En respuesta a hutman_7455038
Hola!
No se empieza a desconfiar de un día para otro, no crees??. A lo mejor ha pasado algo que le haya supuesto decirte esto. Lo digo pq no es normal que si no "confía en la gente pq le han dado muchos palos" , no confíe ni ahora ni antes, al contrario, ahora debería tener más confianza y estar mas seguro a tu lado después de pasado un tiempo...
Bueno es sólo una opinión!!!
Ciaoo!!
Aunque sea un tópico
Siempre hemos estado rodeados de terceras personas "interessadas" en que nuestra relacion no funcionase, tanto por su parte como por la mia.
Mis amigas me decian que el no me era fiel, que estaba con unas y con otras, que tiene demasiadas amigas, en fin, todo lo que te puedas imaginar para que yo lo dejara. Yo hablaba con el y me lo aclaraba, a mis sus explicaciones me parecian suficiente.
Sus amigas le decia a el que yo estaba con el hasta que encontrara a alguien mejor, que yo lo criticaba, en fin un monton de cosas siempre en mi contra, el no actua como yo. creyendo mis explicaciones, esos comentarios iban restando su confianza en mi, de alguna forma es como si creyera mas en la palabra de esas personas que en la mia, incluso llegue a enseñarle un mensaje de movil de una amiga suya dirigido a mi, donde no lo ponia bien precisamente a el, todo para que nosotros rompieramos, y mi chico en lugar de ver la realidad, sigue con sus amistades y no confia en mi.
Cuando hemos estado un poco apartados de esa gente, nuestra relacion funciona a las mil maravillas, pero en el momento en que se relaciona con ellas, vuelve la desconfianza.
¿porque hay gente que tiene una vida tan aburrida que se dedica a enturbiar una relacion de pareja? no lo entiendo.