Foro / Pareja

No confío en mi pareja

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 4:30
A
amayra_6299845
13/6/14 a las 3:20

La historia empieza así: Tengo casi dos años con mi pareja, tenemos una hija de 4 meses y hace poco más de 3 meses empezamos a convivir. Él trabaja mucho porque yo no tengo trabajo y los gastos con un bebé son bastante grandes. Sin embargo, en el poco tiempo libre que tiene él nunca me ayuda con la nena (sólo la coge si es para jugarle) ni con nada que tenga que ver con la casa. Le he dicho de mil formas que siento que no le dedica ni un poco de tiempo a nuestra relación ni nuestra familia pero él no lo entiende y dice que para hacerlo tendría que dejar su trabajo...
Resulta que hace unas semanas me di cuenta que cada vez que tenemos una discusión o simplemente no está de acuerdo conmigo él se lo cuenta a su mamá por lo que ella piensa que soy un ogro. Ella como es de esperar le ha dicho mil vces que tiene que dejarme y quitarme a la bebe.
Cuando le dije que había descubierto eso me dijo que no lo volvería hacer y pondría más d su parte. Me mintió porque lo volvió hacer. Otra vez dijo que no lo haría más y esta vez lo he visto más dispuesto a ayudar pero aún asi no le creo. Tdo el tiempo desconfío de él, de lo que me dice y estoy a la espectativa porque siento que en cualquier momento le descubro otra.
No sé qué hacer, no tengo a donde ir, no tengo trabajo, irme sería darle inestabilidad a mi hija y ella estaá muy pequeña.
Necesito ayuda...

Ver también

B
bei_8236383
13/6/14 a las 6:25

Hola
De ser asi y te canses de sus actitudes el que debería irse es él ya que debe proveerle a su hija alimentos y vivienda.
Yo dejaría pasar unos meses y empezaría a trabajar. Busca una guardería para tu beba y ambos estarán en igualdad de condiciones. Ambos trabajarían y su discurso ya no tendría fundamentos.
Suerte

A
amayra_6299845
20/6/14 a las 4:10

Volvió a pasar
Resulta que esta vez no sólo le encontré mensajes con su mamá, también con la hermana y con 2 amigas más, a una de las cuales le dice que la quiere y la extraña. Ahora sí he perdido todo rastro de confianza. Me fui de la casa con mi hija pero me buscó y me rogó que regresara que esta vez ya tiene claras las cosas y no lo va volver hacer :/ No le creo...

D
dana_9107437
20/6/14 a las 4:30

Ármate de valor!!
hola!

pues mira, para ti lo mas importante debe ser tu bebe!, tu hablas de estabilidad para ella, pero qué es estabilidad?

hazte la siguiente pregunta "amas a tu pareja o es solo por la niña que están juntos?"

si lo amas hagan un esfuerzo más, pero en ocasiones nuestro instinto nos dice que las cosas ya no tienen vuelta de hoja...

piénsalo, y si es así, ármate de valor, busca un trabajo, una guardería y en cuanto las tengas, haz la vida con tu hija, claro, no quitándole las responsabilidades y derechos al papá, pero siempre es mejor que un hijo se desarrolle "lejos" de alguno de los padres, que con éstos y verlos discutir, porque ellos absorben todo, y si crece en un hogar hostil, ella va a ser una persona hostil, si crece en un hogar con violencia, será una persona violenta, si crece en un hogar con desconfianza, será una persona desconfiada y con temores toda su vida...

piénsalo, el mayor error que los papás que no se quieren hacen, es mantenerse juntos por los hijos!! ES LO PEOR!!!, porque no solo sufren ellos, lo hijos también! y mas que si estuvieran separados...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir