miren la historia es un poko larga pero de verdad espero q alguien pueda ayudarme aprecio muchisimo su atencion.
tengo una relacion de 4 años y medio y tengo muchos problemas kn ella, yo era un chica despreokupada y divertida cuando lo conoci me encanto y empezamos una relacion envidiable ya q todo era risas y cariños, soy una persona muy apasionada y cuando amo a alguien no m importa lo q tenga q acer para conseguir su felicidad lo ago asi de simple, el keria salir y acer desmadre kn sus amigos ( q x sierto tambien eran los mios) y yo le decia q fuera no m importaba no verlo y confiaba plenamente en el ya q no usa drogas ni es alcoholico
y mientras estuviera en sus 5 sentidos yo no me preokuparia, el problema fue cuando me empezo a mentir.
la primera ves trate de buscarle razones a sus actos, siempre e sido una pesona muy directa y si tenia alguna pregunta simplemente la acia y ya, el me dijo q fue xq no keria q yo m sintiera mal xq se iva kn sus amigos. la verdad a mi se me iso ... su explicacion y le dije q ami no m importaba q saliera kn ellos que me lo dijera y todo bien y listo.
a pesar de q el abia echo las cosas mal trate de inspirarale confianza para q no se repitiera la situacion.
Despues de un tiempo las cosas marchaban super bien y me volvi a sentir feliz a su lado pero despues de una año asi me empeze a dar cuenta de mas mentiras del mismo tipo y mentira tras mentira total, me entere de un extenso repertorio suficientemente amplio como para dejarlo y salir bien librada pero como es logico el amor que sentia x el me impidio dejarlo y le di otra oportunidad mas, pero mi confianza ya staba desgastada lo suficiente como para dudar de el cada q se iva de mi casa, aun kn todo y eso trataba de acer caso omiso.
Hace aprox un año mi confianza se termino x completo cuando volvi a descubrirlo en mentiras, se iva de fiesta o me decia q estaba en su casa y no llegaba m apagaba el celular y luego venia y me contaba un choro mañanero tan explicito q era dificil saber si decia mentiras o no, pro como les menciono anteriormente gracias a q sus amigos eran los mios yo entre platica y platica me enteraba de las verciones de ellos y ps asi m dava cuenta de todas sus mentiras.
Este invierno fue el colmo de todo y explote x completo, lo termine y le dije q ya no lo keria volver a ver pro el siempre regresa y me ruega asta q vuelvo con el pero esta ves lo ise sufrir un poco mas no di mi brazo a torcer y me mantube firme x algunos dias asta q able kn el para llegar a un acuerdo antes de tomar una decicion difinitiva, el me dijo q no m mentiria mas q de verdad iva a cambiar y yo le dije q si de verdad estaba dispuesto a aguantar lo q sea para q yo estuviera con el y el acepto todas mis condiciones, entre las cuales el me tiene q pedir permiso para salir con sus amigos y si yo no se o dava el no saldria de casa le gustara o no.
lo sierto es q la cosa esta asi desde ace tres meses pero yo no soy feliz, me duele tratarlo asi, negarle su propia libretad es algo q me esta matando y en ocaciones kiero seder y dejarlo ir a todos lados pro cuando el se va me mata el coraje y la injusticia, por que si el fue el q se equivoco y me mintio y se burlo de mi, se va kn sus amigos y se divierte? el no merece eso tampoco o si? ya no se q acer la situacion me tiene deprimida ( aunq claro el no se da cuenta) me siento enferma de el, de sus mentiras de odio, me da mucho coraje q yo era feliz con el y mi amor era sincero e inocente y q el me aya echo todo esto nomas xq si, yo ya no soy la misma, desconfio de todos gracias a el, ya casi no me rio asta mis amigas le tienen coraje xq dicen q yo no era asi y q es x su culpa.
ayundeme x favor cualquier consejo y anecdota es bienvendo gracias x escuchar