Llevo más de 3 años con mi pareja, y al inicio de la relación el ponía fotos conmigo en todas sus redes, estados para mí y así pero de repente lo dejo de hacer, quitaba sus fotos conmigo y solo ponía con el, sus estados ya no eran para mí, en fin al principio me enojaba pero ahorita lo tomo más relajada digo si no quiere pues allá el, pero veo que aunque nos hallamos tomado fotos juntos el no sube conmigo mejor sube una de el, hace un mes salimos de viaje y subió instantáneamente a su fb una foto de él y le dije entre broma si conmigo no vas a poner, y me dijo ahorita subo una y le dije no hasta que te nazca de corazón, el punto es que a los dos días subió unas conmigo poniéndole nuestras iniciales y así y me dijo ya las subí porque de verdad me nació y así quedamos dije bueno fue lindo, pero después pues veo que no me dedica estado ni nada y me saca de onda, porque yo bien lo puedo hacer pero no le veo intención a él, incluso puse una foto de perfil con él y él no lo hizo y dije bueno está bien, después en la semana discutimos porque el agregaba a chicas que no conocía y a seguir a una chava en Instagram que bien yo sé que le gustaba cuando apenas iniciábamos nosotros, total que me enoje le dije que si yo estaba muy fea para el que si no era suficiente y por eso él veía a otras chavas, proque lo hace, y él me dijo que pensara e hiciera lo que quisiera y que mis comentarios lo tenían aburrido y que si yo hacía los comentarios por lógica yo también ya lo tenía aburrido, últimamente eh visto que se comporta muy enojon conmigo no me agrede ni nada pero si se pone de un humor, aparte pues ni una disculpa eh recibido y yo no eh estado del todo cariñosa con el
¿Será que ya no quiere nada conmigo? O será ¿qué exagero?