Foro / Pareja

No confio en mi pareja

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 6:45
M
mirene_8120843
26/7/09 a las 16:09

Bueno, a lo mejor algunos creeis q soy paranoica, y no os faltará razón, pero no confio en mi pareja, y la verdad que reconozco que desconfio de él sin motivos!!
No me ha hecho nada extraño, no le he pillado ninguna mentira muy grande (salvo alguna mentirijilla sin importancia), no suele salir casi nunca de fiesta y él jura que es muy fiel. pero yo... no se, no me fio, tengo algo dentro que me dice q no me fie. Mi gran problema es internet. El tuvo una relación duradera y al acabar se refugió mucho en internet. Se metía en chat, conoció a mucha gente, tuvo varias novias q habia conocido por la red y actualmente tiene muchas amigas q ha conocido a través de chat, pues bien, no me fio de el con un ordenador delante. En la foto principal tiene una foto puesta de los dos, pero alguna vez me he dado cuenta de q cuando yo no estoy conectada la cambia, eso me habrá pasado 2 o 3 veces, y no sé pq lo hace... se que no es un gran problema pero por favor que puedo hacer para desconfiar menos de el??

Ver también

T
taida_8695642
26/7/09 a las 23:27

Yo tampoco,hasta ahora o eso creo...
Yo tengo el mismo problema q tu, no confio en el, y nunca me a echo nada, creo q ago esto xq el antes era muy enamoradizo, me explico yo cuando me liaba con tios no siempre estaba pillada o le daba importancia, pero el si, x eso tengo el miedo de q cnzka a una chica se agan amigos y confunda sentiemientos, si es una chorrada y no puedo estr pensando todo el rato lo mismo, asi q e tomado una decision, confiar en el plenamnte, aunk vea cosas raras, pensaré q son paranoias y tal, adems si de verdad no m quisiera ya m lo hubiera dicho; asi q eso intenta confiar xq sino no se disfruta de la relacion...

M
mirene_8120843
27/7/09 a las :54
En respuesta a taida_8695642

Yo tampoco,hasta ahora o eso creo...
Yo tengo el mismo problema q tu, no confio en el, y nunca me a echo nada, creo q ago esto xq el antes era muy enamoradizo, me explico yo cuando me liaba con tios no siempre estaba pillada o le daba importancia, pero el si, x eso tengo el miedo de q cnzka a una chica se agan amigos y confunda sentiemientos, si es una chorrada y no puedo estr pensando todo el rato lo mismo, asi q e tomado una decision, confiar en el plenamnte, aunk vea cosas raras, pensaré q son paranoias y tal, adems si de verdad no m quisiera ya m lo hubiera dicho; asi q eso intenta confiar xq sino no se disfruta de la relacion...


Seguramente sean paranoias nuestras... empiezas a darle vueltas a la cabeza y se te ocurre de cada tontería... yo a veces me asusto de las cosas q se me ocurren!
¿Sabes lo que hago a veces cuando me empiezo a rayar mucho la cabeza? Me meto en el youtube y veo un video llamado: Usen protección solar
Es lo más inteligente q he escuchado en mi vida! Te lo recomiendo!!

M
mirene_8120843
27/7/09 a las :57


Me parece buena idea... pero de momento no la voy a poner en practica pq llevamos poco tiempo y no he visto aun nada grave para decirle q no se vuelva a meter, aunq no dudes que si llega el dia q veo algo fuera de lo normal, será o internet o yo. Además por otra parte, como a veces me han dicho, si pica el anzuelo es q no será para mi, no???

M
mirene_8120843
27/7/09 a las :58


Ahora me ha entrado curiosidad por ver q se cuece en ese foro!!

M
mirene_8120843
27/7/09 a las :59


Eso es invadir la intimidad de uno!! Prefiero no jugar con esas cosas!!!

B
bram_6041376
27/7/09 a las 1:03

Pues yo creo
que un poco si hay que confiar. aunque sea en vano..

sino seremos un grupo de maeujas amsargadas,

o mejor es vivir el momento y punto.

M
mirene_8120843
27/7/09 a las 1:08
En respuesta a bram_6041376

Pues yo creo
que un poco si hay que confiar. aunque sea en vano..

sino seremos un grupo de maeujas amsargadas,

o mejor es vivir el momento y punto.

Pues siii
Cuanta razón tienes!!!
La teoría la llevo a la perfección... la práctica me cuesta más!

D
dayra_9878767
27/7/09 a las 6:45

Infiel con un ordenador??
talvez temes que se vea con alguna de esas xhicas..pero ya meterse en que foto pone en SU MSN ya estar entrando en su "privacidad"


tan celosa eres?

las relaciones sin confianza asfixian..

que lata!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir