Foro / Pareja

Siento que mi esposo no confia en mi..

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 22:16
A
annett_5287738
5/7/11 a las :09

Pues él nunca ha sido una persona extrovertida ni habla mucho sobre sus cosas, pero antes contaba un poco más conmigo que ahora o, al menos, esa es mi impresión. A veces, cuando estamos viendo tv por ejemplo, se queda pensativo y con la mirada perdida... Entonces le pregunto qué le pasa y me contesta que no es nada. Ya le he hecho reclamo repetidas veces, pero él siempre dice que no es nada, que todo está bien... Pero no me lo termino de creer. Que tenga una amante no creo, él es un hombre aburrido (en el buen sentido) y no creo que sea el ideal de las mujeres en general. Su vida trancurre solo de la universidad a la casa y el trabajo... Qué opinan ustedes? Me estoy volviendo paranoica?

Ver también

A
annett_5287738
5/7/11 a las 23:41

Jaja machohombre
No soy pesada, solo me preocupo por mi esposo..

A
annett_5287738
5/7/11 a las 23:43

Galilea1317
No lo creo... Antes de conocer a mi esposo, también me masturbaba constantemente. No sé, tal vez con la que estoy aburrida es conmigo misma! Gracias por tu opinion.

X
xumei_6406401
5/7/11 a las 23:49

Pues
A lo mejor es verdad que no le pasa nada y que sea su forma de ser la que te hace pensar que hay algo más detrás.

Pues si un poco paranoica, si no tienes mas indicios deja de darle vueltas.

Saludos.

A
annett_5287738
8/7/11 a las 19:52
En respuesta a xumei_6406401

Pues
A lo mejor es verdad que no le pasa nada y que sea su forma de ser la que te hace pensar que hay algo más detrás.

Pues si un poco paranoica, si no tienes mas indicios deja de darle vueltas.

Saludos.

Elisa
Gracias por tu respuesta... Sí, es verdad, estaba paranoica con el tema pero ya lo superé, jeje.

A
annett_5287738
8/7/11 a las 21:52

Arrancadoradecabezas y aira32...
Como expresé en uno de mis post anterior (miren un poquito más abajo en esta misma página) andaba un poco paranoica y por eso le busqué cinco patas al gato y saben qué? Pues me dí cuenta de que sólo tiene 4!! Jaja... Si, reconozco que de vez en vez me entra la inseguridad, pero eso ya tiene que ver con mi naturaleza. Siempre he sido así, antes y después de tener esposo. Lo que me pasa es que tengo un matrimonio que va tan bien, que a veces no me lo creo. Antes tuve solo tipos que me usaron y por eso de vez en cuando me maravillo por haber encontrado a un hombre bueno que me valora. Y cuando digo que mi esposo es "aburrido" me refiero sólo a que no le gusta salir mucho, porque en todo lo demás es el mejor. Suerte en todo lo que hagan en sus vidas queridas!

A
annett_5287738
8/7/11 a las 22:16

Aira32
Nop, soy cancer... Ya entenderás lo de la inseguridad, no? Jeje. Sip, yo afortunadamente tengo un medio excelente para desestresarme y hacerme compañía cuando me pongo así. Ese medio es la música, me pongo a oirla a todo volúmen (me doy mis buenas dosis de rock!) o toco un rato mi guitarra. O sino, me voy a nadar por 1 hora o a tomarme un coctel con una amiga. Y día a día trabajo en mí misma, para tratar de dejar mi inseguridad. Mucha suerte en todo Aira!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir