Foro / Pareja

Mi novio se pone de mal humor por nada que ago?? tengo14

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:25
A
ainere_5836096
15/12/07 a las 1:18

hola,tengo 14años y mis amigas ya lo an echo,yo no esque creo que soy aun muy joven.
el caso esque mi novio es muy salido
y le pone de mal humor que le diga que aun no esoy preparada para hacerlo,y tambien me pida que le haga cubanas pero no se que hacer,
no quero cojer ninguna enfermedad,y menos la de cancer de utero,mi madre me a dicho que puede llegar a españa una bacuna contra ella pero que no sera gratis es eso cierto?? espero que me alludeis con lo de mi novio.

gracias

Ver también

K
karol_7867929
15/12/07 a las 2:08

Uy!.. pero que no ves?
No es por nada.. pero se nota que tienes 14

Un hombre que no sabe esperar, no te quiere y mucho menos te respeta.. si lo hiciera no te pediría ese tipo de cosas.

Y mucho menos se enojaría por algo así. El hombre que de verdad te ame, sabrá esperarte el tiempo necessario.

Recuerda que tu eres la única dueña de tus decisiones, Y si tu no te respetas nadie lo hará.
Hazte valer como mujer.. y dile que NO!..
Si a él no le gusta, bueno pues que se busque a otra.. depsues de todo hay muchos peces en el mar..
Y más de alguno va a ser mucho mejor que el .. te loa seguro

Bye

Z
zekai_7182671
9/12/08 a las 14:13

Vs usa forro
tenes 14 años y sos virgen.
weno ase esto. comprale un forro y no te pasa nada

K
katty_9392171
10/12/08 a las 12:25

Aún puedes vacunarte
En España la edad límite para vacunarse gratuitamente, en tu ambulatorio, contra el virus del papiloma son los 14 años, inclusive. No esperes a cumplir 15 porque entonces tendrás que pagarlo de tu bolsillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram