Foro / Pareja

Mi esposo Me entrego a otro hombre y ahora no confía en mi .

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 16:06
A
adaia_8111453
26/1/17 a las 21:20

Solo quería comentarles que a mi me paso que por años mi esposo me pidió el trío  dos mujeres un hombre ... yo le dije que no soy lesviana que eso no haria el me dijo el aceptaba con otro hombre y yo... en lo personal desde que era muy joven me di  cuenta que me gustan otras prácticas sexuales y con una sola persona lo eh vivido me gusta el BDSM .. LE DIJE QUE SI QUERÍA VIVIR OTRA VEZ ESO Y SOLO LO HARÍA UN HOMBRE CON QUIEN TENÍA LA CONFIANZA DE PONERLE MI VIDA EN SUS MANOS    .. EL ASEPTO .. LO ISIMOS CABE DESIR QUE MI MASTER AUN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME AMA PERO RESPETABA Mi MATRIMONIO ... AHORA QUE YA PASO TODO QUE MI ESPOSO NOS VIO A EL Y A MI EN UNA CESIÓN BDSM Y LUEGO SE TERMINO EN TRÍO....resulta no puede superarlo y me reprocha asta me dise que duda de mis hijos y que crees lo eh engañado siempre ... ya no quiero estar más con el pero el se aferra a que me ama cosa que no creo el amor no te comparte ni presta a nadie .... y menos sabiendo ahy sentimientos de por medio ... si pueden darme su opinión se los agradezco 

Ver también

A
adaia_8111453
27/1/17 a las 8:32

Como que perdieron el rumbo ... jajjajajaj yo era la que ocupaba ayuda no el tipo del pene pequeño ...

A
ashley_757498
27/1/17 a las 18:20

Aprende a no darle explicaciones a nadie, y menos si ni conoces a la persona, buscar la validación de alguien si es señal de baja autoestima. 

A
adaia_8111453
27/1/17 a las 21:12

Que pena que  usted  una persona tan conocedora de todo tema por lo visto... se dedique solo a ver lo malo de los demás.. creo es un foro donde algunas personas comentan y piden consejos de otros ajenos al problema... yo no soy cátedra en letras ni mucho menos ... pero en lugar de estar criticando a los demás deberías de considerar un poco de RESPETO Y TOLERANCIA EN TU VIDA ...si respeto a los demás y sus preferencias sexuales y sus defectos y asta horrores ortográficos o que tu jamás te equivocas? Críticase mis practicas y mi ortografía y asta la autoestima y pene del otro participante...COMO SABES QUE LOS QUE PRACTICAMOS EL BDSM no estamos bien acaso por una sola vez en tu vida lo as echo yo lo dudo ya que solo así podrías opinar sobre el tema  SIEMPRE EH PENSADO SI NO TIENES NADA BUENO QUE DESIR O VAZ A LASTIMAR A OTROS SIN NESECIDAD MEJOR NO DIGAS NADA ... .

A
adaia_8111453
27/1/17 a las 21:46

A el no le gusta .... se niega y eso es algo que no se puede forzar ... 

A
adaia_8111453
27/1/17 a las 22:16

Mi amo como tu le dises.. esta libre para mi esperando desde hace 5 años   .... pero yo soy la que no se deside  por no hacer daño a mis hijos ... 
Veo aquí pocos entendieron mi pregunta GRACIAS ... 
yo no me arrrpieto del trio ni de lo que ise .. lo que no se es si devastado seguir con mi esposo y si el pueda olvidar lo que paso .. 

A
adaia_8111453
27/1/17 a las 22:19

Como puedes asegurar que no le importa a mi Amo... acaso conoces los sentimientos de otras personas ... DAN CONSEJOS CON EL HÍGADO NO CON LA CABEZA FRÍA...DEBERÍAN DE SER MÁS IMPARCIALES PARA PARTICIPAR EN ESTOS FOROS ... sin aras de ofender a nadie 

A
adaia_8111453
28/1/17 a las 6:55

Gracias prestissimo.... pudiste  ver lo que otros no ... no me avergüenzo de lo que ise ni me arrepiento. lo que me molesta es que después de todo mi marido el supuestamente maduro hombre mayor que yo 16 años el que insistio por tanto tiempo al que nunca le fui infiel en 12 años de matrimonio y que sabía de mis gustos que siempre juro que si el podía me daría gusto ... hoy por hoy se ponga en su posición de sufrido .. antes.de empezar la fantasía le dije estas seguro se lo pregunte una y otra vez y siempre dijo SI ME PREPARE PARA ESTO  ?? Otra cosa el de ante mano sabia yo jamás le daría gusto con su fantasía ya que lo de el era algo lesbico y a mi me gustan 100% los hombres ... muy diferente a que el lo que quisiera fuera a dos mujeres para el solo...eso es todo lo que pregunte acá en este foro si estaba bien que mi esposo se pusiera así después de lo que isimos otra cosa el sabia de quien se trataba y asepto ... 

A
ashley_757498
28/1/17 a las 22:30

A mi si me satisface eyacular, si a ti no puedo que tal vez lo estés haciendo mal o necesites ir al medico.

A
ashley_757498
28/1/17 a las 23:18

Osea que para usted hacer el amor es eyacular? 

A
adaia_8111453
29/1/17 a las 1:28

Sana lejos

A
adaia_8111453
29/1/17 a las 1:31

Lo mismo iso con migo lejos de edad me un consejo útil opinión... me crítico y ofendió o por lo menos creyó hacerlo... 
Jjj aver que mas dise de mi horrografia su eminencia 

A
ashley_757498
29/1/17 a las 1:58
En respuesta a adaia_8111453

Lo mismo iso con migo lejos de edad me un consejo útil opinión... me crítico y ofendió o por lo menos creyó hacerlo... 
Jjj aver que mas dise de mi horrografia su eminencia 

Consejo útil?  Bien:
El pidió un trío primero tu no quisiste le propusiste uno distinto y el accedió, para mi el que empezó fue el, las concecuencias  de sus actos.
y para ti... es un foro, aquí cualquiera escribe lo que quiera, debes  pensar eso antes de comentar.
Por último terminar una relación con hijos no debe decidirse basada en lo que dicen en un foro.

A
adaia_8111453
29/1/17 a las 4:08
En respuesta a ashley_757498

Consejo útil?  Bien:
El pidió un trío primero tu no quisiste le propusiste uno distinto y el accedió, para mi el que empezó fue el, las concecuencias  de sus actos.
y para ti... es un foro, aquí cualquiera escribe lo que quiera, debes  pensar eso antes de comentar.
Por último terminar una relación con hijos no debe decidirse basada en lo que dicen en un foro.

Jackmanson55 

Se te agradece el comentario y también solo te aclaro que no me molesta que comenten o digan ... lo que dije de que habían perdido el rumbo de la comberzasion fue en son de broma no de molestia .... de echo me ah gustado leer los pro y contra que se anuncia dado y también me eh reído de algunos comentarios jjj... 
Megusto tu respuesta y la respeto 
Otra cosa se que somos de distintos países y por lo tanto cambia mucho algunas palabras pero igual lo disfruto y trato de rescatar lo mejor de los comentarios 

A
adaia_8111453
30/1/17 a las 20:56

Tu máster o amo lo será siempre así pasen los años y no lo veas ...es un contrato que no se disuelve.. amenos que uno de los dos lo desee... obvia mente hay mucha confianza entre el y yo y no lo negaré también amor.... solo que extrañamente si an sido muchos años de abstinencia por respeto a mi esposo pero seguro me arte de tanta insistencia y le di gusto amis instintos  ... pero te aclaro eso del trio lesbico jamás  .. gracias por tu opinión besos 

A
adaia_8111453
31/1/17 a las 5:38

Así es en esta práctica los que lo hacemos de verdad por digamosle vocación.. existen contratos ... de entrega y sumisión por voluntad y todo consensuado ... 

A
adaia_8111453
31/1/17 a las 13:47

Mi amo me ama con todas sus fuerzas ... lo puedo sentir ... y eso lose porque basta con mirarlo a los ojos y ver todo lo que a dejado y perdido por mi ... creo a qui la mala soy yo ... realmente tu respuesta pienso muy asertada gracias Alex

M
metin_5171559
31/1/17 a las 15:40
En respuesta a adaia_8111453

Así es en esta práctica los que lo hacemos de verdad por digamosle vocación.. existen contratos ... de entrega y sumisión por voluntad y todo consensuado ... 

y tus hijos??? ellos no deberian ser el proposito de tu vida? darles ejemplo, darles todo tu tiempo, y tu vocacion cuidar de ellos???, no lo digo por atacarte, solo me pregunto que pensaria mi hija de mi, ya que en mi opinion son practicas para personas sin hijos....que edad tienes?

M
metin_5171559
31/1/17 a las 15:49

esa es la otra, pues si el amo, al amara, habria buscado tener una relacion seria, un matrimonio, digo por que ella se caso con alguien mas, si desde el principio estaba enamorada de su amo?

A
ashley_757498
31/1/17 a las 16:34

Tienes razón,  y que mejor que ser un niño cuya mamá dejo a su papá por que prefería que la humillaran mientras tenía sexo.

esa sería una buena historia para ligar.

M
metin_5171559
31/1/17 a las 18:03

pues asi fue mi papa, todo su tiempo era para el trabajo, la pareja, los hobbies, la familia, los amigos, y el poco tiempo que me dedicaba era para castigarme por mis malos comportamientos en la escuela, a pesar que siempre ocupaba los primeros puestos academicamente, la disciplina siempre la perdia, con decirte que nunca repeti colegio, pues siempre me quitaban el cupo............ahora con mi hija, la mayor parte del tiempo la pasamos juntos, los hobbies, jugar videojuegos, viajar en moto, vacacionar, siempre con ella, compartimos los hobbies juntos, los amigos, pues mis unicas 2 y verdaderas amigas son mi esposa y mi hija................la pareja despues de las 9pm es tiempo solo para ella, y obviamente uno que otro fin de semana, con decirte que mi papa ni siguiera me enseño a nadar, a los 10 años aprendi a nadar por que en una piscina un tipo borracho me empujo y tuve que salir como pude..............yo creo q un niño crece con mas autoestima, si siente que para sus padres son lo mas importante

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:32

Quizás el crea que disfrutes más con otro que con él, algo muy cierto en muchos casos pero muy difícil de aceptar... suerte.

Pasense por mi post y ayudenme con mi chica porfavor! http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18925

A
adaia_8111453
31/1/17 a las 21:15
En respuesta a metin_5171559

pues asi fue mi papa, todo su tiempo era para el trabajo, la pareja, los hobbies, la familia, los amigos, y el poco tiempo que me dedicaba era para castigarme por mis malos comportamientos en la escuela, a pesar que siempre ocupaba los primeros puestos academicamente, la disciplina siempre la perdia, con decirte que nunca repeti colegio, pues siempre me quitaban el cupo............ahora con mi hija, la mayor parte del tiempo la pasamos juntos, los hobbies, jugar videojuegos, viajar en moto, vacacionar, siempre con ella, compartimos los hobbies juntos, los amigos, pues mis unicas 2 y verdaderas amigas son mi esposa y mi hija................la pareja despues de las 9pm es tiempo solo para ella, y obviamente uno que otro fin de semana, con decirte que mi papa ni siguiera me enseño a nadar, a los 10 años aprendi a nadar por que en una piscina un tipo borracho me empujo y tuve que salir como pude..............yo creo q un niño crece con mas autoestima, si siente que para sus padres son lo mas importante

Hermosa lamento mucho tu experiencia con tu padre me identifico mucho de echo ... 
Te contesto tengo 36 años y soy sumisa desde los 16 .. te ácaro el ser sumisa no es andar desnuda ni con arapos ni con los ojos azules de golpes por tu amo ... un amo te cuida te ama y te da pláser de acuerdo a tus gustos sexuales solo en los momentos en que cualquier otra pareja estaría también ... no quiere desir que siempre anda con un látigo en mano o ofendiendo de palabras o asiendo que le lamas los zapatos eso no ... yo mi amo y todos los que practicamos esto somos personas normales ... yo en lo personal soy una mujer  delicada me gusta vestir decentemente no tomo al colchón ni fumo... y mis hijos son lo mas importante para mi por eso el que trate de sostener mi matrimonio que cada día veo más perdido .... porque no estoy con mi amo no por que el no me amarás o tenga otras ... fuy yo en mi estupides que decidi apartarme de el pensando que era lo mejor .. me fuy lejos por mucho tiempo se que el me busco y mucho pero como encuentras a alguien que se esconde de de ti .... 
LOS QUE PRACTICAMOS BDSM somos igual que cualquiera sentimos y sufrimos igual solo que vivimos el sexo un poco diferente..

M
metin_5171559
31/1/17 a las 21:51
En respuesta a adaia_8111453

Hermosa lamento mucho tu experiencia con tu padre me identifico mucho de echo ... 
Te contesto tengo 36 años y soy sumisa desde los 16 .. te ácaro el ser sumisa no es andar desnuda ni con arapos ni con los ojos azules de golpes por tu amo ... un amo te cuida te ama y te da pláser de acuerdo a tus gustos sexuales solo en los momentos en que cualquier otra pareja estaría también ... no quiere desir que siempre anda con un látigo en mano o ofendiendo de palabras o asiendo que le lamas los zapatos eso no ... yo mi amo y todos los que practicamos esto somos personas normales ... yo en lo personal soy una mujer  delicada me gusta vestir decentemente no tomo al colchón ni fumo... y mis hijos son lo mas importante para mi por eso el que trate de sostener mi matrimonio que cada día veo más perdido .... porque no estoy con mi amo no por que el no me amarás o tenga otras ... fuy yo en mi estupides que decidi apartarme de el pensando que era lo mejor .. me fuy lejos por mucho tiempo se que el me busco y mucho pero como encuentras a alguien que se esconde de de ti .... 
LOS QUE PRACTICAMOS BDSM somos igual que cualquiera sentimos y sufrimos igual solo que vivimos el sexo un poco diferente..

y por que no eres la esclava de tu marido? o por que no te casaste con tu amo? cuando te casaste le advertiste a tu marido que eras esclava de otra persona?

L
lica_7069671
1/2/17 a las 1:34

Creo que deberian ir abrir otro foro para que se saquen su trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben.
Ademas creo que deberian responder la pregunta que hace la dueña de este hilo y no criticarla por ser diferente a la mayoria. Ser hipocritas es solo del ser humano.
No necesito que me respondan o critiquen, ni tampoco quiero hacerlo, deberiamos respetar las singularidades de cada persona, en lo personal tomo el dicho que si no tienes nada bueno que decir (escribir) mejor no decir (escribir).
A la cuestion del asunto, pues creo que deberias ser mas especifica en tu problema, pues me quedan dudas, para empezar el te propuso un trio MHM, pero a ti no te gustan las mujeres, no creo que el hubiera, necesariamente, deseado que las dos damas tengan relaciones, pero si que entre las 2 lo atiendan a el. (MALO falto comunicacion)
Cuando tu le propusiste tu sesion de con tu MASTER, le dijiste que era con el que siempre tenias este tipo de realciones???? (MALO lo mejor es que sea alguien desconocido)
Quedaron en tener limites??? que era lo que podria aceptar que te hagan y que no???? alguna vez viste la cara de tu esposo cuando el no participaba???? que tipo de reacciones y gestos hacia?????
Despues de todo esto, pues yo si aceptara un trio con alguien del pasado de mi pareja, al final, aunque no sea celoso, las consecuencias sera esa, ademas de la perfecta desconfianza.
Creo que a pesar de todo, si el ya no confia ni en que sus hijos sean de el, pues debes dar por terminado tu matrimonio, la confianza se construye con muchas dificultades, y es facil que se pierda, a la larga tendras problemas no solo con el, en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podria ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado, ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo.

Buena Suerte

M
metin_5171559
2/2/17 a las 15:45

hola, pienso lo mismo, yo no conteste nada, ni quise defender a sanalejo171, pero me parece que monicabelucci tiene el unico proposito de humillar a los hombres, si sanalejo lleva 13 años viviendo con la misma mujer, eso ya dice mucho de lo buen hombre que debe ser (eso espero¡¡, ademas es muy lindo que nunca hallan tenido otra pareja, y te lo digo yo como mujer, el orgasmo con un hombre y con otro es practicamente igual, la diferencia radica en como te traten, eso es lo que yo buscaba en un hombre, alguien tierno, con valores, etc...en el sexo con el tiempo y comunicación ellos van aprendiendo.

E
el aid_8705593
2/2/17 a las 15:59
En respuesta a adaia_8111453

Solo quería comentarles que a mi me paso que por años mi esposo me pidió el trío  dos mujeres un hombre ... yo le dije que no soy lesviana que eso no haria el me dijo el aceptaba con otro hombre y yo... en lo personal desde que era muy joven me di  cuenta que me gustan otras prácticas sexuales y con una sola persona lo eh vivido me gusta el BDSM .. LE DIJE QUE SI QUERÍA VIVIR OTRA VEZ ESO Y SOLO LO HARÍA UN HOMBRE CON QUIEN TENÍA LA CONFIANZA DE PONERLE MI VIDA EN SUS MANOS    .. EL ASEPTO .. LO ISIMOS CABE DESIR QUE MI MASTER AUN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ME AMA PERO RESPETABA Mi MATRIMONIO ... AHORA QUE YA PASO TODO QUE MI ESPOSO NOS VIO A EL Y A MI EN UNA CESIÓN BDSM Y LUEGO SE TERMINO EN TRÍO....resulta no puede superarlo y me reprocha asta me dise que duda de mis hijos y que crees lo eh engañado siempre ... ya no quiero estar más con el pero el se aferra a que me ama cosa que no creo el amor no te comparte ni presta a nadie .... y menos sabiendo ahy sentimientos de por medio ... si pueden darme su opinión se los agradezco 

Que hombre mas inseguro e ignorance see.. Despues que te pide que te acuestes con el hombre se pone hablar mierdas.. Tranquil a tu el inseguro es el y a estas alturas se atreve a decor o a desconfiar que sis hijos no son del el.. Odio esos hombres asi donadores de espelma pendejo como si el no supiera cuando te chingo y te la echo dentro.. Yo tu lo ignoro y vivo feliz quien se lo Pierde es el.. Despues que hace todo saca el culito para el. Lado.. Chica exito y sube tu autoestima y pongase Bella pero cuando venga detras de ti dirle tu amor es un periodico de ayer... 

Y
yago_5882902
2/2/17 a las 18:28

"Lo que sí molesta realmente es que no se pueda abrir un post de este tipo sin que las pesadas de monicabelluci y sarahlanovia comiencen a bombardear obviedades y discursos parcializados a su opinión personal. Antes que nada hay que ser un poco objetivos para poder dar una opinión valiosa. En todo caso compadezco a sus pobres parejas si realmente las tienen, porque no veo un hombre que pueda vivir con alguién así a menos que no tenga autoestima o sea un mandilón de paquete que no se respeta así mismo"


Totalmente de acuerdo..... las citadas foreras se la pasan juzgando  y criticando y sarahlanovia insulta con un lenguaje vulgar... muy desagradable.... 

A
ashley_757498
2/2/17 a las 23:04
En respuesta a lica_7069671

Creo que deberian ir abrir otro foro para que se saquen su trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben.
Ademas creo que deberian responder la pregunta que hace la dueña de este hilo y no criticarla por ser diferente a la mayoria. Ser hipocritas es solo del ser humano.
No necesito que me respondan o critiquen, ni tampoco quiero hacerlo, deberiamos respetar las singularidades de cada persona, en lo personal tomo el dicho que si no tienes nada bueno que decir (escribir) mejor no decir (escribir).
A la cuestion del asunto, pues creo que deberias ser mas especifica en tu problema, pues me quedan dudas, para empezar el te propuso un trio MHM, pero a ti no te gustan las mujeres, no creo que el hubiera, necesariamente, deseado que las dos damas tengan relaciones, pero si que entre las 2 lo atiendan a el. (MALO falto comunicacion)
Cuando tu le propusiste tu sesion de con tu MASTER, le dijiste que era con el que siempre tenias este tipo de realciones???? (MALO lo mejor es que sea alguien desconocido)
Quedaron en tener limites??? que era lo que podria aceptar que te hagan y que no???? alguna vez viste la cara de tu esposo cuando el no participaba???? que tipo de reacciones y gestos hacia?????
Despues de todo esto, pues yo si aceptara un trio con alguien del pasado de mi pareja, al final, aunque no sea celoso, las consecuencias sera esa, ademas de la perfecta desconfianza.
Creo que a pesar de todo, si el ya no confia ni en que sus hijos sean de el, pues debes dar por terminado tu matrimonio, la confianza se construye con muchas dificultades, y es facil que se pierda, a la larga tendras problemas no solo con el, en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podria ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado, ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo.

Buena Suerte

No te gusta que refuten opiniones en un FORO pero tu le sugieres a la autora que debería finalizar un matrimonio (con hijos de por medio) sin preocuparte que pensarian su esposo y sus hijos, además de sugerir que su esposo podría llegar hasta el punto de golpearla, me pregunto que pensaría su esposo si leyera lo que escribiste.

Una cosa es criticar  opiniones en un foro creado precisamente para debatir y otra es criticar un matrimonio con hijos de por medio, dejen de ser tan hipocritas
 

A
ashley_757498
2/2/17 a las 23:22
En respuesta a el aid_8705593

Que hombre mas inseguro e ignorance see.. Despues que te pide que te acuestes con el hombre se pone hablar mierdas.. Tranquil a tu el inseguro es el y a estas alturas se atreve a decor o a desconfiar que sis hijos no son del el.. Odio esos hombres asi donadores de espelma pendejo como si el no supiera cuando te chingo y te la echo dentro.. Yo tu lo ignoro y vivo feliz quien se lo Pierde es el.. Despues que hace todo saca el culito para el. Lado.. Chica exito y sube tu autoestima y pongase Bella pero cuando venga detras de ti dirle tu amor es un periodico de ayer... 

No puedo creer que la gente piense que hacer un trío es simplemente dejarse satisfacer de dos personas y ya.

La persona compartida (no se como más llamarla) debe tener en cuenta que su pareja accedió a cumplir su fantasía y tiene el reto de hacer sentir que desea más a su pareja que al tercer integrante, en este caso debió hacer sentir a su esposo que a pesar de estar con su máster el deseo que tenia por su esposo era realmente profundo y no sexualidad como con su máster. 

si no se logra esto la relación va a sufrir grandes problemas y causará inseguridades en su esposo.

L
lica_7069671
3/2/17 a las 15:05
En respuesta a ashley_757498

No te gusta que refuten opiniones en un FORO pero tu le sugieres a la autora que debería finalizar un matrimonio (con hijos de por medio) sin preocuparte que pensarian su esposo y sus hijos, además de sugerir que su esposo podría llegar hasta el punto de golpearla, me pregunto que pensaría su esposo si leyera lo que escribiste.

Una cosa es criticar  opiniones en un foro creado precisamente para debatir y otra es criticar un matrimonio con hijos de por medio, dejen de ser tan hipocritas
 

El refutar es de todos, estamos en un mundo libre, el tema era que much@s lo primero que hacen es criticar a las demas personas, yo antepongo el respeto a los demas y sus individualidades, sobre lo segundo, le respondo a la persona que pide consejo, no al esposo, cada persona, pareja o familia es mundo aparte, yo puedo tener ciertas ideas que obviamente seran o no compartidas por mi pareja, pero no por eso sere un juez para juzgar a los demas por lo que hacen o dejen de hacer... ya lo dije, el ser humano es hipocrita por naturaleza.

A
ashley_757498
3/2/17 a las 15:57
En respuesta a lica_7069671

El refutar es de todos, estamos en un mundo libre, el tema era que much@s lo primero que hacen es criticar a las demas personas, yo antepongo el respeto a los demas y sus individualidades, sobre lo segundo, le respondo a la persona que pide consejo, no al esposo, cada persona, pareja o familia es mundo aparte, yo puedo tener ciertas ideas que obviamente seran o no compartidas por mi pareja, pero no por eso sere un juez para juzgar a los demas por lo que hacen o dejen de hacer... ya lo dije, el ser humano es hipocrita por naturaleza.

"El refutar es de todos, estamos en un mundo libre", completamente de acuerdo.

"creo que deberían ir abrir otro foro para que se saquen sus trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben",  pero creo que esto contradice lo anterior.

"Yo antepongo el respeto a los demás y sus individualidades", "... pero no por eso seré un juez para juzgar a los demás por lo que hacen o dejen de hacer", nuevamente de acuerdo, mejor no lo podrías haber dicho. "en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podría ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo", esto es un prejuicio,y contradice lo anterior.

Es un mundo libre, tu lo dijiste, y aplaudo eso.

 

L
lica_7069671
3/2/17 a las 16:01
En respuesta a ashley_757498

"El refutar es de todos, estamos en un mundo libre", completamente de acuerdo.

"creo que deberían ir abrir otro foro para que se saquen sus trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben",  pero creo que esto contradice lo anterior.

"Yo antepongo el respeto a los demás y sus individualidades", "... pero no por eso seré un juez para juzgar a los demás por lo que hacen o dejen de hacer", nuevamente de acuerdo, mejor no lo podrías haber dicho. "en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podría ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo", esto es un prejuicio,y contradice lo anterior.

Es un mundo libre, tu lo dijiste, y aplaudo eso.

 

"creo que deberían ir abrir otro foro para que se saquen sus trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben" Me referia a la gente que critica, y no aportan a la discucion. Creo que es una falta de respeto hacer eso, y tambien que no es refutar.

"en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podría ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo" Caras vemos, corazones no sabemos... ojala no fuera el caso, pero el aumento de los feminicidios es alarmante en este mundo, tener cuidado de las reacciones de los demas no esta mal.

M
metin_5171559
6/2/17 a las 16:06
En respuesta a lica_7069671

"creo que deberían ir abrir otro foro para que se saquen sus trapitos al sol, sobre si le gustan o no las respuestas que escriben" Me referia a la gente que critica, y no aportan a la discucion. Creo que es una falta de respeto hacer eso, y tambien que no es refutar.

"en sus momentos de rabia, puede sacar este tema delante de tus hijos o familia y podría ser peor, y si decides dejarlo, debes hacerlo con cuidado ya dije los celos son peligrosos, no por nada los feminicidios han aumentado en nuestro mundo" Caras vemos, corazones no sabemos... ojala no fuera el caso, pero el aumento de los feminicidios es alarmante en este mundo, tener cuidado de las reacciones de los demas no esta mal.

yo ya di mi opinion, si el tipo le pidio que hicieran un trio, y despues te reclamo, es claro, quizo ponerte a prueba, mi esposo alguna vez me pregunto que si a mi me gustaria, desde luego le dije que JAMAS, un tiempo despues yo le pregunte sobre lo que me habia propuesto, y le dije que si el querria compartirme que otra persona me tocara, el me confeso que solo me lo habia preguntado para probarme, pues si yo le hubiera dicho que depronto, habria metido el bicho de la inseguridad en su mente........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram