Foro / Pareja

Hola mi novio ya no pone fotos conmigo ni estados para mí como antes lo hacía

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 4:17
I
iharte_7996862
5/7/16 a las 4:47

Llevo más de 3 años con mi pareja, y al inicio de la relación el ponía fotos conmigo en todas sus redes, estados para mí y así pero de repente lo dejo de hacer, quitaba sus fotos conmigo y solo ponía con el, sus estados ya no eran para mí, en fin al principio me enojaba pero ahorita lo tomo más relajada digo si no quiere pues allá el, pero veo que aunque nos hallamos tomado fotos juntos el no sube conmigo mejor sube una de el, hace un mes salimos de viaje y subió instantáneamente a su fb una foto de él y le dije entre broma si conmigo no vas a poner, y me dijo ahorita subo una y le dije no hasta que te nazca de corazón, el punto es que a los dos días subió unas conmigo poniéndole nuestras iniciales y así y me dijo ya las subí porque de verdad me nació y así quedamos dije bueno fue lindo, pero después pues veo que no me dedica estado ni nada y me saca de onda, porque yo bien lo puedo hacer pero no le veo intención a él, incluso puse una foto de perfil con él y él no lo hizo y dije bueno está bien, después en la semana discutimos porque el agregaba a chicas que no conocía y a seguir a una chava en Instagram que bien yo sé que le gustaba cuando apenas iniciábamos nosotros, total que me enoje le dije que si yo estaba muy fea para el que si no era suficiente y por eso él veía a otras chavas, proque lo hace, y él me dijo que pensara e hiciera lo que quisiera y que mis comentarios lo tenían aburrido y que si yo hacía los comentarios por lógica yo también ya lo tenía aburrido, últimamente eh visto que se comporta muy enojon conmigo no me agrede ni nada pero si se pone de un humor, aparte pues ni una disculpa eh recibido y yo no eh estado del todo cariñosa con el
¿Será que ya no quiere nada conmigo? O será ¿qué exagero?

Ver también

K
kamile_6479621
5/7/16 a las 5:05

Blanco y en botella...
Tu novio quiere empezar una vida de soltero en sus redes sociales para ver que caza. Por eso no quiere poner fotos contigo, por que ahuyentas a "sus presas" Y por eso ha empezado a agregar chicas que le gustan. Vamos, que está buscando la manera de serte infiel, si no lo ha hecho ya... Y si subio esas fotos contigo, no es por que le naciera, es por que vio que te mosqueaste y te quiso acontentar para que lo dejes tranquilo otra temporada. Seguramente al subir las fotos puso hasta una privacy, para que las veas tu y poco más. Pero vamos, que si tu eres feliz todo el día buscando entre sus redes para ver que hace o a quién agrega, haya tú... Pero te está escondiendo hasta tal punto de no subir una foto vuestra ni en vuestras vacaciones... Yo de ti le daria puerta, que hombres hay a patadas y si estas sola pues tampoco pasa nada. Y eso de que eres pesada o que no tiene logica lo que dices, estas loca, bla bla bla... lo dicen todos para ver si te logran confundir. Hay que ser tonta o ciega para no ver lo que sucede... Bien dicen eso de: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

M
melisa_9490223
6/7/16 a las 3:26

....
yo siempre digo q las palabras son divinas bonitas como kieras dcir d escuxar. hechos????? sino hay hecho al margen d face o wass vuestro dia a dia entonces djalo pero eso d las fotos yo tngo lad mi nene en face tngo la d mi pariente y mia d hace dos años no le doy tanta importancia pero eso d q siga las publis y comentario d una tia q le gusta ya dice muxo si verdaderamente pasara d ella ni le seguiria ni nada estaria cntigo al 100%. un hecho vale mas q mil palabras... un saludo

K
kamile_6479621
6/7/16 a las 4:17

Primero lo pones "verde"
Y ahora la "tragedia" que contabas tiene justificacion... ¿Entonces para que preguntas? si lo vas a justificar y seguir con él de todos modos. Primero no ponia fotos y había quitado todas y ahora si pone.... No merece la pena ni que te comenten. Que te vaya muy bien con esos cuernos que te esperan (si no los llevas ya) y con tu hermosa relación mientras te pasas la vida como una loca revisando de cabo a rabo sus redes sociales. Una relación muy sana la tuya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest