Foro / Pareja

Mi novio ya no confía en mi y todo es.por mi culpa

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 18:16
G
ghita_774726
22/1/18 a las 6:10

Hola, soy leslie, tengo aún una relación llevo un año, y la vrd estoy muy mal pues hemos tenido diferencias, pero esta ocasión hay algo muy mal, anteriormente tuve una relación no importante para mi, pero cometí el gran error se mi vida, tatuarme el.nombre de esa persona que.ni añ caso, yo esto no se lo había dicho a mi actual pareja, por miedo a que me dejara a pesar de que me preguntaba yo le.dije algo que no.era vrd, en.fin me atreví a decirle y a taparme ese tatuaje por que en vrd amo a la.persona con.la.que estoy, sin embargo el no me cree, me dice mentirosa, y que la vrd quiere espacio, anteriormente nos veíamos a diario, hacemos todo juntos, pero me dijo que quiere espacio que sólo quiere un noviazgo normal de verse cada sábado y hablar de vez en cuando y esto a mi me.duele mucho, pues en.serio no decia nada pro.que por primera vez me.sentía amada y bo quería hecharlo a perder, no se que hacer para que me perdone

Ver también

G
ghita_774726
22/1/18 a las 6:13
En respuesta a ghita_774726

Hola, soy leslie, tengo aún una relación llevo un año, y la vrd estoy muy mal pues hemos tenido diferencias, pero esta ocasión hay algo muy mal, anteriormente tuve una relación no importante para mi, pero cometí el gran error se mi vida, tatuarme el.nombre de esa persona que.ni añ caso, yo esto no se lo había dicho a mi actual pareja, por miedo a que me dejara a pesar de que me preguntaba yo le.dije algo que no.era vrd, en.fin me atreví a decirle y a taparme ese tatuaje por que en vrd amo a la.persona con.la.que estoy, sin embargo el no me cree, me dice mentirosa, y que la vrd quiere espacio, anteriormente nos veíamos a diario, hacemos todo juntos, pero me dijo que quiere espacio que sólo quiere un noviazgo normal de verse cada sábado y hablar de vez en cuando y esto a mi me.duele mucho, pues en.serio no decia nada pro.que por primera vez me.sentía amada y bo quería hecharlo a perder, no se que hacer para que me perdone

Por favor necesito ayuda

G
ghita_774726
22/1/18 a las 6:56

Jamás solo.no.le.dije cuando pregunto por.miedo y eso fue.lo.que hice ya me lo borre y le dije la vrd, aún.asi el está en.ese.plan de que le mentí y que las mentiras a el.no le.gustan... mil gracias

O
onia_9095087
22/1/18 a las 8:19

Son niñerías las de tu novio... Cuando conocemos a una mujer eso incluye su pasado y las locuras que hizo por amor... Tatuarse su nombre es una de ellas asi que no deberia afectarle... El que esta mal es él y no tu aunque si debiste explicar eso y no ocultarlo, quizá piense que aun sientes algo por él ex y por eso no te lo has quitado o borrado el tatuaje pero en definitiva a tu novio le falta pero mucha madurez ... 

L
liang_9430502
22/1/18 a las 10:29
En respuesta a ghita_774726

Hola, soy leslie, tengo aún una relación llevo un año, y la vrd estoy muy mal pues hemos tenido diferencias, pero esta ocasión hay algo muy mal, anteriormente tuve una relación no importante para mi, pero cometí el gran error se mi vida, tatuarme el.nombre de esa persona que.ni añ caso, yo esto no se lo había dicho a mi actual pareja, por miedo a que me dejara a pesar de que me preguntaba yo le.dije algo que no.era vrd, en.fin me atreví a decirle y a taparme ese tatuaje por que en vrd amo a la.persona con.la.que estoy, sin embargo el no me cree, me dice mentirosa, y que la vrd quiere espacio, anteriormente nos veíamos a diario, hacemos todo juntos, pero me dijo que quiere espacio que sólo quiere un noviazgo normal de verse cada sábado y hablar de vez en cuando y esto a mi me.duele mucho, pues en.serio no decia nada pro.que por primera vez me.sentía amada y bo quería hecharlo a perder, no se que hacer para que me perdone

Hiciste mal en mentirle al principio pero no tienes todo el derecho del mundo a tener los tatuajes que te de la gana en tu cuerpo. Todas las personas hemos pasado por anteriores relaciones y hemos hecho mayores o menores locuras por amor. Lo únic que hiciste mal es en mentirle al principio.

L
liang_9430502
22/1/18 a las 10:38
En respuesta a liang_9430502

Hiciste mal en mentirle al principio pero no tienes todo el derecho del mundo a tener los tatuajes que te de la gana en tu cuerpo. Todas las personas hemos pasado por anteriores relaciones y hemos hecho mayores o menores locuras por amor. Lo únic que hiciste mal es en mentirle al principio.

*tienes todo el dereho del mundo a tener los tatuajes que te de la gana. Perdón por el error ajaja

G
ghita_774726
22/1/18 a las 14:30

Lo que más me tiene mal, es que está super bien conmigo y de la nada se acuerda y me.dice que no puede seguir asi, estamos como que en un sube y baja y la vrd no se que pensar 

A
alex6525
22/1/18 a las 16:02

Tu novio es un loco. No dejes que te manipule. Tuviste miedo de decirle porque en el fondo sabes como es. No aguantes sus niñerias. Encontro con que hacerte sentir mal y lo esta aprovechando. Alejate de el, ninguna persona sana esta bien y después esta mal porque antes de conocerlo te hayas hecho un tatuaje. Además era algo de tu pasado no tiene derecho a saber todo. Es así.

Y
yihan_7234234
22/1/18 a las 18:16
En respuesta a ghita_774726

Hola, soy leslie, tengo aún una relación llevo un año, y la vrd estoy muy mal pues hemos tenido diferencias, pero esta ocasión hay algo muy mal, anteriormente tuve una relación no importante para mi, pero cometí el gran error se mi vida, tatuarme el.nombre de esa persona que.ni añ caso, yo esto no se lo había dicho a mi actual pareja, por miedo a que me dejara a pesar de que me preguntaba yo le.dije algo que no.era vrd, en.fin me atreví a decirle y a taparme ese tatuaje por que en vrd amo a la.persona con.la.que estoy, sin embargo el no me cree, me dice mentirosa, y que la vrd quiere espacio, anteriormente nos veíamos a diario, hacemos todo juntos, pero me dijo que quiere espacio que sólo quiere un noviazgo normal de verse cada sábado y hablar de vez en cuando y esto a mi me.duele mucho, pues en.serio no decia nada pro.que por primera vez me.sentía amada y bo quería hecharlo a perder, no se que hacer para que me perdone

Algo simiilar me paso con mi novio, el me oculto que tiene un hijo (me entere por terceras personas) igual, me dijo que no me lo conto por miedo a que yo yo dejara o no le hiciera caso. Eso me dejo pensando que si me oculto algo tan grande, como no me va a aocultar cosas pequeñas? Asi que no culpo a tu novio, debiste decirle todo, de ser posible, antes que te preguntara (cuando se conocieron) tenias que ser sincera desde siempre para que el confiara en ti y supiera que tu confiabas en el, hoy entiendo que dude y pida espacio. creo que poco a poco quiere alejarse de ti. Si no quieres perderlo, habla con el y debes ser clara, dile que no volvera a pasar y que seras sincera con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook