y si me ha pillado y se hace la loca para siempre? Tengo miedo a que piense que siempre que estoy encerrada en mi cuarto esté haciendo lo mismo, lo cual desgraciadamente no sería falso en muchos casos pero no veo por qué esto no puede quedar en secreto mientras busco una solución a mi problema, siendo un secreto es más llevadero pero cuando uno tiene ya pruebas simplemente sería otra situación y tendría que afrontar mi problema de otra manera.
No sé cómo explicarlo, si mi hermana me ha visto no puedo seguir manteniendo una mentira que tengo con ella y si no me ha visto mi vida continua como antes y aumentaré las precauciones. Suelo tomar extremadas precauciones solo que he cometido un descuido, me he dejado la puerta sin cerrar y es poco probable pero muy posible que mi hermana haya asomado la cabeza y yo no me haya enterado en la oscuridad con los auriculares puestos. Es la primera vez que pueden haberme pillado y nunca me había dejado la puerta abierta, me siento súper imbécil, pero no hay pruebas de que me hayan pillado y parece más paranoia mía...
que mal rollo dan estas cosas, ojala no fuera un secreto esto de la M.S......ION