Hola, llevo 8 meses con mi novia. Ella decidió enviarme fotos desnuda a los 2 meses de iniciar nuestra relación. A ella le parecía sexy y claramente a mi también. Ella me pidió que también le enviara fotos desnudo y pues yo no le vi problema, siendo la primera vez que hacía esto, pero a diferencia, ella ya lo había hecho con su ex pareja. Nos enviabamos fotos constantemente y ella me dejaba conservarlas para que las viera en otras ocasiones.
Después de pasados 7 meses de nuestro noviazgo, una vez, estabamos viendo las fotos que ella recien me había enviado y me dijo que ya no quería que tuviera las fotos, que ya no lo veía necesario y que ella iba a borrar mis fotos que porque ella casi ni las veía; que entonces yo también lo hiciera, es decir, borrar todas las fotos que ella también me había dado. A mi me enojó demasiado porque no entendía el por qué ella había llegado a esa desición. Lo primero que se me vino a la mente fue de que ella había perdido mi confianza.
Nosotros ya habíamos hablado respecto a que debíamos cuidar muy bien de las fotos que nos enviabamos para que nadie pudiera acceder a ellas. Eso lo habíamos dejado muy claro. Además, si ella descidió enviarme esas fotos, era porque confiaba en mi, así como yo confiaba en ella al enviarle fotos mías. En la conversación que tuvimos, le pregunté que si si las fotos que le enviaba a su ex las había publicado alguna vez,-a lo que me respondió que no- y entonces le dije, si confiaste en él y sabías que el no iba a publicar tus fotos, entonces por qué a él si le dejaste conservar tus fotos y a mi no?
Posd: Al principio de nuestra relación, ella me confesó que se había grabado en la intimidad y pues meses depués yo le pedí que si podíamos grabarnos como juego en nuestra intimidad, pero ella no accedió. Tuvimos muchas discusiones sobre ello, puesto que yo no entendía por qué con su ex pareja sí y conmigo no.
Estos son los dos únicos problemas que hemos tenido. En lo demás ella es demasiado atenta y cariñosa conmigo. Diría que más que lo que yo soy con ella.
Por favor denme su opinión. No sé si estoy errado en lo que pienso o si tal vez es una estupidéz y deba dejar pasar esto.