Foro / Pareja

Ayuda urgente mi esposo se pone de mal humor si no tengo relaciones sexuales cuando el quiere y todo lo que digo es peor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las :49
J
jesusa_13033541
26/12/18 a las 18:30

Hola espero que puedan ayudarme con algunos cosejitos tengo 10 años con mi pareja el sexo siempre a sido un tema de polémica entre nosotros, pues no lo disfrutaba, era muy doloroso era horrible intentaba decirle pero no entendía solo mejoró cuando me embarace hace 2 años experimente cuan placentero puede ser, ahora tengo 2 bebes y la verdad es un poco complicado sacar el tiempo entre un bebé y otro pidiendo a la mamá quedo echa trizas con ganas solo de dormir aprovechar al máximo las horas de sueño que me regalen los chicos, resulta que el me pide que estemos juntos y pues le digo que depende de como se porten los niños si sacamos el espacio por que tengo una bebe de 2meses y de verdad que me llevan unas ojeras y le se enoja, me dice que son excusas mías que lo tomará como un no y ya después ni me habla y pasa todo el tiempo enojado, entonces su actitud me quita las ganas de todo porque no es nada cariñoso, le pido que sea más amable que me de besos y abrazos para que me ayude a activarme y dejar un poco el cansancio que me cargo y me dice que el no me va a estar rogando, que si quiero estar con el no tiene porque estar haciendo eso, que sea yo la que tome la iniciativa y de cuanta cosa, yo solo quiero un poco de comprensión a veces le pido un masaje antes de tener relaciones y solo me ignora. No se que hacer ayúdenme plis que debo hacer? 

Ver también

I
iryna_730477
26/12/18 a las 20:09

Hija, las cosas claras, si quiere un mete saca de la forma mas primitiva que se puede concebir el sexo, que se compre una muñeca hinchable.
Si le jode tanto que estes hecha polvo despues de cuidar a los niños, coño, que los cuide él desde que llegue de trabajar (imagino que el trabaja y tu cuidas de los niños). Por lo que comentas parece que él espera que tu pongas el culo cuando el quiera y sin el más minimo esfuerzo. Dejaselo claro, no eres su esclava sexual así que o buscais una solucion ambos (como el contratar una niñera), ambos poneis de vuestra parte para el cuidado de los pequeños o se jode, que porque llevais 10 años se cree que no tiene que hacer una mierda en la relación. Así mueren las pasiones. 

S
subhan_6863569
28/12/18 a las :49

Te toma como una prostituta, y pago tu casamiento como si fueras una puta, por eso tuviste los hijos, para que entendiera que no solo eres una mujer que solo abre las piernas, eres una mujer carinosa que quiere tener una familia e hijos, pero tu esposo nunca lo entendio, tal vez si seas muy intensa en la sexualidad(antes del matrimonio y esto en el casamiento a tu esposo lo automatizo lo volvio insensible en cambio tu en mujer lo maduraste), pero en la practica el esposo te esta prostituyendo, te bate sin preguntarte, y tecnicamente esta abusando de ti por que te penetra casi sin preguntarte, algo que te gusta este juego, es algo que a tu esposo le enloquece(y que puede ser que a ti tambien te guste la idea, por eso no vez la idea de leyes, porque quisieras que el entendiera que tu lo puedes disfrutar, pero el esposo no sabe dar el siguiente paso para que tu tambien lo disfrutes completamente) donde no le importas lo que sientes, y de hecho si es asi, pues consideralo en un futuro como algo probable, mas si se comporta agresivo. Evalua si te conviene, te calienta la idea, eres muy femenina, pero tambien te asusta la idea de que si es asi, entonces lo que piensas de la sexualidad no es lo mismo que en la realidad esta pasando, y sobre todo que tienes sexo sin sentir, aunque en la fantasia es algo que te gusta. Evalualo si te conviene. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest