En respuesta a galena_5385970
No es asi
mi marido me fue infiel en varias ocasiones,le perdone aunque l nunca me pidio perdon al contrario justificandose diciendo q todo hombres lo hacen..me trato muy mal.poco a poco deje de amarle.conoci a un chico con quien quede 2 veces .se entero y me esta haciendo la vida un infierno..pasaron 8 meses ya y me lo reprocha cada dia con insultos y todo y tampocse decide de una vez si quiere o no segui conmigo x q me dice cada2 x3 q se va...asi q ya ves no son esos 10% q se ponen asi..
lo que deba ser ..sera
y por que esperas que el se decida a abandonar la casa ,
cual es la idea de aguantar ese trato humillante que tu dices ,
no tienes por que cargar con su ego de macho herido , tu eres una persona adulta que tambien puede tomar la decision de abandonar la casa , el no va a cambiar su manera de tratarte , empeora o con suerte mejora .
hace mucho tiempo paso la inquisicion cuando la mujer tenia que vivir bajo el yugo del marido , conozco bastantes mujeres que son independientes , criando a sus hijos solas.
esto no se trata si se aman todavia , es tu dignidad es la que esta en juego , si sigues al lado de ese machista retrogrado la unica que va salir perjudicada con la vida que llevan,es tu hija.
antes de andar buscando consuelo en otro lado , preocupate de arreglar tu vida , de darle un rumbo . por que puedes salir de un pastel y caer en otro , cuando los hombres ven vulnerable a las mujeres , es cuando se aprovechan .pero cuando ven que la cosa se pone medio complicado , son los primeros en huir , como ratas ... ahy un dicho muy sabio que dice el hombre promete y promete hasta que lo me..