Foro / Pareja

Creo que le hice demasiado daño y ahora no confía en mi

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 18:04
M
mehmed_7055070
28/2/16 a las 15:43

A ver como lo explicó seis meses con mi novio más o menos el me vio tonteando con 3 ex por faceboock yo no creía q fuera tontear...weno en el fondo sii,eso era lo q le decia a el y nada se sintió muy mal y se enfadó,a todo esto todos los diias el se gasta 10 euros un bus para verme media hora y es el hombre más atento a vi en mi vida me trata genial y el la cama..buff una máquina! Weno sigo,le pedí perdón por el daño que le hice y me perdonó y volvió todo a ser genial!dos meses después estuvimos quince días sin vernos o más y durante esos quince días estuvimos incomunicados,el salió de fiesta y le dieron una paliza,pero no me lo contó porque quería q estudiará tranquila y cuando chateabamos me decía que estaba bien,cuando estaba encamado y tomando calmantes con un hombro dislocado,casi no podíamos a hablar y a mi se me ocurrió volver a tontear..con un amigo,5 dias seguidos del 25 al 31 porque le felicite la noche buena y el me llamo preciosa,y me mandaba corazoncitos y yo en vez de cortarle el rollo se lo seguía el día de fin de año porfin veiiia a mi novio se gastó 50 euros en un taxi para poder vernos y la verdad esque fuee la noche perfecta,hasta que me cogió el móvil para alumbrar el pasillo y vio la conversación...se jodio toda la noche!yo me daba asco a mi misma,Estuvimos los siete días siguientes casi sin hablar,y me perdonó y intento olvidarlo otra vez,después en el mismo mes,como mi padre no apoya la relación quede con el para que me acompañará a clases y no padre se empeñó en acompañarme también entonces cuando iba yo con mi padre por la calle pasamos justo delante de donde me estaba el esperando y no lo saludé ni nada pase como si no lo conociera,después en el siguiente mes, le quería presentar a un amigo mío el q yo decía q era mi mejor amigo cuando el siempre me dice q si es mi novio debería ser el mi mejor amigo,pues quedamos los tres y resultó q a mi mejor amigo le dio un ataque de celos xle resultó a esta colado x mi o eso parece y yo no me daba cuenta y al verme con mi novio abrazados basándonos y empezó a sacar mierda de mis ex y así para ver si mi novio se enfadada y me mandaba a la mierda,y mi novio con dos ... aguantandose y comportándose como un hombre sin entrarle al trapo porque le sería mucho más fácil darle una ... a mi amigo que aguantar el tipo y no entarle al trapo además yo se que si no le dio un bofetón fue x respeto hacia mi,cosa que mi amigo demostró no tener,la verdad esque fue una situacion muy incomoda y lo peor esque yo a ese amigo el que era mi mejor amigo,ahora no,hablaba mucho con el y de forma muy cariñosa,demasiada para la opinion de mi novio,teniendo yo novio,todo esto ocurrió en un mes! Y la verdad esq el ya no parece el mismo está desanimado antes siempre cuando me veía tenía una sonrrisa,ahora hay díaS que no,siento que lo alege de mi con tantas tonterías,yo lo amo,lo amo mucho,aunque también le tengo dicho,te amo bastante,cosa que le molestaba mucho(otra cagada mas)y lo peor esque el nunca me falló ni me hizo daño y hay veces que me cuesta mirarle a los ojos,y se que aún confía en mi,y no me quiere dejar,pero ahora parece q confía menos que puedo hacer??para mejorar la confianza? Y que este contento otra vez??

Ver también

M
mehmed_7055070
28/2/16 a las 18:04

Tengo 18
Este comentario no me alluda,que puedo hacer??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir