Foro / Pareja

Mi novia no confia en mi! ayudenme

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 2:54
A
arbi_7285599
23/2/12 a las 17:25

Hola, Tengo ya casi 1 anio que somos novios, Ella es muy carinosa, Hermosa y me hacia sentir bien, pero el problema es que ella es demasciado celosa!!

Ella es mi primera y la amo mucho, ella dice que me ama y k moriria si yo no estoy con ella, pero nunca confia en mi, ok les contare una cosa que paso, Mi hermano usa mucho mi laptop y parece ser k recibio una foto de una amiga de el, o talvez sea la novia de un amigo de el pork yo nisiquiera la conosco, pero mi novia revisando mi laptop encontro eso, y se puso celosisisima, no me creyo k yo no la conocia, que yo no sabia de donde habia salido esa mujer.

Esto paso hace mucho, Ella siempre esta revisando mi FB(todavia lo hace), eso no me molesta pero esk ella se pone a ver Comentarios viejos que fue cuando yo nisiquiera la conocia y se ponia celosa! y decia que quien es ella, que por k no borro esos comentarios, es que yo no puedo recordarme de todas las fotos que he comentado! y no decia gran cosa, te salio jevi esa foto o algo asi, Y ella tambien se pone celosa si ve una foto que me tire con alguna amiga, y ella se ha peleado insultandose por FB con algunas amigas mias, que parece ser estaban enamoradas de mi, pero yo nunca le haria caso, yo siempre quiero serle fiel, siempre quiero hacer lo mejor para ella... Ella no quiere que tenga FB pork dice que las mujeres me van a ver y me van a coketear y cree que le voy a hacerle caso!!

Cuando voy a algun lugar yo siempre la llamo y cuando la llamo ella lo unico que me dice es que tenga cuidado con lo que hago, que tenga cuidado que ella se va a enterar de todo. YO NISIQUIERA ESTOY PENSANDO EN ENGANIARLA NI NADA POR EL ESTILO, yo solamente miro a ella y ella es la unica que me gusta y ella es la unica que me interesa.

El ex de ella fue muy malo con ella, la enganiaba muchas veces y era malicimo con ella talvez por eso ella es asi, pero la verdad no me siento feliz de que ella no confie en mi, quiero hacer que confie en mi, quiero que ella deje de hacer eso por que yo la amo y quiero hacer mi vida con ella, ella dice que me ama, pero no se que puedo hacer.

Denme consejos porfavor! Gracias por leer.

Ver también

F
fausi_7970599
24/2/12 a las 2:54

Haz algo grande
Los pequeños problemas cotidianos, como los celos, que se calman con pequeñas explicaciones cotidianas, como las tuyas, son más peligrosos de lo que parecen, porque a menudo se acumulan y explotan. Lo mejor es detenerlos "a lo grande".

Entiendo a tu novia; mi exnovio fue malo conmigo y a menudo lo pago con mi novio actual aunque sé que me ama y que es bueno. Resulta difícil volver a confiar en alguien.

Pero también imagino que esta situación no será cómoda para ti. Haz algo grande, a las chicas nos impresionan estas cosas. Declárate con flores en un lugar público. Dile que la amas, que sufres si la ves sufrir y que quieres que sepa que es la única. Que quieres que todo el mundo sepa que es la única y que por eso te declaras ahí. Luego prepárale una velada especial, romántica... o lo que se te ocurra. Probablemente la tranquilice ver que tú le declaras tu amor delante de otras chicas, eso será una manera de que ella vea que tu actitud ante el resto de las chicas es la de "podemos ser amigos, pero tengo novia y la amo".

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook